¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante Nutergia

Nutergia es un laboratorio, especializado en investigación y desarrollo de complementos alimenticios naturales a base de ingredientes antioxidantes, aminoácidos, proteínas, ácidos grasos omega, vitaminas, minerales, oligoelementos, fitominerales, esteroles, extractos de plantas, hongos medicinales y probióticos.

¿Qué debes saber sobre Laboratorios Nutergia?


En 1989 Laboratorio Nutergia fue fundado por biólogo y doctor en farmacia francés Claude Lagarde, con el fin de ofrecer complementos naturales para tratar desequilibrios y carencias bionutricionales que existen en las células de nuestro organismo y de esta forma mejora considerablemente los principales problemas de salud.


Nutergia y nutrición celular Activa


Ya sabes que somos unos organismos muy complejos, compuestos por millones y millones de células, que desempeñan diversas funciones.


¿Y qué ocurre si estas pequeñas unidades empiezan a funcionar mal? La contaminación medioambiental, estilo de vida, dieta poco sana, mala alimentación y asimilación de los nutrientes. Todo esto da pie a desequilibrios en nuestro organismo. Y aunque parezca insignificante por falta de elementos tan esenciales como oligoelementos, ácidos grasos, vitaminas, antioxidantes y aminoácidos podemos llegar a tener serios problemas de salud.


Y este es el exacto enfoque de laboratorio Nutergia, y es de emplear la nutrición celular activa para mejorar los problemas de salud desde la raíz - el desequilibrio celular puede que afecta negativamente nuestra salud.


La misión de laboratorios Nutergia es de conseguir ese equilibrio a nivel celular. ¿Cómo?


1. Detoxificar la células, eliminando los desechos y toxinas, metales pesados y radicales libres acumulados. Para ello se depura el cuerpo y los órganos como riñones, intestino y el hígado. De esta forma se consigue un equilibrio de la flora intestinal y paliar los efectos del estrés oxidativo.


2. Reestructurando las células, para reactivar sus funciones vitales y estimular el metabolismo y intercambio que realizan. De esta forma se consigue remineralizar y potenciar la inmunidad del organismo.


La alimentación, la Tercera Medicina


Si todavía crees que tu dieta no afecta tu salud, Doctor Jean Seignalet compañero de Claude Lagarde y un apasionado de nutriterapia considera que la alimentación es una verdadera medicina.


Y en este libro, basado en estudios y investigaciones en medicina y biología, te cuenta cómo la alimentación puede tener efectos negativos y como las patologías como la diabetes, el cáncer de mama, poliartritis reumatoide pueden producirse por macromoléculas nocivas en nuestra dieta diaria.


Además te demuestra cómo una dieta sana y una alimentación correcta, puede llegar a tratar y prevenir patologías y enfermedades como la depresión, enfermedad de Crohn, aterosclerosis e incluso cáncer.


En este libro Doctor Jean Seignalet, te propone dejar de contar las calorías, hidratos de carbono, grasas y proteínas de los alimentos que consumes (que sería una dieta cuantitativa), sino que optes por una dieta cualitativa que consiste en la estructura molecular de los nutrientes y la exclusión de aquellos que nuestro cuerpo no es capaz de metabolizar ni almacenar.


Además Nutergia realiza publicaciones y publica libros, colaborando con especialistas en áreas de nutrición, fitoterapia, fisioterapia, micronutrición, macronutrición, osteopatia y naturopatia:


- Nutrición para la salud femenina


- El camino completo


- ¿Qué es una dieta sana?


- Que tus alimentos sean tu medicina


- Antienvejecimiento con nutrición ortomolecular


- Nutrición Celular y la Terapia Ortomolecular


- Comer sí da la felicidad


Y por último Nutergia organiza cursos de alimentación y dietoterapia; seminarios y congresos de nutrición celular activa y numerosos eventos por toda España.


¿Qué productos te ofrece Nutergia?


Nutergia es un laboratorio que destaca por la calidad de sus complementos nutricionales naturales y desarrollados por médicos y especiales cualificados. Sus productos poseen numerosos certificados y están elaborados con aceites vírgenes y puros de primera presión en frío.


Sus perlas y cápsulas están fabricadas con gelatina de pescado y no contiene OGM ni sustancias dopantes.


Las plantas que Nutergia utiliza en sus suplementos proceden de cultivos salvajes y ecológicos certificados.


Ácidos Grasos


Forman parte de las membranas celulares, nuestro cuerpo los necesita para el crecimiento celular y correcto funcionamiento del cerebro. Aminoácidos son esenciales porque nuestro organismo no es capaz de producirlos por lo que lo conseguimos a través de al alimentos como los aceite vegetales, y aceites de pescado.


