Fabricantes

Mascarilla Renewal Detox de Sensilis 75ml Ver más grande

Mascarilla Supreme Renewal Detox de Sensilis 75ml

Mascarilla Supreme Renewal Detox de Sensilis es un tratamiento de choque antiedad detoxificante y regeneradora, especial para todas las pieles incluidas las más sensibles, especialmente las desvitalizadas y apagadas, gracias a la potencia del extracto de caviar, vitamina E y centella asiática y argán, que aporta nutrientes y energía a las células de piel, para repararla y regenerarla.

Más detalles

Sensilis

183592

Nuevo producto

14,83 €

¿Qué hay que saber sobre la Mascarilla Supreme Renewal Detox de Sensilis?

En esta Mascarilla Supreme Renewal Detox, Sensilis concentra unos activos detoxificantes y regeneradores al máximo, para devolver vida, juventud, oxigenación y lozanía a las pieles cansadas y sin vitalidad:

- Dióxido de Titatino: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel.

- Aceite de girasol: lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la luchar contra el envejecimiento. Sus antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayudar a mantener la elasticidad de la piel y suavizar las arrugas y las líneas de expresión.

- Aceite de Macadamia: hidrata intensamente la piel, tanto como el cabello y las uñas. Rico en magnesio, el cobre y el hierro. También contiene una gran cantidad de ácido oléico y es particularmente rico en escualano, un antioxidante natural, que también está presente de forma natural en nuestra piel.

- Aceite de argán: contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que hidratan, previenen el envejecimiento prematuro, y disminuyen los signos de la edad.

- Aceite de jojoba: ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos.

- Extracto de Centella Asiática: previene y disminuye las pequeñas arrugas que se forman junto a los ojos.

- Extracto de Caviar: dicho extracto es muy apreciado en cosmética por sus efectos de protección y reparación, ayudando en su actividad anti-edad; nutre, tonifica, hidrata, aporta firmeza y regenera la piel.

- Extracto de Bambú: se utiliza para conseguir productos que reafirman la piel gracias a su alto contenido en silicio. Sus activos nutritivos y reafirmantes, proporciona a la piel una tersura inigualable y un aspecto luminoso y aterciopelado. Maravillosa fuente de hierro, potasio y calcio y silicio.

- Extracto de Chumbera: Es capaz de retener la humedad incluso en las condiciones más extremas. Su contenido en flavonoides, vitaminas y otros principios activos hacen de la chumbera un extracto antioxidante y regenerador.

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.


Beneficios de la Mascarilla Supreme Renewal Detox de Sensilis

- mascarilla de textura mousse suave y cremosa, especialmente formulada con una mezcla de aceites vegetales naturales que le confieren propiedades regeneradoras, detoxificantes e hidratantes.

- gracias a su excelente poder emoliente, suaviza y calma incluso las pieles más irritadas dejándolas suaves y acondicionadas.

- indicado para todo tipo de piel incluso pieles sensibles. Tratamiento de choque para pieles cansadas y sin vitalidad.

- de acción REGENERADORA por su extracto de caviar, cuya composición, rica en ácidos grasos esenciales, aminoácidos y sales minerales, vitamina B, zinc y hierro, aporta nutrientes y energía regenerando las estructuras cutáneas.

- de acción REPARADORA, cuyos aceites de Centella Asiática y Argán conocidos por sus propiedades reparadoras, estimulan la regeneración celular.

- de acción DETOXIFICANTE, pues su Vitamina E actúa como potente antioxidante captando el exceso de radicales libres producidos por el exceso de sol y la contaminación.

- de acción RENOVADORA, pues su extracto de Chumbera, rica en oligopolisacáridos, renueva las células muertas del estrato córneo.

- de acción CALMANTE, pues su Aceite de Bambú, con propiedades astringentes, disminuye las rojeces y contribuye a calmar las pieles sensibles y reactivas.

- los estudios de este concentrado prueban su eficacia y las mejoras son visibles. Confort inmediato sobre la piel.

