Fabricantes

Oferta Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure de Sensilis 30ml Ver más grande

Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure de Sensilis 30ml

Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure Sensilis es una cura nocturna, intensiva y eficaz, antiedad detoxificante y regeneradora, especial para todas las pieles incluidas las más sensibles, especialmente las desvitalizadas y apagadas, con una acción protectora de las células madre de la piel, a las que hidrata, repara y calma muy visiblemente.

Más detalles

Sensilis

183593

Nuevo producto

29,71 €

Este gel-crema, que aporta confort y frescor inmediatos, está formulado con activos regeneradores muy eficaces, tales como los aceites de romero, girasol y jojoba muy hidratantes y protectores calmantes, y el de argán y té verde, que lucha contra los radicales libres y el envejecimiento cutáneo. Además, el extracto de caviar, la vitamina E, muy nutritivos, y el escualeno vegetal, del aceite de oliva, que es protector, suavizante y calmante y el extracto de pepitas de uva patentados, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel, aportándoles nutrientes y energía para repararlas y regenerarlas. Y todo esto mientras dormimos

¿Qué debes saber sobre Supreme Renewal Detox Night Cure Sensilis?

Con este Cuidado de Noche Night Cure Supreme Renewal Detox, Sensilis aporta unos activos detoxificantes y regeneradores, que devuelven vida, juventud, oxigenación y lozanía a las pieles cansadas y sin vitalidad:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Aceite de argán: contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que hidratan, previenen el envejecimiento prematuro, y disminuyen los signos de la edad. En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo la humedad. Rico en ácidos grasos insaturados y esteroles, combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

- Aceite de girasol: lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la luchar contra el envejecimiento. Sus antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayudar a mantener la elasticidad de la piel y suavizar las arrugas y las líneas de expresión.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Aceite esencial de Romero: tonifica y estimula la microcirculación. De acción purificante muy eficaz contra la caspa. Destaca por su extraordinario olor, muy utilizado en la perfumeria y en la elaboración de jabones y cosmética. Con propiedades rejuvenecedoras, gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. Esta goma tiene un uso extendido que va desde el campo de la medicina tradicional hasta la fabricación de cosméticos. En el campo del uso de la Acacia Senegal en la medicina tradicional, la goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea, así como la faringitis y gingivitis. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas; por otra parte, su hoja se usa para tratar diarreas así como los casos de conjuntivitis.

- Extracto de Nuez de la India: muy rica en emolientes, entre otras cosas, ayuda a sellar el agua en las células de la piel y limpiar los tejidos y mantener la piel más clara y más sana. Además de la aplicación directa, el aceite también puede ser mezclado con cremas y lociones para ayudar a aumentar los niveles naturales de la humedad del cuerpo.

- Extracto de setas: rico en vitamina D, selenio y antioxidantes que protegen la piel. Sus extractos son considerados antioxidantes y humectantes naturales. Contiene un polisacárido que es igualmente útil para humectar y proporcionar un efecto de volumen a la piel. La piel se siente suave y tersa, la reafirma. Reduce las arrugas relacionadas con la edad y las líneas finas. Su vitamina D tiene propiedades curativas cuando se aplica tópicamente a las lesiones de acné.

- Extracto de hojas de Ginkgo Biloba: contiene flavonoides y terpenos beneficiosos, se utiliza en esta fórmula como remedio natural herbal favorecedor de microcirculación.

- Aceite esencial de lavándula híbrida o lavandín: posee una actividad calmante, antiinflamatoria, tónica y cicatrizante. Se emplea para cualquier tipo de piel. Es un excelente regenerador de células cutáneas. Es la esencia más eficaz contra las quemaduras, heridas y úlceras inflamadas e infectadas.

- Extracto de Caviar: dicho extracto es muy apreciado en cosmética por sus efectos de protección y reparación, ayudando en su actividad anti-edad; nutre, tonifica, hidrata, aporta firmeza y regenera la piel.

- Lecitina de Soja: Es una sustancia extraída de la soja. Es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, sobretodo ácido linoleico (58%) y, en menor grado, ácido linolénico (7%). Su función, entre otras: Antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel aportando suavidad a todo tipo de pieles.

- Extracto de pepitas de uva: con sus polifenoles,los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.

- Aceite de ricino hidrogenado: conocido también como cera de ricino. Este tipo de aceite de ricino es más comúnmente utilizado en los cosméticos. El tipo más comúnmente conocido de cera de ricino en el campo cosmético es el aceite de ricino hidrogenado PEG. En el mundo de la cosmética, los aceites hidrogenados tienen su papel en la producción de productos para el acné, las barras desodorantes, champús anticaspa y otros tipos de productos para el cuidado de la piel.

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Extracto de Té Verde - Camellia sinensis: El extracto de té verde es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios y protegen al ADN. Tiene las siguientes propiedades: antienvejecimiento, antirradicales, protectoras y estimulantes del metabolismo cutáneo.


Otras propiedades de Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure Sensilis

- tratamiento nocturnoregenerador y detoxificante cuyos activos protegen las células madre cutáneas, así como las reparan, hidratan y calman al instante.

- combate intensamente los signos del paso del tiempo y devuelve a la piel un aspecto más joven y saludable.

- su ligera textura gel-crema aporta frescor y confort inmediatos.

