Fabricantes

Leche Desmaquillante Suave de Caudalie

Leche Desmaquillante Suave de Caudalie es un tratamiento diario, que limpia y desmaquilla perfectamente, con toda suavidad. Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a sus activos nutritivos, hidratantes y calmantes.

Más detalles

Caudalie

Nuevo producto

13,95 €

¿Qué debes saber sobre la Leche Desmaquillante Suave de Caudalie?

En esta Leche Desmaquillante Suave Rostro y Ojos, Caudalie permite una limpieza a fondo gracias a su fórmula con:

- extracto de pepitas de uva patentados: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.

- extracto de anciano: aporta a la piel cualidades antibióticas, además de ser útil para suavizar la piel, sobretodo la zona situada cerca de los ojos. De hecho puede ser utilizado como tratamiento natural para la conjuntivitis. Aporta beneficios astringentes, de ahí su utilidad como tónico astringente, ayudando a limpiar el cutis y el acné. En caso de pieles sensibles ayuda a calmarlas.

- extracto de avena: la avena está considerada como remineralizante, empleándose en procesos de convalecencia por contener en su composición muchas sales minerales como hierro, calcio, magnesio, fósforo. Sedante y calmante.

- aceites de almendra dulce y de jojoba: el aceite de jojoba es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Mientras la hidrata, funciona para extraer las impurezas de la piel sin despojarla.

Y el aceite de almendra está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento.

- manteca de karité: repara y protege, evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta. Nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes.

- cilantro: antibacteriano, analgésico, y estimulante.

- lima, limón, naranja dulce.... : cuyos ácidos cítricos, en el caso de una piel manchada o con pecas, ayudan ricamente también a un efecto despigmentante.

- vetiver: con efecto refrescante y relajante lo convierte en una buena opción para sanar y aliviar distintos tipos de inflamaciones en la piel, anti-séptico para prevenir como para tratar infecciones, cicatrizante que ayuda en la formación de nuevos tejidos por lo que se usa tanto para acelerar los procesos de cicatrización y recuperación de heridas en la piel como también para quitar manchas y marcas en la piel y las cicatrices mismas. Y calmante.

- sándalo: su propiedad fundamental es que tiene efectos relajantes, es excelente para las pieles secas, tiene la capacidad de revitalizar, levantar el ánimo, relajar el cuerpo y la mente, calmar la piel y favorecer el sueño.

- madera de guacayo: su aceite esencial frena el desarrollo de hongos (fungicida) y alivia eficazmente el dolor, ha demostrado sus virtudes anti-inflamatorias después de estudios experimentales.

- lavadín: destaca como regeneradora de la piel, descongestionándola, y aportándole una sensación de frescor. Es un buen hidratante, y es un tónico con efecto relajante y cicatrizante.

Esta Leche Desmaquillante Suave, por su textura fluida, es extremadamente confortable y muy refrescante.


Otras propiedades y beneficios de Leche Desmaquillante Suave de Caudalie

- reactivador de la vida que aporta ese tratamiento de limpieza, posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.

- apta para todas las pieles, incluidas las sensibles por ser hipoalergénica, y no comodogénica, ya que contiene ingredientes de origen vegetal (sin parabenos, sulfatos, aceites minerales...), deja la piel suave y confortable.

- muy eficaz, es ideal para la limpieza del rostro y ojos, ya que retira el maquillaje a la perfección, además del rimel, el eye liner y las sombras de los ojos.

- los ojos no quedan enrojecidos o llorosos ni el producto escuece ni deja la vista borrosa ni tampoco irritada.

- de textura bastante fluida, no contiene jabón, pero no reseca ni tampoco deja la piel tirante ni con sensación de pegamento.

- aporta una sensación de piel limpia e hidratada.

- presenta un olor delicado, nada fuerte y está elaborado a base de agua de uva biológica, sándalo, vetiver y cítricos.

- dos formatos, de 100 y 200ml.

- altamente efectiva gracias a sus ingredientes naturales en un 100%.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo aplicar la Leche Desmaquillante Suave Rostro y Ojos de Caudalie?

Se recomienda aplicarla mañana y noche con un algodón sobre rostro y ojos.

Masajea circularmente para extraer todas las impurezas.

En caso de pieles mixtas, la Leche Desmaquillante Suave puede mezclarse con la Espuma Limpiadora Fleur de Vigne. Después, se aclara con agua.

En caso de pieles secas, puede mezclarse con la Crema Exfoliante Suave para realizar una limpieza y una exfoliación con un solo gesto y con toda suavidad.

Si se utiliza sola la Leche Desmaquillante Suave no es necesario enjuagar después de su uso.

A tener presente: No importa el tratamiento concreto de piel que usemos, por bueno y efectivo que sea, si no limpiamos y desmaquillamos previamente. Limpiar y tonificar potenciarán SIEMPRE más profundamente los beneficios de cualquier tratamiento aplicado a la piel.


¿Por qué me gusta Leche Desmaquillante Suave de Caudalie?

Para mi la limpieza sólo con agua no es suficiente. ¿La razón? No puedo eliminar “del todo” y, en ningún caso, ni los contaminantes “grasos”, ni los excesos de sebo, ni los residuos de maquillaje sólo con agua clara. El agua utilizada para limpiarse la cara puede contener cal y provocar incluso tirantez e irritaciones....

Por eso, cuando conocí estas aguas micelares de Caudalie, su leche, espuma y aceite desmaquillante, su tónico y aguas de belleza...,....me hice adicta a ellos al instante. Arrastran con suavidad, limpian en profundidad sin irritar, lavan hasta el último poro y purifican sin usar jabón,....y aportan bienestar, luminosidad, hidratación, firmeza, alisamiento, un “beauty-instant” con estos productos “multiuso”..... Pocos de ellos necesitan ser enjuagados, con el paso de un simple algodón conseguimos mucho, con la suave bruma de un pulverizador nos convertimos en otras....!!!!

Estos productos limpiadores o desmaquillantes facilitan la solubilidad y, por lo tanto, la eliminación de estas sustancias de manera más eficaz, respetando mi integridad cutánea. Y siempre uso, después de la limpieza, los tónicos que alisan y cierran los poros , hidratan y calman, su agua de uva o la de belleza que “hacen brillar la luz que llevamos dentro”.....”sacan lo mejor de nosotras”, lo potencian y multiplican.....!!!!

Yo, como repetía una y otra vez, la Marquesa de Merteuil, “no puedo evitarlo”....

- Leche Desmaquillante Suave de Caudalie.....???

- Me encanta ...” NO PUEDO EVITARLO”.

- Recomendable NO, OBLIGATORIA....!!!!....NO PUEDO EVITARLO...!!!!


Composición:

aqua/water/eau, cetearyl isononanoate*, butylene glycol, glycerin*, cetyl alcohol*, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil*, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, sodium cocoyl glutamate*, decyl glucoside*, butyrospermum parkii (shea) butter extract*, maltodextrin*, carbomer, potassium cetyl phosphate, caprylyl glycol, hydrolyzed vegetable protein*, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, potassium sorbate, sodium hydroxide, trehalose, tocopherol*, propylene glycol, sodium glutamate, parfum (fragrance), sodium chloride, coconut acid*, avena sativa (oat) kernel extract*, centaurea cyanus flower extract*, palmitoyl grape seed extract*, hexyl cinnamal, linalool, limonene. (049/022). *Origine végétale - Plant origin.

Opiniones