Fabricantes

Oferta Contorno de ojos Origin Pro EGF-5 de Sensilis 15ml Ver más grande

Contorno de ojos Origin Pro EGF-5 de Sensilis 15ml

Contorno de Ojos Origin Pro EGF-5 de Sensilis es un tratamiento antiedad, altamente tecnológico, que actúa de forma global rejuveneciendo la piel del contorno de ojos, gracias a su exclusiva y patentada fórmula a base de 5 factores de crecimiento de células madre vegetales y 2 pentapétpidos.

Más detalles

Sensilis

185450

Nuevo producto

34,67 €

¿Qué debes saber sobre el Contorno de Ojos Origin Pro EGF 5?

En el Contorno de Ojos Origin Pro EGF-5, Sensilis concentra este tratamiento antiedad total que repara los signos del envejecimiento. Su fórmula contiene:

- EGFfactor de crecimiento epidérmico: favorece la migración de los fibroblastos, favoreciendo los procesos de reepitelización, remodelación y reparación.

- IGFfactor de crecimiento insulina-like: favorece la síntesis de proteoglicanos (ácido hialurónico y condroitín sulfato), aumentando la densidad de la dermis, que de inmediato reduce arrugas y las líneas de expresión.

- FGF ácido / FGF básico – factores de crecimiento de los fibroblastos: favorecedores de la síntesis de colágeno y elastina, que aumentan la elasticidad, firmeza y tono de la piel.

- VEGF- factor de crecimiento del endotelio vascular: favorece la llegada de oxígeno y nutrientes a los fibroblastos, potenciando los factores de crecimiento.

- 2 pentapéptidos: pentapéptido-31 + pentapéptido-28: protegen la longevidad de las células madre epidérmicas.


Otras propiedades del Contorno de Ojos Origin Pro EGF 5

- Concentrado rejuvenecedor global que repara los signos de la edad en el contorno de los ojos, con una profunda regeneración y reafirmación, gracias a su exclusiva fórmula EGF-5, avalada por unos excelentes estudios de eficacia.

- los estudios de este concentrado prueban su eficacia. Aporta un 38%+ de hidratación, y 31%+ de elasticidad, y reducción de un 42% de arrugas, 48% de bolsas y. 5% de ojeras, (resultados obtenidos en 25 voluntarias con todo tipo de piel, aplicándoles dicho producto 2 veces al día, mañana y noche, durante 28 días).

- es un concentrado rejuvenecedor global ideal para todo tipo de pieles, aportando a la piel un aspecto más joven y sano.

- sus extractos de células madre de manzana suiza (muy longeva) y de uva son muy regeneradores.

- su vitamina B9 es imprescindible para la formación de proteínas y hemoglobina , así como su glutamina que es un compuesto de dichas proteínas.

- es 100% natural, y como toda las líneas de Sensilis, es una crema testada dermatológicamente, sin parabenos, sin aceites minerales ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo aplicar Contorno de Ojos Origin Pro EGF 5 de Sensilis?

Este contorno de ojos está indicado para todo tipo de pieles.

Uso diario: Aplica el contorno con la yema de los dedos, cada mañana y noche sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En ojos: solo basta con aplicar dos o tres gotas en la parte inferior del contorno del ojo, y extenderla desde el interior hacia el exterior, con leves golpecitos. Y suavemente hasta su total absorción.


¿Por que me gusta Contorno de Ojos Origin Pro EGF 5?

....“ Si somos felices con la “persona equivocada”, imagínate lo feliz que seríamos si la “acertada” aparece”....

Así empecé a usar esta crema. Me había “ acostumbrado” a probar, a dejarme llevar por las modas de unas u otras. Por la publicidad....y ahí la probé, en una de sus “ muestras anzuelo”, en una revista.

!!!!Y fue, entonces,...Origin Pro EGF-5 la que me encontró a mi!!!!

Los ojos son el “centro” en mi tratamiento de belleza diario. Necesito concentrarme en ellos porque, por mi expresividad y hábitos, los tengo muy marcados, se nota en ellos la falta de juventud prematura.

Me gusta porque sé que ésta “es la acertada” para mi tipo de piel. Desde que la uso, mi piel del contorno de ojos ha recuperado su niveles óptimos de hidratación natural, su firmeza y elasticidad, al tiempo que mis arrugas se han apagado. Estoy súper feliz.....encuentro el contorno de mis ojos “concentrados” de vida, agua, nutrición, serenos, .....con “un plus” de protección ”, sin ningún residuo graso....

....¿casualidad o tal vez no?......!!!!Para mi no....es ya la acertada en “mi hoy y mi ahora” !!!..... !!!Gracias Sensilis...!!!!


Composición:

Aqua (Water); Glycerin; Butylene Glycol; Propylene Glycol; Diethylhexyl Carbonate; Isononyl Isononanoate; Olus Oil (Vegetable Oil); Caprylic/Capric Triglyceride; C20-22 Alkyl Phosphate; C20-22 Alcohols; Tocopheryl Acetate; Arachidyl Alcohol; Panthenol; Silica; Avena sativa (Oat) Kernel Extract; Squalane; Mica; Synthetic Fluorphlogopite; Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer; Behenyl Alcohol; Isomalt; Arachidyl Glucoside; Sclerotium Gum; Ginkgo biloba Leaf Extract; Sodium Hydroxide; PEG-8; Prunus armeniaca Fruit Extract; Phenoxyethanol; Xanthan Gum; Trisodium EDTA; Steareth-20; Malus domestica Fruit Cell Culture Extract; Polysorbate 60; Lecithin; Sodium Benzoate; Acetyl Glutamine; Ethylhexylglycerin; Tocopherol; Sodium Hyaluronate; Potassium Sorbate; Hesperidin Methyl Chalcone; Sorbitan Isostearate; Nelumbo nucifera Flower Extract; Lactic Acid; 1,2-Hexanediol; Ascorbyl Palmitate; Bacillus/Folic Acid Ferment Extract; Caprylyl Glycol; sh-Oligopeptide-1; sh-Oligopeptide-2; sh-Polypeptide-1; sh-Polypeptide-11; sh-Polypeptide-9; Tin Oxide; Sodium Citrate; Maltodextrin; N-Hydroxysuccinimide; Citric Acid; Ascorbic Acid; Vitis vinifera (Grape) Fruit Cell Extract; Dipeptide-2; Hydrolyzed Viola tricolor Extract; Palmitoyl Tetrapeptide-7; Chrysin; Palmitoyl Oligopeptide; Pentapeptide-28; Pentapeptide-31; CI 77891 (Titanium Dioxide); Parfum (Fragrance).

Contorno de ojos Origin Pro EGF-5 de Sensilis 15ml sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones