Fabricantes

Aceite vegetal de Onagra Bio de Pranarom 50 ml Ver más grande

Aceite vegetal de Onagra Bio de Pranarom 50 ml

En la farmacia solemos recomendar el Aceite vegetal de Onagra Bio de Pranarom para la menopausia, inflamaciones, eczemas, psoriasis, prevención cardiovascular, tratar el colesterol y las sequedad vaginal.
Aceite vegetal de Onagra Bio de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite vegetal de Onagra Bio de Pranarom recomendado su uso oral Aceite vegetal de Onagra Bio de Pranarom 50 ml certificado agricultura bio certisysAceite vegetal de Onagra Bio de Pranarom 50 ml certificado agricultura biologica AB

Más detalles

Pranarom

000148

Nuevo producto

8,95 €

¿Qué debes saber sobre Aceite vegetal de Onagra Bio de Pranarom?

Cada vez que llega alguien pidiendo Aceite vegetal de Onagra, desde la farmacia solemos recomendarle el de Pranarom y ahora os explico el porque.

Deciros que este aceite vegetal, se obtiene por presión de las semillas de onagra del árbol llamado Oenothera biennis. Y destaca por sus propiedades: es perfecto como anti-aging, para combatir las arrugas. Toda aquella mujer mayor de 40 años, debería meterlo en su rutina diaria, pues para la piel como ya os he comentado, le va a venir de lujo.

El aceite vegetal de onagra, es algo caro, ¡pero muy específico!, también es delicado, una vez abierto el envase hay que consumirlo en menos de tres meses, esto es muy importante, pues de esta manera garantizamos su extraordinaria calidad,¡ y encima también es BIO!

Por su composición el aceite vegetal de onagra es rico en ácido graso gamma-linolénico (un omega 6),muy importante por sus propiedades reguladoras y antiinflamatorias; también contienen ácidos grasos monoinsaturados (omega 9) y esteroles antioxidantes.

En nuestra farmacia solemos recomendar la toma de 1 cucharada sopera al día de este aceite vegetal a partir de los 40 años.


Propiedades y usos del Aceite Vegetal de Onagra Bio que hay que conocer:

- Indispensable para todo tipo de pieles castigadas de las mujeres mayores de cuarenta años

- es muy eficaz para combatir los efectos de la edad como son las arrugas, para revitalizar la piel

- suaviza y regenera la piel madura

- por su composición recomendamos este aceite vegetal a toda aquella mujer con problemas hormonales como puede ser en la menopausia y la premenopausia

- se parece mucho al aceite vegetal de borraja

- combate la inflamación

- para la combatir la sequedad vaginal

- para prevención cardiovascular

- para tratar eczemas y psoriasis

- fortalece las uñas y el pelo


Mi consejo para usar el Aceite vegetal de Onagra Bio de Pranarom

Pica una ensalada, ponle tomate, pepino, cebollita, prepara luego una vinagreta con 1 cucharada sopera de aceite vegetal de onagra, 2 de colza, 2 de oliva (con esto obtenemos los ácidos grasos omega 3, omega 6, omega 9, indispensables para una alimentación nutritiva y saludable).


Otras formas de uso:

Uso oral

10 g (1 una cucharada sopera) al día.

Uso cosmético

Conviene a todas las pieles. Previene el envejecimiento. Se utiliza para fortalecer las uñas, el cabello y para hidratar la piel.


Precauciones y contraindicaciones:

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones