Fabricantes

Arkopharma Arkovital Doble Magnesio Bio Ver más grande

Arkopharma Arkovital Doble Magnesio Bio

Arkopharma Arkovital Doble Magnesio a base de magnesiovegetal y marino junto con las vitaminas del grupo B de origen vegetal, lo que te permite conseguir una mayor biodisponibilidad y absorción. Te lo  recomendamos para evitar la fatiga, depresión o mejorar la salud articular y muscular. Con ingredientes 100% BIO

Arkopharma Arkovital Doble Magnesio Bio Certificado Agricultura Ecológica Arkopharma Arkovital Doble Magnesio Bio recomendado a partir de 6 años apto durante el embarazo

Más detalles

Arkopharma

Nuevo producto

9,25 € impuestos inc.

¿Qué tienes que saber sobre Arkopharma Arkovital Doble Magnesio Bio?

¿A qué a veces hay temporada que te sientes cansado, sin vitalidad, todo nos irrita, estas de mal humor, duermes fatal, estas desmotivado….? Y desgraciadamente, a veces estos síntomas empiezan a formar parte de tu día a día. ¿Pero por qué sucede esto?

Es probable que puedas tener alguno de estos síntomas:

- astenia primaveral

- cambio estacional

- cambio de hora

- cambios de tu horario diario

- exceso de trabajo

- mala alimentación

- vida sedentaria

- vida estresante, ¿sabes cuando pasas por situaciones de estrés prolongadas, tu organismo aumenta consumo de las reservas de vitaminas del grupo B, zinc y magnesio?. Y desgraciadamente, se agrava aún más los síntomas

- entrenamientos deportivos o ejercicios físicos de alta intensidad y frecuencia

Conociendo estos síntomas y sus posibles causas, Arkopharma ha formulado Arkovital Doble Magnesio Bio y tal como su nombre indica este suplemento alimenticio lleva dos tipos de magnesio diferentes:

- un tipo de magnesio procedente de origen vegetal

- y con magnesio marino, extraído de una alga de Patagonia, o también llamada Lechuga de mar. Gracias a la cual Arkopharma ha elaborado un complejo innovador Orga’Mag® con mayor contenido de magnesio de alta calidad

Además contiene varias vitaminas del grupo B, como la vitamina B1, B2, B5 y B6, todas de origen vegetal lo que aumenta su asimilación.

- La vitamina B1 (tiamina) participa en el funcionamiento del corazón, del sistema nervioso y en el aumento de la memoria.

- La Vitamina B2 (riboflavina) contribuye al crecimiento correcto y saludable y a la reparación de los tejidos.

- La Vitamina B5 (ácido pantoténico) es importante para la producción de ácidos grasos y colesterol. Además fortalece nuestro sistema de defensas y ayuda a mejorar los síntomas de la depresión y aumentar el rendimiento en deportistas.

- La Vitamnia B6 (piridoxina) es importantísima para el funcionamiento de la enzimas que controlan los procesos químicos de nuestro organismo. Es un vitamina crucial para la salud cardiovascular, funciones cognitivas y refuerzo del sistema inmune.


¿Cómo te ayuda Arkopharma Arkovital Doble Magnesio Bio?

Para empezar, es un buen suplemento para cubrir las dosis diarias de magnesio (400 mg/día), que tu organismo necesita para funcionar correctamente, porque si no lo sabías hasta un 70% de la población tiene déficit de este mineral.

Además como he dicho antes, el ritmo y el estilo de tu vida, hace, que en tu cuerpo haya un sobreconsumo de magnesio. Que a su vez, empeora aún más,  síntomas como ansiedad, cansancio, fatiga. Además provoca otros signos como disminución de tu rendimiento físico y mental, falta de memoria, problemas cognitivos e incluso calambres musculares.

Recomiendo Arkopharma Arkovital Doble Magnesio Bio, para  personas como tú

- que practican deporte

-estudian

personas adultas que tiene un trabajo estresante.

Por supuesto, además de consumir magnesio,  es esencial que  mantengas un dieta variada y equilibrada, rica en vegetales, frutas y cereales.


Otro valor añadido de Arkopharma Arkovital Doble Magnesio Bio

- tiene el sello de Agricultura Biológica

- no contiene ingredientes químicos

- posee una biodisponibilidad superior a 24% comprando con la forma de óxido de magnesio


¿Cómo debes de tomar las cápsulas Arkopharma Arkovital Doble Magnesio Bio?

Para adultos y niños a partir de 6 años, aconsejo tomar 1 comprimido al día en el desayuno, recomendable con con un gran vaso de agua.

Para un adulto en caso de fatiga o estrés más intenso, recomiendo 2 comprimidos, preferiblemente 1 comprimido por la mañana y otro por la noche.


¿Qué contiene Arkopharma Arkovital Doble Magnesio?

Ingredientes:

Extracto de talo de lechuga de mar BIO (Ulva lactuca L.) – Agentes de carga: carbonato de calcio y goma de acacia BIO – Polvo de pulpa de fruto de baobab BIO (Adansonia digitata L.) – Almidón de arroz BIO - Concentrado de arroz BIO – Concentrado de extractos vegetales BIO titulados en vitaminas [guayaba BIO (Psidium guajava L.), hoja de albahaca BIO (Ocimum sanctum L.) y pericarpio de limón BIO (Citrus limon (L.) Burm. f.)] – Harina de arroz BIO.

Información nutricional media:

Por 1 comprimidoPor 2 comprimidos
Extracto de talo lechuga de mar BIO375 mg750 mg
Del cual Magnesio111 mg (30%*)222 mg (59%)
Concentrado de extractos vegetales25 mg50 mg
De los cuales
Vitamina B10,55 mg (50%*)1,1 mg (100%*)
Vitamina B20,63 mg (45%*)1,3 mg (89%*)
Vitamina B60,65 mg (46%*)1,3 mg (93%*)
Vitamina B51,1 mg (18%*)2,1 mg(35%*)

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes nº 1169/2011


Advertencias y contraindicaciones de Arkopharma Arkovital Doble Magnesio:

- No se aconseja a  personas sensibles al yodo.

- No recomendado en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.

- No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

- Proteger de la luz, del calor y de la humedad.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...