Fabricantes

Feminaissance Cuidado del pezón Bio de Pranarom 5ml Ver más grande

Feminaissance Cuidado del pezón Bio de Pranarom 5ml

Feminaissance Cuidado del pezón Bio de Pranarom es un tratamiento en forma de aceite muy suave para regenerar y proteger la delicada piel del pezón y evitar que salgan estrías y grietas en la lactancia.

Feminaissance Cuidado del pezón Bio de Pranarom recomendado su uso durante el embarazo Feminaissance Cuidado del pezón de Pranarom Bio recomendado su uso tópicoFeminaissance Cuidado del pezón Bio de Pranarom 5ml producto bioFeminaissance Cuidado del pezón Bio de Pranarom 5ml control certisys eco garantie

Más detalles

Pranarom

000134

Nuevo producto

8,75 €

¿Por qué nos gusta el aceite Feminaissance Cuidado del pezón Bio de Pranarom?

Cuando una mujer da de mamar, esto NO produce dolor, pero si tiene dolor es porque seguro tienes grietas en el pezón. Las grietas son heridas que se producen por una mala técnica de lactancia, ¡yo las recuerdo con horror!

Las grietas salen, porque al mamar el bebé, solo tiene introducido en la boca el pezón, con el roce de su lengua y sus encías producen estas heridas tan dolorosas.

Lo más efectivo que puedes hacer durante el embarazo para evitar que después del parto aparezcan las grietas es masajear el pezón con Feminaissance Cuidado del pezón de Pranarom para mantenerlo bien hidratado y además esta elaborado a base de aceites esenciales ecológicos y aceites vegetales Bio y no presenta riesgo alguno tanto para madre como para el bebé.


Mi consejo para usar el aceite Bio Feminaissance para el cuidado del pezón

A parte del uso del Feminaissance Cuidado del pezón de Pranarom, la postura del bebé mientras mama, es muy importante para evitar estas indeseables grietas. Si tienes las mamas muy llenas y duras será más difícil para tu bebé engancharse bien. Puedes sacarte leche manualmente presionando con los dedos la areola (nunca el pezón) hasta que se ablanden, o cuando te duches, dale una ducha con agua caliente.


¿Qué contiene el aceite Bio Feminaissance Cuidado del pezón de Pranarom?

Aceites esenciales y vegetales 100% biológicos

Aceites vegetales regenerantes e hidratantes: Caléndula, Hipérico y Calófilo

Aceites esenciales astringentes y reparadores: Cistus, Lavanda spica, Siempreviva y Zanahoria.

Nota fresca y pura : aceites esenciales de Menta piperita y Niaouli

+ aceites vegetales : Colza, Rosa mosqueta, Onagra, Hipérico, Argán.

Ingrediente procedente de la Agricultura Biológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (control Certisys)


¿Cómo usar el aceite Bio Feminaissance Cuidado del pezón?

- Después de dar el pecho, aplicar algunas gotas de la preparación sobre las grietas y alrededor del pezón.

- Repetir la operación tantas veces como sea necesario.

- Si tienes el pecho irritado, déjalo en reposo el mayor tiempo posible


Precauciones y contraindicaciones:

- No es necesario limpiar el pezón antes de dar el pecho si se ha hecho un masaje con el aceite antes.

- Después de dar el pecho, tras la aplicación del producto, dejar el pezón el mayor tiempo posible al aire libre para asegurarse una repartición completa del producto.

- Recordar cubrir los pezones con almohadillas protectoras al colocar el sujetador.

- No ingerir, mantener fuera del alcance de los niños.

- Evitar el contacto con los ojos.


Composición completa del aceite Feminaissance Cuidado del pezón:

Aceites esenciales BIO: Cistus Iadaniferus* (Jara), Mentha x piperéta* (Menta piperita), Helichrysum italicum ssp serotinum* (Siempreviva amarilla), Melaleuca quinquenervia* (Niaulí), Daucus carota* (Zanahoria), Lavandula latifolia (spica)* (Espliego macho); Aceites vegetales BlO: Colza*, Hipérico*, Argán*, Rosa mosqueta*, Calénduia*, Calófilo, Onagra*.

Opiniones

Por (Zaragoza, España) el 12 Dic. 2017 (Feminaissance Cuidado del pezón Bio de Pranarom 5ml) :
(5/5

ni una

hola hace un mes dí a luz, he utilizado Feminaissance Cuidado del pezón , en las primeras semanas de lactancia, la verdad es que tenia mucho miedo, pues con mi primer hijo, lo pasé francamente muy mal, con grietas con sangre, muy mal y no quería volver a pasar por lo mismo.

 Denunciar un abuso