Fabricantes

Aceite esencial de Geranio de Egipto de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite esencial de Geranio de Egipto de Pranarom 10ml

Los usos de Aceite esencial de Geranio de Egipto de Pranarom son para tratar el acne, quemaduras, eczema, impétigo, micosis cutáneas, reumatismo, artritis, tendinitis, epistaxis, cortes sanguinolentos, sangrado de nariz es muy eficaz, hemorroides, flebitis, estrés, ansiedad y cansancio.

no usar vía oral Aceite esencial Geranio de Egipto Pranaromrecomendado su uso en difusión Aceite esencial Geranio de Egipto Pranaromrecomendado su uso tópico Aceite esencial Geranio de Egipto Pranaromrecomendado su uso a partir del 4º mes embarazo Aceite esencial Geranio de Egipto Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años Aceite esencial Geranio de Egipto Pranarom

Más detalles

Pranarom

000077

Nuevo producto

12,15 €

¿Qué debes saber sobre el Aceite esencial de Geranio de Egipto?

El Geranio de Egipto, también llamado Pelargonium graveolens - type Egypte, se destilan sus hojas. Como curiosidad hay 500 especies de geranios, pero sólo unas cuantas se utilizan en aromaterapia.

La que nosotros usamos proceden de cultivos de Madagascar, Reunión, Guinea y Argelia. Los aromas dulces y suaves o más fuertes de algunas especies justifican su frecuente utilización en perfumería y cosmetología, ¿no es curioso?

Mira las etiquetas de tus cosméticos y seguro que lo encuentras. Además de esta propiedad es un potente antibacteriano, antifúngico, analgésico, antiinflamatorio, hemostático y como tónico para dar vigor.


Propiedades y usos del Aceite esencial de Geranio de Egipto

- para impetigo, asociado con otros aceites esenciales

- acné, quemaduras, eccemas

- micosis cutáneas y ginecológicas

- epistaxis, cortes donde haya sangre

- hemorroides sangrantes, cuperosis, flebitis

- estrés, ansiedad y astenia profunda


¿Cómo podemos usar el Aceite esencial de Geranio de Egipto?

- sinergia para aplicar sobre una grieta o herida: 25 gotas AEQT Romero QT Verbenona + 50 gotas AEQT Jara + 50 gotas AEQT Geranio de Egipto en 5 ml AM Hipérico.

- via oral: 2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal), para tratar las inflamaciones, también para las personas con estrés va genial.


Otras formas de empleo:

Uso oral: ++

Uso cutáneo: ++++

Difusión atmosférica: ++++

Inhalación en aerosol: -


Principales precauciones y contraindicaciones:

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- No superar la dosis recomendada.

- Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones

Por (Cádiz, España) el 19 Ene. 2018 (Aceite esencial de Geranio de Egipto de Pranarom 10ml) :
(5/5

para cortar el sangrado de nariz

hola soy maestra, y uso muchísimo el aceite esencial de geranio de egipto, en la escuela donde trabajo, ¡ niño que le sangra la nariz, un poquito de geranio!, niño que se cae y sangra, geranio, me encanta
servicio genial, rápido y eficaz, con un montón de muestras y explicaciones de los aceites que compré , muy recomendables

 Denunciar un abuso