Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Aceites esenciales

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Aceite vegetal de Onagra de Pranarom 50 ml

Aceite vegetal de Onagra de Pranarom 50 ml

Aceite vegetal de Onagra de Pranarom lo recomendamos para la menopausia, inflamaciones, eccemas, psoriasis, prevención cardiovascular, tratar el colesterol, sequedad vaginal

Aceite vegetal de Onagra de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite vegetal de Onagra de Pranarom recomendado su uso oral Aceite vegetal de Onagra de Pranarom producto biológico

Más detalles

000148

Nuevo

7,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Oenothera biennis
Ideal para las mujeres a partir de los cuarenta años y para todo tipo de pieles castigadas. Un valioso aceite muy eficaz para combatir los efectos de la edad, que puede utilizarse por sus propiedades terapéuticas o como complemento en el contexto de una alimentación saludable. 
Las semillas de onagra dan un aceite rico en ácido graso gamma-linolénico (un omega 6), utilizado desde hace siglos en masajes y remedios tradicionales. Según algunos autores, este aceite combate la inflamación crónica y los desequilibrios hormonales de la premenopausia y la menopausia. 
NOTA: Se trata de un aceite especialmente delicado, que debe consumirse en tres meses después de abrir el envase. 
Breve descripción de la composición: 
Una décima parte de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Alrededor de cuatro quintas partes de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6, con cerca del 10 % de gamma-linolénico, un omega 6 muy beneficioso por sus propiedades reguladoras y antiinflamatorias). Contiene esteroles antioxidantes.
Consejos & trucos:
Elige tu aliño para la ensalada: 20 % onagra, 40 % colza, 40 % oliva para tener los ácidos grasos W3, W6, W9, indispensables para una alimentación nutritiva cada día. 
Consejos:
Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. 
Uso cosmético : Conviene a todas las pieles. Previene el envejecimiento. Se utiliza para fortalecer las uñas, el cabello y para hidratar la piel.
Precauciones:
• No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.