Fabricantes

Loción Corporal de Lavanda de Jason 227g Ver más grande

Loción Corporal de Lavanda de Jason 227g

Loción corporal Lavanda de Jason es un tratamiento corporal de uso diario que ayuda a hidratar y relajar profundamente y con larga duración, además de proteger (antioxidante) todas las pieles, devolviéndoles su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

Loción Corporal de Lavanda de Jason certificado cosmebiono testado en animales Loción Corporal de Lavanda de Jason

Más detalles

Jason

000750

Nuevo producto

10,70 €

Esta Loción corporal de textura fluida no grasa, es rica en agentes vegetales activos procedentes del cultivo ecológico. La mezcla de Vitamina C, E y Aceite de Nuez de Kukui dejan una agradable sensación de confort en la piel, mientras que la Lavanda ayuda a relajar los sentidos. Con su uso continuado, la piel está más suave, equilibrada y libre de irritaciones.

¿Qué debes saber sobre la Loción corporal Lavanda de Jason?

Loción corporal Lavanda de Jason emplea en este tratamiento los siguientes activos:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Extracto de Té Verde - Camellia sinensis: El extracto de té verde es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios y protegen al ADN. Tiene las siguientes propiedades: antienvejecimiento, anti radicales, protectoras y estimulantes del metabolismo cutáneo. Protege el cutis y el cabello frente a los factores ambientales adversos, como la radiación UVB, agua clorada y salada, así como del contacto con la arena y la sal.

- Extracto de hojas de Ginkgo Biloba: contiene flavonoides y terpenos beneficiosos, que Jason utiliza en esta fórmula como remedio natural herbal favorecedor de microcirculación.

- Aceite esencial de lavándula híbrida o lavandín: posee una actividad calmante, antiinflamatoria, tónica y cicatrizante. Es útil en afecciones dermatológicas como dermatitis, eczema, acné, etc., así como contra determinados parásitos como los piojos. Se emplea para cualquier tipo de piel. Es un excelente regenerador de células cutáneas. Es la esencia más eficaz contra las quemaduras, heridas y úlceras inflamadas e infectadas.

- Extracto de Nuez de la India: muy rica en emolientes, entre otras cosas, ayuda a sellar el agua en las células de la piel y limpiar los tejidos y mantener la piel más clara y más sana. Además de la aplicación directa, el aceite también puede ser mezclado con cremas y lociones para ayudar a aumentar los niveles naturales de la humedad del cuerpo.

- Extracto de aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3.

- Ácido glicólico: Principal propiedad: es un ácido renovador y 'peeling' por excelencia. Al igual que todos los AHA, ayuda a mejorar la producción de colágeno y que la piel aumente su firmeza.

- Ácidos Lácticos: ampliamente utilizados en productos cosméticos, para piel y cabello. Es un ingrediente básico en lociones corporales y en muchos champús y otros productos para el cuidado del cabello. Para piel y pelo seco y escamoso, el ácido láctico y otros ácidos suaves los relajan y suavizan.

- Ácido Salicílico natural: se usa para eliminar y prevenir la aparición de espinillas y otras manchas de la piel en personas con acné, también para tratar la descamación o crecimiento excesivo de las células cutáneas, como psoriasis, ictiosis, caspa, callos, durezas y verrugas en las manos o los pies. Alivia el acné al reducir la hinchazón y enrojecimiento y abrir los poros de la piel obstruidos, lo que permite que las espinillas se sequen.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y al cabello y toda su elasticidad.


Más beneficios del tratamiento corporal Lavanda de Jason

- loción corporal de uso diario, con Lavanda procedente de cultivo ecológico que proporciona hidratación, calma y relajación profundas y de larga duración a todo tipo de pieles.

- su mezcla de Vitamina C, E y Aceite de Nuez de Kukui dejan una agradable sensación de confort en la piel, mientras que la Lavanda ayuda a relajar los sentidos.

- la lavandula, más rico en esencia que la lavanda, de aroma más dulce y suave, posee una actividad calmante, antiinflamatoria, tónica y cicatrizante. Y es un excelente regenerador de células cutáneas.

- es un tratamiento corporal con el que devuelves a la piel su belleza y luz natural, y le mantiene y retiene su humedad necesaria para estar “viva y resplandeciente”.

- de textura fluida y no grasa para ayudar a esta tipología de piel más seca de lo normal, penetra rápidamente y deja la dermis corporal suave, luminoso y confortable.

- nutre el cutis a nivel celular, produciendo más colágeno y elastina, ayudando a su anti-envejecimiento, manteniendo su flexibilidad y haciendo desaparecer la tirantez y sequedad natural de la piel.

- los productos naturales JĀSÖN presentan los sellos de certificación ecológica IASC, QUAI y pertenece a PETA que nos aseguran, entre otras cosas, que no contienen ingredientes de origen animal, ni están testados en animales. No contienen vaselina o parafinas,aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales

- los productos JASÖN contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, ingredientes naturales y de origen natural.


¿Cómo y cuándo usar la crema corporal Lavanda de Jason?

Uso diario, mañana y noche. Para todas aquellas que desean un cuidado hidratante y relajante de larga duración, nutritivo y antioxidante para el cuerpo.

Después de la limpieza habitual con la ducha, y con la piel húmeda, dosificar la cantidad necesaria de fluido, y masajear circularmente por todo el cuerpo, activando la circulación, y absorbiéndose muy rápidamente por su textura.

Intensificad la loción en zonas más ásperas y secas como manos, codos, rodillas y talones.

Impregna el cuerpo de belleza inmediata con un velo aterciopelado y le aporta su flexibilidad, suavidad y belleza natural.

Protegida y dinamizada, tu piel se hace más firme y luminosa.


¿Por qué me gusta Loción corporal Lavanda de Jason?

“La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación." (Oscar Wilde).

La belleza puede ser expresada y sentida de múltiples maneras. Quien dictamina acerca de si algo es bello o no es cada uno, con su bagaje a cuestas. Para algunos la belleza está en el ojo de quienes la ven, otros de los que la poseen.

Lo reconozco, para mi la belleza está en el gesto “inteligente y continuado” de cuidarme al completo. Por eso cuido mi piel hasta límites insospechados. Creo en la cosmética completa, rostro, cuello, manos,...pero también no me olvido de la piel de mi cuerpo. Por eso soy fan de las lociones hidratantes de Jason y cuido mi cuerpo con estas cremas fluidas específicas. Usar distintas lociones de Jason es ofrecerme distintas experiencias únicas asociadas a las virtudes terapéuticas de sus aceites esenciales, minerales y vitaminas de cada uno de estos fluidos.

Son fáciles de usar. Tras cada ducha, con la piel húmeda “pierdo o gano más tiempo” hidratando mi piel con estas Lociones corporales.

El masaje me lo aplico yo e insisto en las zonas de codos, talones, manos que tengo más ásperas, irritadas o secas. Y son Lociones que me calman y relajan como la de Lavanda, que siempre uso de noche o en otoño; la de Albaricoque, que me estimula, por las mañanas. La de Coco me gusta en época de mucho sol o estival, pues su aromaterapia me hace vivir “de vacaciones o en el Caribe”. La de Agua de Rosas en días más sensuales y las de Aloe Vera cuando tengo la piel más seca, por sobreexposición o agentes medioambientales, o irritaciones esporádicas. Sus formatos se adaptan a mis necesidades, y sus aceites esenciales me cuidan muy profundamente, dejando mi piel, uso tras uso, cada vez más suave y con un olor sutil y fresco, siempre muy natural.Y nada grasas ni pegajosas. Siento que después “del barrido de la ducha”, necesito estas Lociones que me aportan los nutrientes de las leches corporales y me devuelven el bienestar y confort a mi piel,su flexibilidad y suavidad.

Y seguiré buscando mi belleza corporal con estas Lociones como mis perfectos productos hidratantes y protectores cutáneos que me aportan unos ingredientes puros, ricos y libres de agentes químicos, sin ingredientes animales ni vaselinas ni parafinas.

El porqué de la belleza de mi piel, diría Oscar Wilde, sí necesita hoy y ahora una explicación: se debe a las Lociones corporales de Jason.


Composición:

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Squalane, Dimethicone, Polysorbato 60, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Camellia Sinensis Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Lavandula Angustifolia Flower/ Leaf/ Stem Extract, Aleuritas Moluccana Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil*, Oenothera Biennis Oil, Ascorbic Acid, Glycolic Acid, Lactic Acid, Potassium Hydroxide, Salicylic Acid, Sodium Hyaluronate, Superoxide Dismutase, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Benzoic Acid, Glycereth-2 Cocoate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Fragrance. *Procedente de cultivo ecológico.

Opiniones