5punto5 Serum Reparador Ver más grande

5punto5 Serum Reparador

Opiniones de clientes

49,75 €

Nuevo producto

5punto5 Serum Reparador es un tratamiento intensivo rejuvenecedor, de textura concentrada pero fácilmente absorbible, que lucha contra el envejecimiento (arrugas, flacidez y manchas) y potencia la regeneración celular. Posee un gran poder regenerante, es ideal para pieles a partir de los 45 años y maduras.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre 5punto5 Serum Reparador?

5punto5 sigue añadiendo, entre otros, su combinación mágica del hidroxitirosol y los ácidos triterpénicos del olivo, que junto a la Vitamina E, actúan de antioxidantes, protegiendo las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos, y preservando la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. El resto de extractos y vitaminas presentes, junto con el Hialurónico de peso muy bajo, ayudan a que las arrugas y líneas de expresión se alisen, reafirmando y redefiniendo los rasgos, y remodelando el óvalo caído por la flacidez.

En el Sérum Reparador, 5punto5 concentra un concentrado rejuvenecedor intensivo que paraliza el envejecimiento gracias a:

- Agua de Rosa Damascena: agua que se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas y resulta un cosmético maravilloso para la piel. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, al punto de dar como resultado un cutis muy terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Y equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Reafirma y equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Pantenol (Vitamina B5): es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel y del cabello. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel y queratina del pelo. Incluso, la piel y el cabello muy secos recuperan su integridad y su flexibilidad. Activo altamente eficaz para cabello reseco por teñidos químicos, escamado o irritable.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.

- Aceite de Oliva Virgen extra: usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.

- Extracto del Alga Isochrysis Galbana: microalga extraordinaria por sus cualidades, tanto de uso en alimentación como en cosmética. Presenta un alto contenido de proteínas (38-40%) y grasas (18-24%) ricas en ácidos grasos poliinsaturados, principalmente EPA y DHA. Y en cuanto a los compuestos minerales, presenta un alto contenido, principalmente, en sodio y potasio (31%) y un 4,7% es calcio, manganeso y hierro. Su extracto es muy rico en fosfolípidos, que es 100 veces más antioxidante que la fucoxantina de gran poder regenerante.

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. Esta goma tiene un uso extendido que va desde el campo de la medicina tradicional hasta la fabricación de cosméticos. En el campo del uso de la Acacia Senegal en la medicina tradicional, la goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea, así como la faringitis y gingivitis. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas.

- Lecitina de Soja: Es una sustancia extraída de la soja. Es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, sobretodo ácido linoleico (58%) y, en menor grado, ácido linolénico (7%). Su función, entre otras: Antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel aportando suavidad a todo tipo de pieles.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación a la piel.Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Extracto de Palmarosa: de la familia de las gramíneas, su extracto se utiliza para regenerar la piel y las células, pero también por sus propiedades antisépticas, antibacteriana, cicatrizantes y antiinflamatorias. Es un antiviral y un estimulante in unitario. Además regula la función de las glándulas sebáceas. Por ello, está especialmente indicado para tratar el acné y como cuidado antiedad porque contrarresta las arrugas.
En la aromaterapia, se utiliza para aliviar la depresión, el agotamiento, el insomnio y la tensión.


Otros beneficios de 5punto5 Serum Reparador

- tratamiento intensivo rejuvenecedor, de textura concentrada pero fácilmente absorbible, que lucha contra el envejecimiento (arrugas, flacidez y manchas) y potencia la regeneración celular.

- serum antiedad para pieles a partir de los 45 años y pieles maduras.

- concentrado rejuvenecedor de activos y extractos que aportan también unificación al óvalo facial, eliminando arrugas y alisando, y lo llenan de luz.

- estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor, hidrata y rellena líneas y arrugas.

- previene el envejecimiento, mejora la apariencia del rostro, suaviza la piel, tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro.

- aporta hidratación, elasticidad y tersura. Estimula el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, aumentando el colágeno y la regeneración de nuevos tejidos.

- es un potente regenerador de la piel y un eficaz cuidado antiedad, porque contrarresta las arrugas.

- aporta mucha luminosidad, atenuando las manchas.

- 5punto5 es garantía de cosmética natural y ecológica (certificados por ACENE). Hipoalergénico y apto para toda la familia (amplio espectro a todas las tipologías de piel). Sin conservantes ni aromas artificiales, excepto los naturales que aportan sus aceites esenciales, siempre de presión en frío, los más ricos. Y tienen un pH 5.5, el idóneo para la piel, que resiste mejor las agresiones externas.


¿Cómo y cuándo aplicar Serum Reparador 5punto5?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada noche sobre cara, cuello y escote (previamente la piel ha sido desmaquillada, limpia y delicadamente secada).

Masajea de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación.

Suavemente se absorberá con facilidad.

Consejo: para pieles secas o maduras, puede ser usado por la mañana, bajo de la crema de tratamiento. O también, en ambientes fríos, mezclarlo con unas gotas del aceite Seco, para conseguir mayor hidratación.


¿Por qué te recomiendo Serum Reparador 5punto5 Skinlab?

“Estoy a punto” y con la piel “en su punto”, por este nuevo regalo que me hago del Sérum Reparador de 5punto5. Ya me conocéis. Ha sido un complemento perfecto a mi tratamiento de Crema para piel seca, que sabéis que uso. Y una ayuda plus por mi edad, pasados ya los.....En fin, “espejito, espejito....” y que sea él el que os cuente y proyecte la luz que desprendo. Esa es hoy mi verdadera edad.

Sin sentirme madrastra por nada, mi óvalo facial necesitaba un extra, unos polvos mágicos que la mejoraran, iluminaran, rejuvenecieran. Y esos polvos son estas mágicas gotitas, el producto que más me ha ayudado a recuperar la luminosidad perdida, luz que siento correr bajo mi piel, muy profundamente, llenando sus entresijos también de vitaminas. Y que es la que ven otros, la que se proyecta. Me otorga firmeza, a la vez que me refresca. Me fascina que sea natural y orgánico y, además, tenga la capacidad de regenerarme. Repito, se ve sólo por la firmeza y tersura que desprendo. Cuando siento caer este fluido en mi rostro, me imagino acostada, como una actriz antes de pasearse por la alfombra roja, con láminas de oro enriqueciendo mi rostro, pues es oro esa microalga que tiene. Y al igual que las algas están, naturalmente, empapadas y se vuelven quebradizas al secarse, con este Sérum mi piel no pierde más de su esencia”.....!!! Lo más de lo más !!!

Me rellena de vida y mi piel seca se hace sedosa, se calma y rejuvenece. Incluso ha equilibrado su tono, apagando alguna mancha que tengo. Por las mañanas maximiza los efectos curativos de mi Crema y por la noche relentiza que mi piel se duerma, la densifica y alisa, y frena que se debilite o apague.

¿“Estoy a punto” y con la piel “en su punto”? Pues..., ¿a qué esperáis?,..., limpieza, tónico y unas gotas de este Sérum antes de dormir....

Y buenas noches,

Amanda, la siempre fiel a 5punto5.


Composición de Serum Reparador 5punto5 Skinlab

Rosa Damascena Flower Water, Aloe barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Panthenol, Maltodextrin, Aqua, Retinyl Palmitate, Hydrolized Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate, Olea Europaea Fruit Extract, Isochrysis galbana Extract, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Pentylene Glycol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Cymbopogon martini Herb Oil, Geraniol, Linalool.

Opiniones

Accesorios