Fabricantes

Gel labial Labiarom de Pranarom 5ml Ver más grande

Gel labial Labiarom de Pranarom 5ml

Gel labial Labiarom de Pranarom es un producto muy natural y muy eficaz contra los herpes labiales. Gracias a su contenido de aceites esenciales este gel refresca y alivia las molestias que caracterizan a los herpes.

Gel labial Labiarom de Pranarom recomendado su uso a partir de 30 meses Labiarom PranaromGel labial Labiarom de Pranarom recomendado su uso durante el embarazo Labiarom PranaromGel labial Labiarom de Pranarom recomendado su uso tópico Labiarom Pranarom

Más detalles

Pranarom

000112

Nuevo producto

5,95 € impuestos inc.

¿Qué debes de saber sobre el herpes labial?

Los herpes labiales son infecciones que se producen en la boca, está producido por el virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1). Y normalmente te sueles infectar con él y una vez que lo “coges” vivirá en los tejidos nerviosos de nuestra cara “adormecido” (está inactivo) durante toda nuestra vida. ¡Pero de vez en cuando se “despierta! (forma activa) y nos produce lo que se le suele llamar calenturas, que no es ni más ni menos que unas ampollitas pequeñas en la zona de la boca, ¡las cuales pican, tienes sensación de quemazón y hormigueo! Con el paso de los días se forma una costra que termina secándose y cayéndose.


Los herpes labiales suelen aparecer después de:

la menstruación

haber tenido fiebre, suele venir acompañado de una bajada de defensas

tener estrés

o haber estado expuesto al sol  y mucha temperatura

A día de hoy no hay un tratamiento que mate a este virus, por lo que te recomiendo que AL PRIMER SÍNTOMA LO TRATES con aceites esenciales, como es el caso del Gel labial Labiarom de Pranarom, pues te va a  calmar y eliminar cualquier sensación de picor desde la primera aplicación; está formulado con la sinergia de varios aceites esenciales, unos combaten al virus, otros anestesian la zona y calman el picor, otros regeneran y reparan los labios, y sinceramente la combinación de todos ¡me encanta!


Composición del Gel labial Labiarom de Pranarom:

Agua, aceites esenciales (6%): Ravintsara , Eucalipto radiata, Niaulí, Limón, Menta piperita, Hierba lombriguera; sodium acrylate/ acryloyidmethyl taurate copolymer/ polyisobutene/ caprylyl capryl glucoside; Aceites vegetales : Onagra, Jojoba, Calófilo, Argane, Rosa mosqueta de chile; nBenzyl alcohol; tocopherol; phenoxyethanol; citronelol; citral, geraniol, limonene, lanalool (naturales).


Consejos de uso

- Aplicar el Gel Labiarom sobre la zona afectada como mínimo 4 veces al día, hasta la desaparición del herpes

- Se recomiendo para adultos, mujeres embarazadas y mujeres que estén dando el pecho y niños a partir de 30 meses: ante la primera sensación de molestia, aplicar el gel sobre la zona afectada 6 veces al día como mínimo, hasta su completa desaparición.


Precauciones:

- Evitar el contacto con los ojos.

- No recomendado para niños menores de 12 meses.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- USO EXTERNO

- Cosmético


Mi superconsejo

El consejo que doy yo en la farmacia a personas con herpes labiales recurrentes es utiliza también

Echinacea purpurea para aumentar las defensas. Te aconsejo que lo tomes durante 2 meses y luego descansar. Este tratamiento es fundamental sobre todo para aquellas mujeres que después de la menstruación le sale “su querido herpes”, debido a una bajada de las defensas. ¡Un extra más que algunas tienen, eso es lo que nos ha tocado!… paciencia… ¡y un buen chute de echinacea!

Raíz de Eleuterococo o ginseng Siberiano, ¡¡adoro los adaptógenos, no me cansaré de decirlo!! Me parecen MARAVILLOSOS, se ha visto que disminuye el número de veces que suelen salir los herpes, pues potencian nuestro sistema inmunológico.

Opiniones

Por el12 Ene. 2018 (Gel labial Labiarom de Pranarom 5ml) :
(5/5

feliz

gracias por vuestros consejos para los herpes, me recomendasteis el gel labiarom junto con equinacea, y estoy encantada, me gusta mucho este laboratorio Pranarom.
Gracias por el asesoramiento, sois geniales

 Denunciar un abuso
Por el05 Mayo 2016 (Gel labial Labiarom de Pranarom 5ml) :
(5/5

fuera herpes

me solían salir herpes, después de tener la menstruación, se me bajaban las defensas; me aconsejaron este producto labiarom, yo soy muy seguidora del laboratorio Pranarom , y junto a otro producto llamado Immunomix de Aboca, fueron los artífices de que yo no haya vuelto a tener ningún herpes más.

 Denunciar un abuso