Si tenemos déficit de los ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y omega 6) podemos tener problemas de piel, trastornos del sistema nervioso y debilidad muscular.


Bileina


Rico en vitamina E procedente del aceite vegetal de onagra, es un producto indicado para aliviar la molestias durante la menopausia y menstruación, como jaquecas, dolor e hinchazón. Además mejora la calidad de la piel, dejándola hidratada y firme.


Ergy 3


Contiene aceite de pescado salvaje con gran contenido de ácidos grasos esenciales como EPA y DHA. Este suplemento ayuda a prevenir la pérdida de densidad ósea, depresión, afecciones de la piel como la psoriasis y inflamacion a nivel articular.


Ergyfosforyl


Rico en cofactores, vitaminas del grupo B y ácido omega 3 mejora la capacidad cognitiva, memoria y concentración.



Vitaminas y Antioxidantes


Para que nuestro cuerpo pueda desarrollarse de forma adecuada, es fundamental tener un aporte de vitaminas. Si no mantenemos un dieta sana y padecemos estrés, en nuestro organismo habrá un sobreconsumo de las vitaminas, que provocará su déficit de éstas y afectará negativamente la salud.


Por otro lado oligoelementos antioxidantes o antioxidantes vegetales, protegen nuestro cuerpo de los radicales libres y el estrés oxidativo y sus efectos nefastos como el envejecimiento de la piel, procesos inflamatorios y problemas cardiovasculares.


Bicebe


Contiene minerales como cromo, zinc y 11 vitaminas (vitaminas del grupo B, vitamina E y C antioxidante, vitamina D y vitamina A) y ayuda contra la fatiga, cansancio, estrés y resulta útil en regímenes de adelgazamiento.


Ergy D en gotas


Contiene la forma más asimilables la vitamina D3, resulta muy recomendable para estimular las defensas sobre todo en la época invernal y así prevenir resfriado y gripe.


Acerol C


Con gran contenido en vitamina C con efectos antioxidantes, ayuda a mejorar considerablemente la calidad de la cutis, reforzar el sistema inmune y prevenir el estrés oxidativo.


Ergy C


Combina los beneficios antioxidantes de la vitamina C y el resveratrol, reforzados por vitamina B2.


ErgyAntiox


Contiene la vitamina C y vitaminas del grupo como la vitamina B2 y B3, que contribuyen en la reducción del cansancio, estrés y estimulan el sistema inmune.


Ergycare


Posee beneficios antiinflamatorios y antioxidantes, por su contenido en extracto de cúrcuma, pimienta negra y brócoli.


Ergyflex


Con condroitina, vitamina C, colágeno marino hidrolizado, ácido hialurónico y magnesio, estimula la síntesis de colágeno y potencia la cicatrización de la piel y remineralización de los cartílagos articulares.


Ergycox


Con extracto de harpagofito, curcuma, boswellia, sauce y té verde posee efecto antiinflamatorio y analgésico ideal para aliviar las molestias y dolores articulares,


como artritis, artrosis y dolencias osteomusculares.


ErgyActiv


Rico en aminoácidos, magnesio, plantas con efectos adaptógenos como Ashwagandha, planta antioxidante Ginkgo Biloba. Todos estos ingredientes ayudan a recuperar la vitalidad y la energía, sobre todo en épocas de exámenes o estrés.



Equilibrio digestivo y intestinal, detoxificación


Si quieres empezar a cuidar tu salud, deberías de empezar a cuidar tu microbiota intestinal. Nuestra flora intestinal está compuesta por bacterias, levaduras y hongos que la mantienen en equilibrio y forman nuestro sistema de defensas.


Ergyphilus Plus


Complemento probiótico con fermentos lácticos ayuda a equilibrar la microbiota intestinal y fortalecer las defensas.


Ergyslim


Rico en fibras vegetales que favorece el tránsito intestinal, eliminando las toxinas y las grasas acumulas, estimulando la pérdida de peso.


Ergyclean


Con sales de magnesio y arcilla, recomendado para realizar limpieza de hígado o limpiezas hepáticas.


Ergyphilus Niños


Complemento alimenticio a base de fermentos lácteos, especialmente pensado para equilibrar la flora intestinal y mejorar el desarrollo óseo de los niños.


Ergytaurina


Con selenio, zinc y taurina es ideal para proteger el hígado y realizar detox hepático y su limpieza de metales pesados.



Aminoácidos, proteínas y esteroles vegetales


Sin los aminoácidos nuestro organismo no puede formar las proteínas, y las proteínas son cruciales para todos los procesos y funciones. Existen varios tipos de aminoácidos: aminoacidos no esenciales (nuestro organismo es capaz de producirlos), aminoácidos condicionales y aminoácidos esenciales (nuestro cuerpo no es capaz de producirlos y los tenemos ingerir a través de los nutrientes).


Podemos encontrar proteínas en todas la células de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo las utiliza para el mantenimiento de los músculos, piel y huesos.


Los esteroles vegetales o fitoesteroles, los consumimos encuentran en las frutas, verduras, aceites vegetales y cereales ya que nuestro cuerpo no es capaz de producirlos. Los esteroles se han demostrado muy útiles en la reducción del colesterol.


Vectidorm


Con melatonina, pasiflora, magnesio y vitaminas del grupo B, ayuda a equilibrar el sistema nervioso y conciliar sueño fisiológico en casos de estrés prolongado o síndrome de jet lag.


Vegenutril


Son batidos proteicos recomendados para deportistas, niños y personas mayores por su alto contenido en proteínas y fibras prebióticas.


Vectiseren


Combina Rodiola con efectos adaptógenos, vitaminas del grupo B y triptófano, juntos estos ingredientes ayudan aconsejada para conseguir un equilibrio emocional, sobre todo para personas que intentan dejar de fumar o estás a dieta.



Minerales y Oligoelementos


Necesitamos los minerales para formación de enzimas, hormona pata mantenimiento del sistema ósea, cardiovascular y la salud cerebral.


Existen dos tipos de minerales:


- los macrominerales (necesitamos más cantidad de éstos y son magnesio, cloro, potasio, sodio, fósforo y azufre)


- los oligoelementos, presentes en pequeñas cantidades (manganeso, hierro, cobre, selenio y etc).


Ambos tipos de minerales son fundamentales para muchísimos procesos celulares e incluso moleculares.


Ergymag


Aporta magnesio y las vitaminas del grupo B, que suelen agotarse en las situaciones estresantes, afectando el sistema nervioso. Además magnesio es fundamental para el correcto de las glándula suprarrenal.


Ergysil


Combina el extracto de ortiga y selenio oligoelemento antioxidante, protege eficazmente la articulaciones, fortalece las uñas, mejora la calidad de la piel.


Ergybase


Con magnesio y calcio y vitaminas del grupo B, mantiene los huesos y articulaciones sanas, aliviando dolor osteoarticular.


Supralfa


Rico en hierro, calcio y zinc - minerales imprescindibles para correcta mineralización del organismo. Es recomendado para combatir el cansancio, fatiga sobre todo embarazadas, deportistas y adolescentes.


Oligoviol


Una línea de 7 complementos nutricionales naturales, cada uno con un contenido de oligoelementos y minerales específico.


Ergystress


Con taurina, vitaminas del grupo B y la dopamina, estimula el rendimiento cognitivo, mental y mejora la concentración. Ayuda a relajarse y de esta forma mejorar el funcionamiento de la glándulas suprarrenales, evitando su agotamiento.



Gama ERGYKID


Productos con vitaminas y minerales para niños


Ergykid Vitamin’


Complejo multivitamínico y con minerales, para aliviar la fatiga mejorar la concentración y la atención.


Ergykid Mag


Gracias la magnesio y vitamina B6, este complemento alimenticio natural ayuda a aliviar el nerviosismo, fatiga y trastornos de sueño.



Fitominerales:


Fitominerales son una combinación científicamente estudiada entre las plantas medicinales con diferentes oligoelementos.


Ergyepur


Con boldo, alcachofa, cardo mariano y desmodium plantas que protegen y detoxifican el hígado, además ayudan a disminuir la retención de líquidos y eliminar las toxinas.


Desmodium


Con extracto de Desmodium adscendens, planta muy beneficios para normalizar la función hepática.


Ergyphytum


Combina oligoelementos como manganeso que ayuda a evitar el desgaste de los cartílagos articulares y plantas como harpagofito, grosellero negro y bambú, que protegen frente estrés oxidativo y aportan confort osteoarticular.



Equilibrio femenino


Línea de productos para menopausia y la menstruación


Ergyphilus Íntima


Suplemento alimenticio a base de fermentos lácteos con efecto probiótico, cuida la flora y la microbiota vaginal y urinaria.


Ergy yam


Combina aceite vegetal de onagra y el aceite vegetal de rosa de mosqueta, para hidratar, nutrir y prevenir el envejecimiento de la piel.



Suplementos para deportistas Ergysport


Ayudas naturales para realizar una práctica deportiva más eficaz. Esta línea de suplementos naturales es especialmente pensada en deportistas profesionales que practican deportes como balonmano, fútbol, atletismo, natación, ciclismo y etc.


