Fabricantes

Diente de León Fitoconcentrado de Aboca Ver más grande

Diente de León Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas

Diente de León Fitoconcentrado en cápsulas Aboca formulado a base del extracto de la planta medicinal Taraxacum officinale, posee propiedades depurativas y drenates sobre todo para nuestro hígado, y también se usa como diurético para adelgazar.

Más detalles

Aboca

152881

Nuevo producto

8,95 €

¿Qué debemos saber sobre las cápsulas de Fitoconcentrado de Diente de León de Aboca?

Sabes que por nuestro hígado pasan las toxinas donde las procesa, desde ahí éstas pasan a la sangre hasta los riñones, donde se eliminan por la orina o bien por la bilis desde donde van al intestino y desde ahí, se eliminaran por las heces. Nuestra piel también elimina toxinas a través del sudor. Las toxinas en el cuerpo pueden producen cansancio, bajada de las defensas naturales.

Hacer una dieta depurativa es realmente beneficioso, es como darle al cuerpo un descanso químico, igual que descansamos por la noche. Después de hacer una dieta para eliminar toxinas, debemos después establecer una alimentación equilibrada, unido a hacer ejercicios físicos diariamente.

Y como alternativa natural suelo recomendar los comprimidos Fitoconcentrado de Diente de León de Aboca ejercen una acción beneficiosa en el equilibrio hídrico y depurativo del organismo por su contenido en sustancias activas contenidas en la raíz de la planta medicinal, Taraxacum officinale, que son los derivados del ácido cafeico junto a otros activos de la planta. Por ello Aboca desarrolla el este concentrado total, donde une el extracto liofilizado y el polvo fino de Diente de León.

Me gusta mucho Diente de León en fitoconcentrado por acción depurativa y entendemos por depuración la eliminación de toxinas y líquidos nocivos de nuestro cuerpo a través del hígado, riñones, sudor y sistema linfático.


¿Cuál es la composición de las pastillas del Fitoconcentrado de Diente de León de Aboca?

Componentes:

-Diente de León (Taraxacum officinale) raíz polvo fino*

-Diente de León (Taraxacum officinale) raíz extracto liofilizado*

-Gelatina (cápsula)

*Porcentaje total de ingredientes biológicos 80,8%

Ingredientes principales por dosis diaria recomendada-4-cápsulas:

Diente de León raíz concentrado total……………………………….1616 mg

titulado en derivados del ácido cafeico 0,3%…………………………4,8 mg

(metodologia analitica HPLC)


¿Cómo deben tomar las cápsulas del Fitoconcentrado de Diente de León?

Recomendamos tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la tarde, separadas de las comidas principales.


Advertencias

No deben tomar más de la dosis aconsejada.

Mantener lejos del alcance de los niños.

Al ser un complemento alimenticio, no sustituye una dieta equilibrada.


Contraindicaciones del uso

No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus ingredientes


Mi opinión como Farmacéutica sobre el Fitoconcentrado de Diente de León Aboca

Como decimos siempre, es fundamental aprender a tener buenos hábitos alimenticios y conocer bien los alimentos perjudiciales para nuestra salud, como azúcar, alcohol, alimentos procesados y refinados, así como hacer ejercicio físico con regularidad.

Por estas razones, aconsejamos las cápsulas de Fitoconcentrado de Diente de León como coadyuvante en dietas depurativas y para restablecer el equilibrio hídrico, tiene gran efectividad en estas dietas depurativa, que le proporciona al cuerpo un descanso químico. Su acción drenante en el organismo, nos va a ayudar a eliminar las toxinas y a recuperar un estado de equilibrio y salud.

Opiniones