Sensilis Eternalist A.G.E Crema de Día Antiglicación Ver más grande
Sensilis Eternalist A.G.E Crema de Día Antiglicación
Opiniones de clientes

42,96 €

Nuevo producto

Sensilis Eternalist A.G.E Crema de Día Antiglicación es un tratamiento de día antiedad con antiglicación para piel madura o seca que redensifica, retexturiza e ilumina el cutis.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Eternalist A.G.E Crema de Día Antiglicación?

Sensilis, bajo sus pilares reconocibles de Sensitive Skin Lab, con su eficacia antiedad demostrada en pieles sensibles, con fórmulas sensoriales, hipoalergénicas y vegan friendly, y en packs sostenibles y sensoriales, crea su nueva línea ETERNALIST A.G.E.

¿Qué es ETERNALIST A.G.E.? Un tratamiento completo ANTIGLICACIÓN que repara los signos de la edad que notas y ves en tu piel, redensificándola, remodelando, regenerando y afinando tus volúmenes faciales.

¿Y qué es la Glicación contra la que luchan estos 5 productos?

Un efecto fisiológico que sucede ya a partir de los 20 y que se intensifica con los años, causado por el exceso de glucosa que al unirse con las proteínas del colágeno y elastina de tu piel crea los A.G.E. (Productos finales de la Glicación Avanzada). Unos A.G.E. contra los que debes luchar, pues dañan y deshidratan las proteínas de tu piel, haciendo que pierda firmeza y se descuelgue.

¿Cómo actúa Sensilis Eternalist A.G.E Crema de Día Antiglicación?

En la Crema de Día Antiglicación Eternalist A.G.E., Sensilis concentra los siguientes activos:

  • Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente.
  • Vitamina B5 o Pantenol: es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel y del cabello. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel y queratina del pelo. Incluso, la piel y el cabello muy secos recuperan su integridad y su flexibilidad. Activo altamente eficaz para cabello reseco por teñidos químicos, escamado o irritable.
  • Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
  • Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger el cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos.
  • Extracto de aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.
  • Polvo de sílice (nanopartículas): Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular.
  • Extracto de flor de Camelia Sinensis: de grandes poderes hidratantes y antienvejecimiento. De hecho, esta es una de las plantas más usadas en la cosmética asiática. Es también un potente cicatrizante y antibacteriano, por lo que ayuda tanto a prevenir el acné como a reparar las marcas que puedan dejar los granitos. También minimiza los poros de la piel, lo que genera un cutis liso, hidratado y terso.
  • Extracto de Lupino o Altramuz Blanco: de gran calidad vegetal, contiene fitosteroles, un componente que funciona como antioxidante y funciona como antiinflamatorio.
  • Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel.
  • L-Ornitina: aminoácido no esencial que interviene en el metabolismo de las grasas, favorece la producción de la hormona de crecimiento o la insulina. Además, interviene en la síntesis del colágeno, acelera la reparación del daño celular y la cicatrización. Reduce la apariencia de surcos nasogenianos y marcas.
  • Extracto de las hojas de Manilkara Multinervis: contiene flavonoides y taninos catechu, entre otros componentes. Ayuda a proteger contra los efectos de la elastasa, aumenta la síntesis de proteínas asociadas de elastina, y mejora la firmeza de la piel y elasticidad. Este producto se utiliza idealmente para el cuidado de anti-envejecimiento de la cara, cuidado corporal reafirmante, y la prevención y corrección de las estrías.
  • Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente.
  • Pentavitin: es un ingrediente 100 % natural, derivado de una planta que garantiza una hidratación instantánea y profunda, generando una reserva de humedad que dura 72 horas. Mejora la hidratación de las células epidérmicas y crea una barrera duradera en la piel. Ofrece una mejoría de más del 50% en la suavidad y tersura de la piel y reduce en más del 50% la descamación y la picazón tras 2 semanas de aplicación.
  • Esteroles de Soja: los esteroles de ácidos grasos esenciales son un emulgente natural de origen vegetal, utilizado fundamentalmente como un estabilizante en emulsiones aceite en agua O/W. Restauran el aceite natural en la piel y el cabello, regulan su hidratación y actúan como nutriente-hidratantes.
  • Lecitina de Soja: Es una sustancia extraída de la soja. Su función, entre otras: Antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel y el cabello, aportándoles suavidad.
  • Fosfolípidos: biomiméticos de los lípidos que constituyen las membranas de las células, penetran hasta las capas más profundas para reconstituirlas y reactivar los intercambios celulares.
  • Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. La goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea.
  • Cera de Flor de Acacia Decurrens o Mimosa : como ingrediente en cremas crea una película protectora que reduce la pérdida de agua transepidérmical y a la vez la nutre y suaviza.
  • Extracto de Semillas de Glicina Soja: es un complejo natural único, obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos. Las bioestimulinas de este complejo aportan un extracto purificado de Aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo.
  • Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación.
  • Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad.

 

Otros beneficios de Crema de Día Antiglicación Eternalist A.G.E Sensilis?

  • tratamiento de día antiedad con antiglicación para piel madura o seca que redensifica, retexturiza e ilumina.
  • con evidencia clínica de tratamiento efectivo antiedad.
  • su acción antiglicación se efectúa estimulando la renovación de los queratinocitos, o células predominantes de la epidermis.
  • cuenta con Booster de Colágeno, que redensifica tu dermis, aumenta su elasticidad, firmeza, tono, y suaviza arrugas.
  • reafirmante y nutritiva.
  • aumenta la síntesis de colágeno.
  • ilumina, revitaliza, alisa.
  • mejora el tono de tu piel.
  • fórmula sensorial, con textura cremosa de fácil extensibilidad.
  • con perfume sin alérgenos, notas de bergamota, jazmín, muguet, ylang-ylang, almizcle, cedro y vainilla.