Estos complementos nutricionales naturales poseen sello Sport Protect y no contiene sustancias dopantes.



¿Dónde comprar productos Nutergia?


Ahora mismo los productos Nutergia tiene presencia 10 países, como Francia, Bélgica, España, Portugal, Suiza, Italia, Líbano, Luxemburgo, Nueva Caledonia y República Checa.


En nuestra farmacia online te ofrecemos conocer la información detallada, beneficios, usos y contraindicaciones de productos Nutergia. Además en nuestra web puedes comprar los productos que mejor se adapten a tu necesidades al mejor precio y conocer las opiniones de otros clientes que ya lo han probado.


Y si no sabes cual es complemento alimenticio natural Nutergia más adecuado para ti, te asesoramos y te aconsejamos el mejor producto.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
  • Acerol C de Nutergia 60 comprimidos

    Acerol C de Nutergia contiene vitamina C orgánica y lo solemos recomendar para reforzar las defensas, para dar vitalidad y proteger las células de nuestro del estrés oxidativo.

    11,70 €
  • BICEBE Nutergia

    BICEBE Nutergia es un complemento nutricional formulado con 11 vitaminas y minerales como zinc y cromo. Solemos recomendarlo desde la farmacia, para estados de fatiga y decaimiento físico, es un buen aliado para cuando hay una dieta poco equilibrada o como coadyuvante a dietas de adelgazamiento

    22,50 €
  • BILEINA de Nutergia 100 perlas

    BILEINA de Nutergia contiene aceite de onagra, de primera presión en frío, con propiedades muy beneficiosas para el alivio de las molestias de la mujer, durante el período de menopausia o menstruación, además es muy beneficiosa para la piel.

    20,70 €
  • ERGY Antiox Forte Nutergia

    Ergy Antiox Forte Nutergia es un antioxidante muy potente para nuestro organismo, es rico en resveratrol, vitaminas C y E y minerales como el Zinc, manganeso, cobre, las cuales protegerán a nuestras células de los radicales libres.

    18,00 €
  • ERGY-YAM de Nutergia 100ml

    ERGY-YAM de Nutergia es una fito-emulsión que contiene un 40% de extracto de Yam (dioscorea villosa) cuyo uso tradicional ha demostrado efectos positivos en el equilibrio femenino.

    23,40 €
  • ERGY3 Nutergia

    ERGY3 Nutergia es un complemento alimenticio a base de aceites de pescados salvajes como anchoas y sardinas, y que aporta ácidos grasos esenciales omega 3 el EPA y el DHA para nuestro organismo. Se indica para tratar psoriasis, dolores menstruales, regular triglicéridos, mejorar el humor, como antiinflamatorio para las articulaciones, además combate la...

    20,70 €
  • ERGYBASE Nutergia

    ERGYBASE Nutergia es un complemento nutricional a base de sales minerales básicas, como el magnesio y calcio, tan fundamentales para el mantenimiento de los huesos, además contiene vitaminas del grupo B. En su fórmula también encontramos el zinc, que es el responsable de ayudar al equilibrio ácido básico.

    15,30 €
  • ERGYCLEAN de Laboratorios Nutergia 120g

    ERGYCLEAN de Laboratorios Nutergia está compuesto por sales de magnesio en sus diferentes formas (carbonatos, citratos y sulfatos) junto con arcilla y ácido málico. Esos ingredientes son conocidos como suaves laxantes, además muy recomendables para la realizar limpiezas hepáticas.

    10,80 €
  • ERGYCOX Nutergia

    ERGYCOX Nutergia es una asociación de extractos de plantas como es la raíz de harpagofito, la curcuma, la Boswellia, y el extracto de salix alba, los cuales contienen reconocidas propiedades para procesos inflamatorios y dolorosos.

    29,70 €
  • ERGYEPUR de Nutergia 250ml

    ERGYEPUR de Nutergia es un complemento alimentario con cardio mariano, desmodium, alcachofa, boldo y oligoelementos, que te ayuda a proteger, cuidar y detoxificar el hígado.

    15,30 €
  • ERGYFLEX de Nutergia 30 sobres

    Consigue unos tendones y ligamentos más sanos y flexibles, con el complejo de vitaminas, magnesio y colágeno de ERGYFLEX de Nutergia.

    31,50 €
  • ERGYFOSFORYL de Nutergia 60 perlas

    Gracias a su aporte de Vitamina E, Vitamina B y omega 3, ERGYFOSFORYL de Nutergia mejora el rendimiento intelectual y las funciones cognitivas.

    25,20 €
Mostrando 1 - 12 de 30 items