- es 100% natural, y como toda las líneas de Sensilis, es una crema testada dermatológicamente, sin parabenos, sin aceites minerales.


¿Cómo aplicar la Mascarilla Supreme Renewal Detox de Sensilis?

Uso dos veces por semana. Aplicar abundantemente con la yema de los dedos, preferiblemente por la noche, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplicar lo necesario, en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y dejar actuar unos 10 minutos. Retirar con un tisú, algodón o toallita.

La piel lucirá limpia, brillante, radiante y suave, e intensamente hidratada, destoxificada y nutrida tras su uso.


¿Por qué yo uso la Mascarilla Supreme Renewal Detox de Sensilis?

...“El supremo arte de la guerra es conseguir doblegar al enemigo sin luchar”...Sun Tzu

Soy en eso tan oriental como Sun Tzu, doblego a mi enemigo, esta piel sin vitalidad y apagada, a la que le quito vida con tanto cigarro. ...Cada calada la apaga más y más....Y, para contrarrestarlo, le aporto lo mejor que he descubierto de Sensilis.

Por eso la Línea Supreme Renewal Detox de Sensilis me encanta. Mi Supremo arte en esta guerra diaria no es otro sino usar esta Mascarilla Supreme Detoxificante y Regeneradora, formulada con extracto de caviar, vitamina E y centella asiática y argán, que le aporta nutrientes y energía a las células de mi piel, le aporta lo que ninguna otra.

Me encanta este producto por su contenido extraordinario, el caviar. Lo elegí porque es un producto que desde que lo uso, es alucinante su efecto en todo mi rostro..., lo absorbe por completo. Las dos veces por semana que lo aplico me siento fresca, superhidratada, renovada....

Una mascarilla progresiva, que uso más bien de noche, suave, y que mejora notablemente mi tono, minimiza poros y disminuye mis arrugas. No me agrede en absoluto, sólo me regala beneficios....me aporta una cara nueva.

Y le añado el Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure, este gel suave me aporta confort y frescor inmediatos. La uso cada noche, pero las noches que utilizo la Mascarilla Supreme Detox siento que la piel del rostro y cuello lo absorbe doblemente, renovándola por completo con juventud, vitalidad, luz y relajación. El antienvejecimiento está asegurado.

Y le regenera la salud cada mañana, además de minimizar al máximo los signos de la vejez y la piel apagada.

Y la salud de mi piel es otra desde que uso esta línea Supreme Renewal de Sensilis, su equilibrio se mantiene, su salud es plena, a pesar de mis pecados, no agreden para nada la capa de protección de mi piel.

!!! Batalla ganada !!! Y sin luchar, rendida a sus beneficios Supreme Detox...!!!!


Composición:

Aqua (Water); Glycerin; Butylene Glycol; Titanium Dioxide; Hydrogenated Starch Hydrolysate; Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate; Tocopheryl Acetate; Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Sodium Polyacrylate Starch; Macadamia ternifolia Seed Oil; Argania spinosa Kernel Oil; Simmondsia chinensis (JoJoba) Seed Oil; Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer; Propylene Glycol; Centella asiatica Extract; Caviar Extract; Bambusa vulgaris Sap Extract; Phenoxyethanol; Disodium EDTA; Hydrolyzed Opuntia ficus-indica Flower Extract; Ethylhexylglycerin; Tocopherol; CI 16035 (Red 40); Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Ascorbyl Palmitate; Parfum (Fragrance).

sin parabenes ni aceites minerales Mascarilla Renewal Detox de Sensilis 75ml

Opiniones

Por (Huelva, España) el 05 Feb. 2017 (Mascarilla Supreme Renewal Detox de Sensilis 75ml) :
(4/5

Una buena línea de Sensilis

Sensilis es una de mis marcas favoritas y además ahora han sacado esta línea DETOX y no he podido aguantar en probarla. Y como siempre...muy buen resultado, esta mascarilla te deja un piel muy suave e impecable. Y lo que más me gusta que tiene ingredientes naturales.
Gracias por las muestras de otros productos, ya me ha enganchado a los productos naturales!

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...