POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
12,01 €
13,35 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Caudalie Vinoclean Leche de Almendras Desmaquillante es un tratamiento diario, que limpia y desmaquilla perfectamente, con toda suavidad. Su nueva fórmula de alta tolerancia es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a sus activos nutritivos, hidratantes y calmantes.
En esta Leche Desmaquillante Suave Rostro y Ojos, Caudalie permite una limpieza a fondo gracias a su fórmula con:
- extracto de pepitas de uva patentados: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.
- extracto de aciano: aporta a la piel cualidades antibióticas, además de ser útil para suavizar la piel, sobretodo la zona situada cerca de los ojos. De hecho puede ser utilizado como tratamiento natural para la conjuntivitis. Aporta beneficios astringentes, de ahí su utilidad como tónico astringente, ayudando a limpiar el cutis y el acné. En caso de pieles sensibles ayuda a calmarlas.
- aceites de almendra dulce y de jojoba: el aceite de jojoba es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Mientras la hidrata, funciona para extraer las impurezas de la piel sin despojarla.
Y el aceite de almendra está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento.
- manteca de karité: repara y protege, evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta. Nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes.
- aceite de jojoba: aporta sus efecto antiedad, hidrata las pieles grasas y con tendencia acneica, controla la producción de sebo.
- aceite de ricino: es altamente hidratante, refuerza las cejas y las pestañas, es ideal como un producto desmaquillante.
Esta Leche Desmaquillante Suave, por su textura fluida, es extremadamente confortable y muy refrescante.
- reactivador de la vida que aporta ese tratamiento de limpieza, posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.
- apta para todas las pieles, incluidas las sensibles por ser hipoalergénica, y no comodogénica, ya que contiene ingredientes de origen vegetal (sin parabenos, sulfatos, aceites minerales...), deja la piel suave y confortable.
- muy eficaz, es ideal para la limpieza del rostro y ojos, ya que retira el maquillaje a la perfección, además del rimel, el eye liner y las sombras de los ojos.
- los ojos no quedan enrojecidos o llorosos ni el producto escuece ni deja la vista borrosa ni tampoco irritada.
- de textura bastante fluida, no contiene jabón, pero no reseca ni tampoco deja la piel tirante ni con sensación de pegamento.
- aporta una sensación de piel limpia e hidratada.
- presenta un olor delicado, nada fuerte y está elaborado a base de agua de uva biológica, sándalo, vetiver y cítricos.
- dos formatos, de 100 y 200ml.
- contiene 97% de ingredientes de origen natural
- no presenta fenoxietanol, ftalatos, PEG, siliconas, lauril sulfato sódico, parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal.
- sin jabón
- respeta y cuida el equilibrio natural de tu piel
- esta loción Vinoclean ha sido probada bajo control dermatológico y oftalmológico.
- su frasco fabricado de plástico 100% reciclado ¡es reciclable!
Se recomienda aplicarla mañana y noche con un algodón sobre rostro y ojos.
Masajea circularmente para extraer todas las impurezas.
En caso de pieles mixtas, la Leche Desmaquillante Suave puede mezclarse con la Espuma Limpiadora Fleur de Vigne. Después, se aclara con agua.
En caso de pieles secas, puede mezclarse con la Crema Exfoliante Suave para realizar una limpieza y una exfoliación con un solo gesto y con toda suavidad.
Si se utiliza sola la Leche Desmaquillante Suave no es necesario enjuagar después de su uso.
A tener presente: No importa el tratamiento concreto de piel que usemos, por bueno y efectivo que sea, si no limpiamos y desmaquillamos previamente. Limpiar y tonificar potenciarán SIEMPRE más profundamente los beneficios de cualquier tratamiento aplicado a la piel.
Para mi la limpieza sólo con agua no es suficiente. ¿La razón? No puedo eliminar “del todo” y, en ningún caso, ni los contaminantes “grasos”, ni los excesos de sebo, ni los residuos de maquillaje sólo con agua clara. El agua utilizada para limpiarse la cara puede contener cal y provocar incluso tirantez e irritaciones....
Por eso, cuando conocí estas aguas micelares de Caudalie, su leche, espuma y aceite desmaquillante, su tónico y aguas de belleza...,....me hice adicta a ellos al instante. Arrastran con suavidad, limpian en profundidad sin irritar, lavan hasta el último poro y purifican sin usar jabón,....y aportan bienestar, luminosidad, hidratación, firmeza, alisamiento, un “beauty-instant” con estos productos “multiuso”..... Pocos de ellos necesitan ser enjuagados, con el paso de un simple algodón conseguimos mucho, con la suave bruma de un pulverizador nos convertimos en otras....!!!!
Estos productos limpiadores o desmaquillantes facilitan la solubilidad y, por lo tanto, la eliminación de estas sustancias de manera más eficaz, respetando mi integridad cutánea. Y siempre uso, después de la limpieza, los tónicos que alisan y cierran los poros , hidratan y calman, su agua de uva o la de belleza que “hacen brillar la luz que llevamos dentro”.....”sacan lo mejor de nosotras”, lo potencian y multiplican.....!!!!
Yo, como repetía una y otra vez, la Marquesa de Merteuil, “no puedo evitarlo”....
- Leche Desmaquillante Suave de Caudalie.....???
- Me encanta ...” NO PUEDO EVITARLO”.
- Recomendable NO, OBLIGATORIA....!!!!....NO PUEDO EVITARLO...!!!!
ingredients : aqua/water/eau, isopropyl isostearate, butylene glycol, glycerin, cetyl alcohol, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, ricinus communis (castor) seed oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, palmitoyl grape seed extract, sodium cocoyl glutamate, carbomer, decyl glucoside, butyrospermum parkii (shea) butter extract, maltodextrin, xanthan gum, potassium cetyl phosphate, caprylyl glycol, potassium sorbate, sodium hydroxide, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, avena sativa (oat) kernel extract, centaurea cyanus flower extract, parfum (fragrance).(267/019)
100ml
200ml