Fabricantes

Equinácea Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas Ver más grande

Equinácea Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas

Refuerza tus defensas para la temporada de otoño e invierno, con las cápsulas Fitoconcentrado Equinácea de Aboca con propiedades inmunoestimulantes nos sirve para hacer frente a lo virus, gérmenes y combatir los síntomas de la gripe y resfriado.

Más detalles

Aboca

152872

Nuevo producto

11,95 €

¿Que necesitas saber sobre Fitoconcentrado Equinácea de Aboca?

¿Os habéis preguntado alguna vez, por que nos resfriamos y cogemos la gripe en invierno y no en verano? Pues entre muchas de las razones, una de ellas es que cuando el ambiente es cálido, como en verano, el virus penetra en el cuerpo, este activa el sistema inmunitario rápidamente y lo desactiva pero cuando es época invernal, el cuerpo tiene el sistema inmunitario más lento y no actúa de igual forma, y sufrimos resfriados y gripe.

Otra de las razones de porque nos resfriamos en invierno es porque solemos estar reunidos con muchas personas en lugares cerrados y eso provoca mayor contagio a través de los estornudos y partículas de saliva emitidas al estornudar, donde irían los gérmenes.

También existe una relación entre sentir frío y mojarse, en estos casos se contraen los vasos sanguíneos de la nariz, que conservan el calor, disminuyendo así el paso de sangre y portando aporta menos glóbulos blancos que son parte importante de la inmunidad.

Para poder defenderse de estos estas dolencias invernales, recomiendo muchísimo el Fitoconcentrado Equinácea cápsulas de Aboca, que es un preparado con grandes propiedades beneficiosas de aumentar las defensas naturales del organismo, debido a su alta concentración en activos presentes en las raíces de esta planta medicinal, Equinacea pallida.

Lo que convierte este extracto en un gran aliado en el tratamiento y la profilaxis de infecciones de las vías respiratorias altas, que es lo que llamamos resfriado común, porque aumenta las defensas naturales del organismo, previene las infecciones de origen vírico, principalmente resfriado común y gripe.


¿Qué contiene los comprimidos Fitoconcentrado Equinácea de Aboca?

  • Echinacea (E.pallida) raíz polvo fino
  • Equinácea (E.pallida) raíz extracto liofilizado
  • Gelatina (cápsula).

Composición por dosis diaria recomendada-2-capsulas:

Equinacea raiz concentrado total………………………………………………………..808 mg

titulado en equinacosidos 1,08%………………………………………………………….8,7 mg

(metodologia analitica HPLC)


¿Cómo tomar las cápsulas de Fitoconcentrado de Equinácea de Aboca?

Recomendamos tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde separadas de las comidas principales.


Advertencias

Aconsejamos tener precaución con los niños, se debe mantener fuera de su alcance.

Importante es no superar la dosis recomendada.

Ser un complemento alimenticio, debemos tener en cuenta que no sustituye a una dieta balanceada.


Contraindicaciones de uso

No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Mi opinicón farmacéutica sobre Fitoconcentrado de Extracto de Equinácea de Aboca

Es uno de los productos que siempre aconsejamos tomar cuando comienza septiembre, para estar preparados para la llegada del otoño e invierno, porque nos va a aumentar nuestras defensas naturales, tan importantes para combatir los gérmenes y así consigamos no resfriarnos ni coger la gripe.

Nos encanta por tanto aconsejarlo para aumentar el sistema inmunitario y reforzarlo, así como es muy para prevenir resfriados, gripe y combatirlos. También nos encanta este producto por su efectividad en problemas de garganta y bronquitis. ¿Os animáis a prevenir resfriados y gripe con Fitoconcentrado Equinácea cápsulas de Aboca?

Opiniones

Por (Tarragona, España) el 22 Nov. 2016 (Equinácea Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas) :
(5/5

el antigripal para embarazo

Estoy embarazada, y siempre me he cuidado con productos naturales, descubrí el laboratorio Aboca en mi farmacia, desde entonces soy muy asidua de ellos; ahora con el embarazo me resfrié y es de lo poco que me puedo tomar, muchas gracias por las muestras, dais un servio 10.

 Denunciar un abuso