- indicado para todo tipo de piel incluso pieles sensibles. Tratamiento de choque para pieles cansadas y sin vitalidad.

- de acción REGENERADORA por su extracto de caviar, cuya composición, rica en ácidos grasos esenciales, aminoácidos y sales minerales, vitamina B, zinc y hierro, aporta nutrientes y energía regenerando las estructuras cutáneas.

- de acción REPARADORA, cuyos aceites de Centella Asiática y Argán conocidos por sus propiedades reparadoras, estimulan la regeneración celular.

- de acción DETOXIFICANTE, pues su Vitamina E actúa como potente antioxidante captando el exceso de radicales libres producidos por el exceso de sol y la contaminación.

- de acción RENOVADORA, pues su extracto de Chumbera, rica en oligopolisacáridos, renueva las células muertas del estrato córneo.

- de acción CALMANTE, pues su Aceite de Bambú, con propiedadesastringentes, disminuye las rojeces y contribuye a calmar las pielessensibles y reactivas.

- los estudios de este concentrado prueban su eficacia y las mejoras son visibles. Confort inmediato sobre la piel.

- es 100% natural, y como toda las líneas de Sensilis, es una crema testada dermatológicamente, sin parabenos, sin aceites minerales.


¿Cómo aplicar Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure Sensilis?

Uso diario.

Aplicar diariamente por la noche, en cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.

Consejo: Para un tratamiento intensivo, utilizar como serum de día antes de la crema habitual. La piel lucirá regenerada, brillante, radiante y suave, e intensamente hidratada, destoxificada y nutrida tras su uso.


¿Por qué me gusta Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure Sensilis?

...“El supremo arte de la guerra es conseguir doblegar al enemigo sin luchar”...Sun Tzu

Soy en eso tan oriental como Sun Tzu, doblego a mi enemigo, esta piel sin vitalidad y apagada, a la que le quito vida con tanto cigarro. ...Cada calada la apaga más y más....Y, para contrarrestarlo, le aporto lo mejor que he descubierto de Sensilis.

Por eso la Línea Supreme Renewal Detox de Sensilis me encanta. Mi Supremo arte en esta guerra diaria no es otro sino usar esta Mascarilla Supreme Detoxificante y Regeneradora, formulada con extracto de caviar, vitamina E y centella asiática y argán, que le aporta nutrientes y energía a las células de mi piel, le aporta lo que ninguna otra.

Me encanta este producto por su contenido extraordinario, el caviar. Lo elegí porque es un producto que desde que lo uso, es alucinante su efecto en todo mi rostro..., lo absorbe por completo. Las dos veces por semana que lo aplico me siento fresca, superhidratada, renovada....

Una mascarilla progresiva, que uso más bien de noche, suave, y que mejora notablemente mi tono, minimiza poros y disminuye mis arrugas. No me agrede en absoluto, sólo me regala beneficios....me aporta una cara nueva.

Y le añado el Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure, este gel suave me aporta confort y frescor inmediatos. La uso cada noche, pero las noches que utilizo la Mascarilla Supreme Detox siento que la piel del rostro y cuello lo absorbe doblemente, renovándola por completo con juventud, vitalidad, luz y relajación. El antienvejecimiento está asegurado.

Y le regenera la salud cada mañana, además de minimizar al máximo los signos de la vejez y la piel apagada.

Y la salud de mi piel es otra desde que uso esta línea Supreme Renewal de Sensilis, su equilibrio se mantiene, su salud es plena, a pesar de mis pecados, no agreden para nada la capa de protección de mi piel.

!!! Batalla ganada !!! Y sin luchar, rendida a sus beneficios Supreme Detox...!!!!


Composición:

Aqua (Water); Butylene Glycol; Caprylic/Capric Triglyceride; Isodecyl Neopentanoate; Glycerin: Hexyl Laurate; Diethylhexyl Carbonate; Olus Oil (Vegetable Oil); Propylene Glycol; Arachidyl Alcohol; Argania spinosa Kernel Oil; Silica; Behenyl Alcohol; Arachidyl Glucoside; Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Diethylhexyl Syringylidenemalonate; Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer; Squalane; Rosmarinus officinalis (Rosemary) Leaf Extract; Xanthan Gum; Disodium EDTA; Sapindus mukurossi Fruit Extract; Caesalpinia spinosa Gum; Fomes officinalis (Mushroom) Extract; Polysorbate 60; Isomalt; Phenoxyethanol; Sorbitan Isostearate; Ginkgo biloba Leaf Extract; Ethylhexylglycerin; Lavandula angustifolia (Lavender) Flower Extract; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Caviar Extract; Lecithin; Vitis vinifera (Grape) Fruit Cell Extract; Sodium Hydroxide; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Tocopherol; Camellia sinensis Leaf Extract; CI 16035 (Red 40); Parfum (Fragrance).

Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure de Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones

Por (Huelva, España) el 05 Feb. 2017 (Tratamiento Supreme Renewal Detox Night Cure de Sensilis 30ml) :
(4/5

Otro magnífico producto de la nueva línea de Sensilis

Qué bien que por fin Sensilis ha sacado una línea de productos más naturales! Ya he probado la mascarilla facial Detox y es un maravilla! Y esta crema no se queda atrás, hidrata la piel y sin dejarla pegajosa.
Más productos naturales de Sensilis!

 Denunciar un abuso