Fabricantes

Aceite esencial de Palo de Ho de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite esencial de Palo de Ho de Pranarom 10ml

Aceite esencial de Palo de Ho de Pranarom se usa para infecciones broncopulmonares, depresión , agotamiento intelectual, patologías infecciosas pediátricas, micosis cutánea, acné, escaras, arrugas, vaginitis por Cándida Albicans

Aceite esencial de Palo de Ho de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite esencial de Palo de Ho de Pranarom no usar en difusión Aceite esencial de Palo de Ho de Pranarom no usar vía oral Aceite esencial de Palo de Ho de Pranarom recomendado su uso a partir del 4º mes embarazo Aceite esencial de Palo de Ho de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años 

Más detalles

Pranarom

000143

Nuevo producto

6,75 € impuestos inc.

Cinnamomum camphora
Su nombre botánico completo es Cinnamomum camphora QT linalol lo que podría hacer pensar que se tratase de la Ravintsara pero en realidad tiene un quimiotipo completamente diferente. El aceite esencial de Palo de Ho se obtiene por destilación de la corteza de un árbol de China, llamado también Palo de Shiu o Laurel de China. El aceite esencial de Palo de Ho (hermano gemelo del Palo de Rosa) posée una eficacia excelente y una tolerancia cutánea óptima.
Consejos & trucos:
1 gota AEQT Palo de Ho + 1 gota AEQT Rosa de Damasco en su crema de día prevendrán la aparición de arrugas y estimularán la regeneración del tejido cutáneo. 
En difusión - Receta para conciliar el sueño: 40 gotas AEQT Palo de Hô + 10 gotas AEQT Manzanilla romana + 20 gotas AEQT Incienso + 30 gotas AEQT Ravintsara. 10 gotas de esta sinergia en el agua de un difusor ultrasónico durante 30 minutos de forma continuada, o durante 2 horas en difusión discontinua.
Consejos:

2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

Uso oral: ++++
Uso cutáneo: +++++
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: +++
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución
Precauciones:
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones