Sensilis Eternalist A.G.E Ojos Ver más grande
Sensilis Eternalist A.G.E Ojos
Opiniones de clientes

34,50 €

Nuevo producto

Sensilis Eternalist A.G.E Ojos es un tratamiento reparador y revitalizador para el contorno de los ojos, capaz de ser un poderoso antiarrugas avanzado, que difumina las bolsas y ojeras y reafirma el párpado caído.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Eternalist A.G.E Ojos?

Sensilis, bajo sus pilares reconocibles de Sensitive Skin Lab, con su eficacia antiedad demostrada en pieles sensibles, con fórmulas sensoriales, hipoalergénicas y vegan friendly, y en packs sostenibles y sensoriales, crea su nueva línea ETERNALIST A.G.E.

¿Qué es ETERNALIST A.G.E.? Un tratamiento completo ANTIGLICACIÓN que repara los signos de la edad que notas y ves en tu piel, redensificándola, remodelando, regenerando y afinando tus volúmenes faciales.

¿Y qué es la Glicación contra la que luchan estos 5 productos?

Un efecto fisiológico que sucede ya a partir de los 20 y que se intensifica con los años, causado por el exceso de glucosa que al unirse con las proteínas del colágeno y elastina de tu piel crea los A.G.E. (Productos finales de la Glicación Avanzada). Unos A.G.E. contra los que debes luchar, pues dañan y deshidratan las proteínas de tu piel, haciendo que pierda firmeza y se descuelgue.

¿Cómo actúa Sensilis Eternalist A.G.E Tratamiento Antiarrugas Avanzado Ojos?

En este Tratamiento Antiarrugas Avanzado [Ojos] Eternalist A.G.E., Sensilis concentra los siguientes activos:

  • Manteca de cacao: formador de película y protector, rico en vitamina E. Procedente de la agricultura ecológica, esta manteca de cacao conserva su aroma a chocolate. Muy efectiva en esta crema. De textura consistente, que aporta a la crema, es muy rica en vitamina E, que es un poderoso antioxidante que protege a nuestras células de los radicales libres, con lo que conseguiremos prevenir la aparición de los signos de envejecimiento en nuestra piel. Muy nutritiva en pieles secas, ya que consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, dotándola de una gran hidratación.
  • Extracto de aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3.
  • Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprilicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.
  • Cafeína: ejerce una elevada acción detoxificante que reduce el volumen de las bolsas y atenúa las ojeras, activa y drena. Investigaciones científicas avalan que la cafeína -y algunos de sus metabolitos (sustancias generadas por el propio organismo a partir de las sustancias que entran en contacto con é) - son capaces de ayudar a las células a combatir los efectos nocivos de las radiaciones UV y el fotoaging. Por tanto, ayudará a retrasar la aparición de arrugas, manchas solares y pérdida de elasticidad. Es normal, pues, que se emplee la cafeína en muchas cremas antiaging. Otra de sus propiedades es que favorece la microcirculación. Al aplicarse en el rostro, la cafeína facilita una pequeña vasoconstricción de los capilares, que favorece la circulación a nivel de la piel. Gracias a ella se reduce el enrojecimiento de la piel. Elimina los depósitos grasos localizados e impide su nueva formación.
  • Diosmina: mezcla de flavonoides típicos de naranjas y limones que se usa tradicionalmente y con eficacia en el tratamiento de desórdenes vasculares. Actúa como agente venotónico y vasoprotector (produciendo una venoconstricción, aumento de la resistencia de los vasos y disminución de su permeabilidad).
  • Colesterol: es un esterol que se encuentra en nuestro cuerpo en el torrente sanguíneo y para la aplicación tópica, el colesterol es muy útil. Se suele obtener a partir de lana de oveja que se procesa. Es beneficioso para la piel seca y sensible, ya que al formar parte de la capa externa de la piel, cicatriza instantáneamente la piel agrietada y seca y su mejora es más rápida. Forma una capa repelente al agua sobre la piel o la superficie del cabello, previene la pérdida de agua y atrapa la humedad presente allí.
  • Extracto de Centella Asiática: principalmente, contribuye a potenciar la producción de colágeno. Aporta dureza y firmeza a estos tejidos y detiene la flaccidez. Por tanto, previene y disminuye pequeñas arrugas. Con una clara acción reepitelizante, es muy útil para reparar la piel dañada. Mejora la permeabilidad dérmica y favorece su cicatrización natural. Previene la formación y la persistencia de cicatrices muy visibles. Muestra, también, un efecto dermoprotector y antiinflamatorio.
  • Extracto de Camelia: de grandes poderes hidratantes y anti envejecimiento. De hecho, esta es una de las plantas más usadas en la cosmética asiática. Es de rapidísima absorción por ser muy ligero, y su poder de hidratación es de muy larga duración. Es también un potente cicatrizante y antibacteriano, por lo que ayuda tanto a prevenir el acné como a reparar las marcas que puedan dejar los granitos. También minimiza los poros de la piel, lo que genera un cutis liso, hidratado y terso.
  • Vitamina B5 o Pantenol: es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel y del cabello. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel y queratina del pelo. Incluso, la piel y el cabello muy secos recuperan su integridad y su flexibilidad. Activo altamente eficaz para cabello reseco por teñidos químicos, escamado o irritable.
  • Extracto de Tara o Caesalpinia spinosa: 100 % vegetal derivado del endospermo de esta planta leguminosa originaria de Perú. Produce una película continua sobre la piel, cabello o uñas. Mantiene la piel en buenas condiciones. Aumenta o disminuye la viscosidad de los cosméticos
  • Lecitina de Soja: Es una sustancia extraida de la soja. Es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, sobretodo ácido linoléico (58%) y, en menor grado, ácido linolénico (7%). Es una combinación compleja de diglicéridos de ácidos grasos unidos al éster de colina del ácido fosfórico. Su función, entre otras: Antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel y el cabello, aportándoles suavidad.
  • Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
  • Alantoína: Se caracteriza por acelerar el proceso de proliferación celular, donde se desprenden las células muertas o envejecidas y son reemplazadas por otras nuevas y sanas. Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. ntoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.
  • Extracto de Amapola silvestre o Papaver rhoeas: se obtiene al macerar las flores de la amapola en propilenglicol y agua. Entre otras cosas, el extracto de amapola ayuda a activar la circulación y es vasoprotector y venotónico. Además destaca por su acción antioxidante, que ayuda a retrasar la formación de líneas de expresión.
  • Extracto del alga roja Kappaphycus alvarezii: estabilizan la presión sanguínea además de tener actividad antibiótica y antiviral. Tienen propiedades vermífugas, anticoagulantes y antilipémicas. Estás algas marinas tienen mejores propiedades que los fertilizantes químicos ya que liberan más lentamente el nitrógeno.
  • Extracto de Lupino o Altramuz Blanco: de gran calidad vegetal, contiene fitosteroles, un componente que funciona como antioxidante y funciona como antiinflamatorio. También contiene un alto aporte en calcio y fósforo. Asimismo, ayuda a reducir la acumulación de grasas. Además, contiene un importante aporte en hierro y en potasio, sustancia estimulantes del correcto funcionamiento del sistema nervioso.
  • Retinol: actúa desde las capas internas de la piel al nivel de la dermis y la epidermis, con el fin de combatir de forma global todos los signos de envejecimiento asociados a los cambios hormonales y al foto-envejecimiento: arrugas, flacidez, falta de luminosidad, etc. Corrige las arrugas de forma eficaz.
  • Extracto de las hojas de Manilkara Multinervis: contiene flavonoides y taninos catechuic, entre otros componentes. Ayuda a proteger contra los efectos de la elastasa, aumenta la síntesis de proteínas asociadas de elastina, y mejora la firmeza de la piel y elasticidad. Este producto se utiliza idealmente para el cuidado de anti-envejecimiento de la cara, cuidado corporal reafirmante, y la prevención y corrección de las estrías.
  • Sílice orgánico: favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Oligoelemento presente de manera natural en nuestro organismo. Indispensable en el desarrollo y el mantenimiento de piel y tejidos, pues estimula la producción de colágeno y elástica para acabar con la flacidez cutánea, mejora problemas cutáneos como las quemaduras solares.
  • Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

 

Otros beneficios de Sensilis Eternalist A.G.E Ojos Tratamiento Antiarrugas Avanzado

  • tratamiento reparador y revitalizador para el contorno de los ojos, capaz de ser un poderoso antiarrugas avanzado, que difumina las bolsas y ojeras y reafirma el párpado caído.
  • con evidencia clínica de tratamiento efectivo antiedad.
  • incluye aplicador metálico Sensilis.
  • con evidente mejoría de los signos de vejez en los ojos: arrugas y flacidez.
  • su acción antiglicación se efectúa estimulando la renovación de los queratinocitos, o células predominantes de la epidermis.
  • cuenta con Booster de Colágeno, que redensifica tu dermis, aumenta su elasticidad, firmeza, tono, y suaviza arrugas.
  • aumenta la síntesis de colágeno.
  • combate el párpado caído o Ptosis Palpebral.
  • disminuye las bolsas y ojeras.
  • aclara el tono de la piel del contorno de los ojos.
  • mejora la microcirculación del contorno del ojo.
  • fórmula sensorial, con textura bálsamo.
  • con perfume sin alérgenos, notas de bergamota, jazmín, muguet, ylang-ylang, almizcle, cedro y vainilla.

 

¿Cómo y cuándo aplicar Tratamiento Antiarrugas Ojos Eternalist A.G.E Sensilis?

Uso diario. Coge una pequeñita cantidad de este Tratamiento Antiarrugas con la ayuda del aplicador metálico Sensilis que viene con el producto.

Con él, aplica el producto en la zona exterior del contorno del ojo formando círculos.

Con la yema de los dedos extiende, con suaves golpecitos favorecedores de la microcirculación.

Consejo: Completa tu ritual con el resto de la línea Eternalist A.G.E.

¿Por qué me gusta Sensilis Eternalist A.G.E Ojos?

Para siempre está compuesto de ahoras”

Emily Dickinson

Mis ahoras rituales se centran en esta nueva línea de Sensilis, la Eternalist A.G.E., que me hace preguntarme si soy real, o sólo una sombra, proyección de esta realidad que toco, huelo y siento, que hace “muy buenos estragos” en mi cara, que me ayuda a reflejar una piel eterna, una piel para siempre.

De dentro a fuera, desde una cápsula hasta el último toque tan sensorial de texturas fluidas, cremosas, balsámicas,.., me hago cautiva de todos los productos de esta línea. Desde la primera pincelada me siento encadenada. Y si la usas, contemplarás como yo, fascinada, tu rostro lleno de un esplendor de luz, un rostro que proyectará un para siempre.

Hazme caso “no te creerás tanto esta peli, hasta que te metas dentro de ella”.

Tu cara, como la mía, ya pasó y no volverá. Pero tu presente puede ser luz, un rostro despierto, un rostro Eternalist A.G.E. que taladrará cualquier futuro borrando arrugas, quitando su sed y haciéndolo saltar a la vida eterna.

Sal de tu caverna de siempre y afronta el sol antienvejecido que podría tener tu cara, con estos Eternalist’s que te ayudarán a deslumbrar, con los que trascenderás todo, con los que tu rostro no pasará, con los que reflejarás tu nueva y auténtica realidad sin tiempo.

Sensilis Eternalist A.G.E. te ayudará a renunciar a tu nombre, a la careta que crees ser, a tu personaje temporal, y te vestirá, en tu día a día, con un rostro con cierto sabor a eternidad.

Entra en esta peli, y te la creerás....mira más allá,...., y refleja la VERDAD QUE TRANSPARENTA este nuevo regalo de Sensilis.

Composición de Sensilis Eternalist A.G.E Ojos Tratamiento Antiarrugas Avanzado

Aqua (Water); Glycereth-26; Butylene Glycol; Cetearyl Alcohol; Theobroma cacao (Cocoa) Seed Butter; Diethylhexyl Carbonate; Glyceryl Stearate SE; Stearic Acid; Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Caprylic/Capric Triglyceride; Pentaerythrityl Tetracaprylate/Tetracaprate; Octyldodecanol; Caffeine; Camellia oleifera Seed Oil; Cetearyl Glucoside; Panthenol; Tocopheryl Acetate; Caesalpinia spinosa Fruit Extract; Lecithin; Glycerin; Allantoin; Papaver rhoeas Extract; Kappaphycus alvarezii Extract; Lupinus albus Seed Extract; Arachidyl Propionate; Retinyl Palmitate; Manilkara multinervis Leaf Extract; Ethyl Linolenate; Ethyl Linoleate; Ethyl Oleate; Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 sh-Polypeptide-76; Tridecyl Stearate; Tridecyl Trimellitate; 1,2-Hexanediol; Sodium Polyacrylate; HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; Dipentaerythrityl Hexacaprylate/Hexacaprate; Silica; Hydroxyacetophenone; Tocopherol; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Sodium Hydroxide; Caramel; CI 19140 (Yellow 5).

Presentación de Sensilis Eternalist A.G.E Ojos

20ml

Accesorios