 

¿Cómo y cuándo aplicar Crema de Día Antiglicación Eternalist A.G.E Sensilis?

Uso diario. Coge una pequeña cantidad de Crema de Día con la yema de tus dedos y comienza por los pómulos y el mentón, y masajea de forma ascendente.

Sigue por la frente, desde el centro hacia los extremos.

Sobre el contorno de ojos y sienes, suaves golpecitos favorecedores de la microcirculación.

Termina con el labio superior y barbilla con el dedo índice.

Consejo: Completa tu ritual con el resto de la línea Eternalist A.G.E.

¿Por qué me gusta Sensilis Eternalist A.G.E Crema de Día?

Para siempre está compuesto de ahoras”

Emily Dickinson

Mis ahoras rituales se centran en esta nueva línea de Sensilis, la Eternalist A.G.E., que me hace preguntarme si soy real, o sólo una sombra, proyección de esta realidad que toco, huelo y siento, que hace “muy buenos estragos” en mi cara, que me ayuda a reflejar una piel eterna, una piel para siempre.

De dentro a fuera, desde una cápsula hasta el último toque tan sensorial de texturas fluidas, cremosas, balsámicas,.., me hago cautiva de todos los productos de esta línea. Desde la primera pincelada me siento encadenada. Y si la usas, contemplarás como yo, fascinada, tu rostro lleno de un esplendor de luz, un rostro que proyectará un para siempre.

Hazme caso “no te creerás tanto esta peli, hasta que te metas dentro de ella”.

Tu cara, como la mía, ya pasó y no volverá. Pero tu presente puede ser luz, un rostro despierto, un rostro Eternalist A.G.E. que taladrará cualquier futuro borrando arrugas, quitando su sed y haciéndolo saltar a la vida eterna.

Sal de tu caverna de siempre y afronta el sol antienvejecido que podría tener tu cara, con estos Eternalist’s que te ayudarán a deslumbrar, con los que trascenderás todo, con los que tu rostro no pasará, con los que reflejarás tu nueva y auténtica realidad sin tiempo.

Sensilis Eternalist A.G.E. te ayudará a renunciar a tu nombre, a la careta que crees ser, a tu personaje temporal, y te vestirá, en tu día a día, con un rostro con cierto sabor a eternidad.

Entra en esta peli, y te la creerás....mira más allá,...., y refleja la VERDAD QUE TRANSPARENTA este nuevo regalo de Sensilis.

Composición de Sensilis Eternalist A.G.E Crema de Día Antiglicación

Aqua (Water); Caprylic/Capric Triglyceride; Cetearyl Ethylhexanoate; Panthenol; Glycerin; Butyrospermum parkii (Shea) Butter; Saccharide Isomerate; HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Dicaprylyl Ether; Silica; Sodium Acrylates Copolymer; Camellia oleifera Seed Oil; Tocopheryl Acetate; Glyceryl Stearate SE; Lupinus albus Seed Extract; Sodium Hyaluronate; Ornithine; Manilkara multinervis Leaf Extract; Levulinic Acid; Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 sh-Polypeptide-76; Hydrogenated Polydecene; Butylene Glycol; Jojoba Esters; Lecithin; Sodium Stearoyl Glutamate; 1,2-Hexanediol; Isopropyl Myristate; Helianthus annuus Seed Cera [Helianthus annuus (Sunflower) Seed Wax]; Phospholipids; Polyglyceryl-10 Stearate; Cetyl Alcohol; Sclerotium Gum; Propanediol; Xanthan Gum; Acacia decurrens Flower Cera (Wax); Polyglycerin-3; Glycolipids; p-Anisic Acid; Glycine Soja (Soybean) Oil; Hydroxyacetophenone; Tocopherol; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Citric Acid; Sodium Citrate; Sodium Hydroxide; Parfum (Fragrance).

Presentación de Sensilis Eternalist A.G.E Crema de Día Antiglicación

50ml

Accesorios

  • Sensilis Eternalist A.G.E Cuello Escote Brazos

    Sensilis Eternalist A.G.E Cuello Escote Brazos es un tratamiento lifting reafirmante para cuello, escote y brazos que reafirma, eleva y corrige los anillos de venus y el doble mentón. Tiene una agradable texturade un bálsamo muy fluido, que se absorbe rápidamente con el uso del aplicador de cuarzo.

    42,96 €
  • Sensilis Eternalist A.G.E Mascarilla

    Sensilis Eternalist A.G.E Mascarilla es un tratamiento reparador intensivo con efecto antiglicación, que fortalece toda la fragilidad capilar del rostro, lo remodela y regenera al completo.

    38,74 €
  • Sensilis Eternalist A.G.E Ojos

    Sensilis Eternalist A.G.E Ojos es un tratamiento reparador y revitalizador para el contorno de los ojos, capaz de ser un poderoso antiarrugas avanzado, que difumina las bolsas y ojeras y reafirma el párpado caído.

    34,50 €
  • Sensilis Eternalist A.G.E Serum AI Reparador Total

    Sensilis Eternalist A.G.E Serum AI Reparador Total es un tratamiento antiedad que repara a nivel vascular todo tu rostro, especialmente si eres de piel sensible, con tendencia a rosácea o cuperosis.

    45,57 €
  • Sensilis Eternalist A.G.E Colágeno

    Sensilis Eternalist A.G.E Colágeno es un complemento en cápsulas que actúa desde dentro para cuidar la piel, en sinergia con el resto de productos, con Colágeno marino, Ácido Hialurónico y el gran antioxidante Vitamina C.

    42,56 €