Fabricantes

Serum Origin Pro EGF-5 de Sensilis 30ml Ver más grande

Serum Origin Pro EGF-5 de Sensilis 30ml

Serum Origin Pro EGF-5 de Sensilis es un tratamiento rejuvenecedor global con una fórmula innovadora, que combate los signos de la edad y reafirma la piel, acelerando el proceso de la regeneración natural.

Más detalles

Sensilis

185452

Nuevo producto

64,42 €

Sérum Origin Pro EGF-5 de Sensilis es un concentrado fluido que rejuvenece muy a fondo con su fórmula Origin Pro EGF-5, sus 5 factores de crecimiento + un combinado que protege las células madre epidérmicas de la piel del rostro, contrarrestando los signos del paso del tiempo, y permitiendo más profundamente su regeneración, aportando mayor firmeza de la piel, y reparándola de forma visible.

¿Qué debes saber sobre del Sérum Origin Pro EGF-5 de Sensilis?

En el Sérum Origin Pro EGF-5, Sensilis se preocupa a fondo de las células madre, cuidándolas a fondo, ayudándolas a su regeneración y re-activación para regalar juventud, una vez más, al rostro.

Las células madre, con un especial poder de regeneración, son células con capacidad de dividirse y de las que nacen nuevas células que forman órganos y tejidos. En Origin Pro, Sensilis usa células madre epidérmicas que son las especializadas en la piel, y se trata de las de origen vegetal. Las de manzana suiza (uttwiler spatlauber) capaz de mantenerse fresca durante mucho tiempo. Actualmente se extraen también del arroz, el melón, diversas flores, hongos, cereales, de procesos de fermentación bacteriana….

Con Origin Pro esa regeneración global se consigue con multitud de activos naturales que ayudan a rejuvenecer la piel: el extracto de albaricoque que activa la renovación de la capa córnea, aclarando y unificando el tono; extracto de flor de loto rosa con un alto poder antioxidante; extracto de flor de loto para una acción nutritiva y reestructurante, extracto de viola para hidratar y suavizar la piel, y extracto de avena para un efecto lifting y antifatiga.

Estas células madre, en este cosmético, tienen capacidad regeneradora y antioxidante y se concentran en ese tratamiento antiedad total.

Este tratamiento consigue aumentar la síntesis de proteínas de estructura, la elastina y el colágeno, en un 81,8 %, y la viabilidad celular en un +26,2%.


Otras propiedades del Sérum Origin Pro EGF-5

- concentrado (textura sérum muy fluido) rejuvenecedor, con su cocktail de activos concentrados en un 33% que consiguen una mayor firmeza, reparación y juventud de las zonas tratadas.

- su textura fluida favorece la mayor e inmediata elasticidad de la piel, mayor firmeza e hidratación, y aportando una visible disminución de las arrugas.

- los estudios clínicos hablan de dichas propiedades obtenidas: un 41%+ de hidratación, un 37%+ de elasticidad, un 30%+ de firmeza , y una reducción de un 57% de arrugas. Excelente eficacia de este sérum.

- y 100% cosmética natural, apta para todo tipo de pieles, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal.

- su uso diario, con esa constancia de mañana y noche, y bajo el tratamiento de la Crema Origin Pro EGF-5, favorecerá ese tratamiento rejuvenecedor completo.


¿Cómo aplicar Sérum Origin Pro EGF-5 de Sensilis?

- Uso diario: Aplica unas gotas del sérum con la yema de los dedos, cada mañana y noche sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

- En rostro, cuello y escote: aplica unas gotas de este sérum según necesidad , en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajear circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

Se recomienda usar este sérum como base y principio de este tratamiento rejuvenecedor total, antes del Contorno de ojos Origin Pro EGF-5 y de la Crema Origin Pro EGF-5, para conseguir un efecto antienvejecimiento más completo y eficaz.


¿Por qué me gusta el Sérum Origin Pro EGF-5?

Mis arrugas son el problema de belleza que más me preocupa a mi edad. Y lo combato a fondo con el uso de este tratamiento Origin Pro, primero el Serum y le añado también la crema. Con el Sérum noto doblemente los efectos regeneradores en mi piel, la noto muy hidratada, y llena de vida. Saneada desde dentro.

Me gusta su tono frutal, su olor sutil que me da bienestar y aporta confort. Es de inmediata absorción, mi piel lo absorbe muy bien y no deja grasa ni brillos. Y la constancia en su uso muestra sus beneficios....mucha más firmeza en la piel, luz, y juventud.

Este Serum es de calidad 100%, es una fórmula muy completa y me aporta la regeneración de las células madre, siendo cosmética natural de última generación. !!!! Estoy encantada...!!!!

.... por la pereza de no querernos y dedicarnos un tiempo, aplicándonos este tratamiento de belleza...., un día va a llegar un Groucho Marx y nos va a soltar su célebre frase : “ Nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción”.....


Composición:

Aqua (Water); Glycerin; Isononyl Isononanoate; Propylene Glycol; Caprylic/Capric Triglyceride; Cyclopentasiloxane; Butylene Glycol; Isostearyl Alcohol; Nylon-6/12; Butylene Glycol Cocoate; Cetyl Ricinoleate; Dimethicone; Tocopheryl Acetate; Panthenol; Avena sativa (Oat) Kernel Extract; Xanthan Gum; Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer; Prunus armeniaca Fruit Extract; Isomalt; Alumina; Ethylcellulose; Trisodium EDTA; Malus domestica Fruit Cell Culture Extract; Ginkgo biloba Leaf Extract; Sodium Hydroxide; Phenoxyethanol; PEG-8; Sodium Hyaluronate; Lecithin; Acetyl Glutamine; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Ethylhexylglycerin; Tocopherol; 1,2-Hexanediol; Bacillus/Folic Acid Ferment Extract; Vitis vinifera (Grape) Fruit Cell Extract; sh-Oligopeptide-1; sh-Oligopeptide-2; sh-Polypeptide-1; sh-Polypeptide-11; sh-Polypeptide-9; Nelumbo nucifera Flower Extract; Lactic Acid; Caprylyl Glycol; Ascorbyl Palmitate; Tin Oxide; Hydrolyzed Viola tricolor Extract; Maltodextrin; Ascorbic Acid; Citric Acid; Pentapeptide-31; Pentapeptide-28; CI 77891 (Titanium Dioxide); Parfum (Fragrance).

Serum Origin Pro EGF-5 de Sensilis

Opiniones