POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
77,57 €
81,65 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
185451
Nuevo producto
Disponible el:
Crema Origin Pro EGF-5 de Sensilis es un complejo rejuvenecedor con 5 factores de crecimiento + un combinado que protege las células madre epidérmicas de la piel del rostro.
El objetivo de esta crema es reafirmar y regenerar en profundidad, devolviendo a la piel un aspecto enteramente joven y saludable. Contrarresta los signos visibles del paso del tiempo, como la pérdida de firmeza, de elasticidad, y esas arrugas más profundas.
En la Crema Origin Pro EGF-5, Sensilis concentra este tratamiento antiedad total que repara los signos visibles de la vejez sobre el rostro.
En este combinado total de ingredientes se favorece el crecimiento de la epidermis:
- los fibroblastos favorecen el crecimiento de colágeno y elastina, el proceso reepitelial, y de reparación;
- el crecimiento de la densidad de la dermis, es favorecido por los ácidos aportados en este tratamiento;
- el crecimiento vascular, gracias al oxígeno y nutrientes de los fibroblastos,
- y el crecimiento de la longevidad de la piel, gracias a la unión de dos pentapéptidos y los 5 aminoácidos que cada uno aporta.
Reducir de inmediato arrugas y líneas de expresión, hacer que la dermis y epidermis vivan más largamente y mejor, mostrándose más “crecidas”, perfectas. Aspecto regenerado y reafirmado, más joven y sano.
Por la combinación de activos naturales anti-edad que posee (extracto de flor de loto, viola, tricolo, albaricoque y avena) que garantizan hidratación, nutrición y un efecto calmante.
- concentrado nutritivo (textura crema) rejuvenecedor que repara, por completo, los signos de la edad en rostro, cuello y escote, gracias a su exclusiva fórmula EGF-5.
- textura cremosa, que aporta un plus de nutrición sin ser grasa, avalada por unos excelentes estudios clínicos de eficacia, aportando un 40%+ de hidratación, un 38%+ de elasticidad, un 22%+ de firmeza , y una reducción de un 43% de las arrugas.
- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural, apta para todo tipo de pieles.
- su ácido fólico y glutamina, imprescindibles en la formación de proteínas rejuvenecedoras de la piel, junto con los extractos de células madre de uva y manzana, muy regeneradores y longevos.
- su uso diario, dos veces al día, y aproximadamente un mes, demuestran que la piel se muestra mucho más elástica, firme e hidratada, con una evidente reducción de las arrugas.
- Uso diario: aplica un poco de crema con la yema de los dedos, cada mañana y noche sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.
- En rostro, cuello y escote: aplicad dos o tres pellizcos, en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajear circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.
Se recomienda usar encima de el Serum Origin Pro EGF-5 y Contorno de ojos Origin Pro EGF-5 de Sensilis, para conseguir un efecto antienvejecimiento más completo y eficaz.
Para la piel y edad que tengo noto que esta crema me aporta firmeza inmediata, “ infla” la piel “alisándola”, sin hincharla, con la nutrición y textura suave que me aporta.
Como soy adicta a todo lo natural, no quería aplicaciones internas abrasivas para tratar las líneas de mi rostro. La escogí por sus factores de crecimiento, muy visibles desde que la uso.
Todo lo que tiene que ver con las células madre, su regeneración, ..., me interesa, y al leer sobre este tratamiento y el favorecimiento de las células madre, me incliné a probarla. Me gusta porque es una terapia natural de células madre sobre mi piel.
Con esta crema mi piel se mantiene viva y joven, se cura externa e internamente y noto el tejido regenerado.
Es como si mi piel, con sus signos visibles de vejez, estuviera “desencajada”, “aislada en piezas”, y esta crema consigue “re-unirlas”, crear “un solo área unificada”, al sanarla.... Rostro, cuello y escote se transforman en una piel única, nueva y rejuvenecida.
....“ Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad...." decía Oscar Wilde.....¿Y si la nuestra sólo dependiera del uso de esta crema Origin Pro EGF-5 de Sensilis?
Aqua (Water); Cyclopentasiloxane; Glycerin; Butylene Glycol; Bis-Stearyl imethicone; PEG-10 Dimethicone; Nylon-6/12; Diethylhexyl Carbonate; Dimethicone; Disteardimonium Hectorite; Tocopheryl Acetate; Sodium Chloride; Panthenol; Isomalt; Avena sativa (Oat) Kernel Extract; Disodium EDTA; Propylene Carbonate; Malus domestica Fruit Cell Culture Extract; PEG-8; Prunus armeniaca Fruit Extract; Lecithin; Phenoxyethanol; Acetyl Glutamine; Bacillus/Folic Acid erment Extract; Sodium Hyaluronate; Nelumbo nucifera Flower Extract; Tocopherol; Sodium Benzoate; Ethylhexylglycerin; Potassium Sorbate; Lactic Acid; 1,2- exanediol; Caprylyl Glycol; sh-Oligopeptide-1; sh-Oligopeptide-2; sh-Polypeptide-1; sh-Polypeptide-11; sh-Polypeptide-9; Xanthan Gum; Ascorbyl Palmitate; Vitis vinífera (Grape) Fruit Cell Extract; Maltodextrin; Ascorbic Acid; Citric Acid; Hydrolyzed Viola tricolor Extract; Pentapeptide-31; Pentapeptide-28; Parfum (Fragrance).
Serum Origin Pro EGF-5 de Sensilis es un tratamiento rejuvenecedor global con una fórmula innovadora, que combate los signos de la edad y reafirma la piel, acelerando el proceso de la regeneración natural.
Contorno de Ojos Origin Pro EGF-5 de Sensilis es un tratamiento antiedad, altamente tecnológico, que actúa de forma global rejuveneciendo la piel del contorno de ojos, gracias a su exclusiva y patentada fórmula a base de 5 factores de crecimiento de células madre vegetales y 2 pentapétpidos.