NUK Chupete Anatómico Látex Talla 3
Opiniones de clientes

8,45 €

¡Nueva promoción 1+1!

¡Compra 2 productos NUK y

te regalamos el de menor importe!

Nuevo producto

NUK Chupete Anatómico Látex Talla 3 especialmente adaptado para los bebés de 18 a 36 meses de edad, gracias a su material flexible de látex y la forma del pezón materno de su tetina se adapta perfectamente al ritmo de succión de tu pequeño, le ayuda a tranquilizarse y a conciliar el sueño.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre NUK Chupete Anatómico Látex Talla 3 18-36 meses?

NUK, consciente de que el chupete satisface uno de los instintos básicos de tu bebé durante sus primeros meses de vida, su reflejo de succión, crea toda una gama de chupetes para paliar y satisfacer este deseo. Este reflejo no es otro que el niño pueda succionar el pezón y así pueda recibir el alimento del pecho materno. Además de permitirles alimentarse, la succión les brinda consuelo y tranquilidad. NUK hace suyos los deseos de la Asociación Española de Pediatría (AEP) que dice que el chupete "calma su llanto, ayuda a conciliar su sueño y reduce su estrés y dolor, situaciones que provocan preocupación y ansiedad en vosotros como padres". No es casual que en inglés se les llame pacifier, algo así como "pacificador".

Este Chupete Classic Látex Anatómico 18-36 meses de NUK imita el pezón de la madre durante la lactancia, y se adapta a la boca del bebé, a su paladar, al movimiento de la lengua en la succión, y con el tamaño perfecto para evitar problemas mandibulares.

Con tetina de Látex, propia de estas edades, tiene un sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM, por el cual el aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable y además previene la deformación de la mandíbula del bebé. Un chupete que cubre la boquita de tu bebé con un escudo de forma ergonómica, y en distintos colores para que elijas.


Beneficios de usar NUK Chupete Classic Anatómico Látex

- En Látex y específico para 18-36 meses, época de “su independencia” haciendo cosas por sí solos, aunque a veces siguen necesitando un chupete. Empiezan, con casi sus dientes de leche completos, a comer y beber solos, a lavarse los dientes y a utilizar el baño entre otras cosas.

- Sé paciente y procura que la lactancia esté consolidada. La AEP te recomienda que evites su uso los primeros días en los recién nacidos amamantados, pues la forma de succionar el chupete es diferente a la de succionar el pecho. Y si se usa el chupete muy pronto, se hace más difícil que el bebé aprenda a mamar de forma eficaz.

- Empieza a usarlo cuando la lactancia ya se ha establecido - entre las 4 y 6 semanas de vida del bebé.

- NUK te recomienda el uso del chupete, en particular los niños lactantes, de manera artificial y mientras duermen, hasta los doce meses de edad, para evitar así su dependencia.

- Calman a tu bebé, pues los niños se sienten más felices cuando tienen algo en la boca o para succionar.

- Ofrecen una distracción temporal y pueden llegar a ser muy útiles en momentos de inyecciones, análisis de sangre o visitas al médico.

- Ayudan a dormir y conciliar su sueño.

- Fácilmente esterilizable en frío o en caliente.

- Sus colores te permiten su identificación.

- El Látex de la tetina es un producto 100% natural que se extrae de la corteza del Heveas Brasilensis. Es un material color ámbar resistente, blando y muy elástico. Es higroscópico, es decir, absorbe el agua y retiene olores. Por tanto, con el uso y las esterilizaciones muestra alteraciones. Mejor y más apto para edades más avanzadas, a partir de 6 ó 12 meses.

- Tetina con forma del pezón materno, que se adapta perfectamente al paladar, protege la boca y evita irritaciones y rozaduras por acumulación de saliva en la zona peribucal.

- Con un canal de circulación, incorporado en la parte interior del mismo, que posibilita, no sólo la circulación de aire entre la piel y el chupete, sino también la expulsión de la saliva que pudiera quedar retenida.

- Con un escudo de forma ergonómica que armoniza con la carita del bebé y asegura una correcta presión al succionar.


Composición y materiales de NUK Chupete Anatómico Látex 18-36 meses

- Tetina de Látex de Caucho natural.

- Escudo bucal en material sintético resistente.

Otras propiedades de NUK Classic Chupete Anatómico Látex 18-36 meses

- Tetina en Látex en forma del pezón materno.

- Posee el sistema NUK AIR SYSTEM, que permite la salida rápida del aire y evita problemas mandibulares.

- Fácil de limpiar o esterilizar.

- Diseño divertido y moderno, y en varios colores.


Advertencias de uso NUK Chupete Anatómico Látex Talla 3

- Deja que tu bebé marque el ritmo. Y si no está interesado en el chupete, pospónselo o, directamente, deja de dárselo.

- Si se le cae cuando duerme, no se lo pongas otra vez.

- Su uso precoz y demasiado temprano puede interferir en la lactancia materna que puede llegar a disminuir.

- Tu bebé puede llegar a volverse dependiente del chupete.

- Puede incrementar el riesgo de infecciones en el oído medio.

- Su uso prolongado y no medido puede conllevar problemas dentales.


Presentación de NUK Classic Chupete Anatómico Látex Talla 3

- Estuche con 2 unidades, dos colores (anillas azul bebé y gris topo/ o anillas rosita y blanco).