Extracto de arándano rojo de Solgar 60 cápsulas vegetales Ver más grande
Extracto de arándano rojo de Solgar 60 cápsulas vegetales
Opiniones de clientes

21,45 €

000200

Nuevo producto

¿Sabías es científicamente demostrado en estudios clínicos, que el extracto de arándano rojo, combate la cistitis e infecciones de vías urinarias y es un potente bactericida? Por ello siempre recomiendo el uso de Extracto de arándano rojo Solgar en personas con cistitis recurrentes ya que evita que padezcan más episodios, pues impide que las bacterias se fijen a las paredes del tracto urinario.

Extracto de arándano rojo Solgar apto para veganosExtracto de arándano rojo Solgar apto para vegetarianosExtracto de arándano rojo Solgar sin glutenExtracto de arándano rojo Solgar sin azucaresExtracto de arándano rojo Solgar sin lactosaExtracto de arándano rojo Solgar apto para dieta kosher

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Extracto de Arándano Rojo Solgar?

Cuando padezcas infecciones urinarias, o las bacterias hagan “casa” en tu digestivo (desde la boca al estómago), tira de este suplemento de Solgar, el de Arándano Rojo, que además de ser, ya de por sí, muy rico en Vitamina C y Polifenoles antioxidantes, contiene un Plus extra de Vitamina C, lo cual te añade un extra antioxidativo.

Ten en cuenta que si vives sin Arándanos Rojos en tu dieta diaria, vives sin “el 95% de las vitaminas que tu organismo necesita y el 99% de tus minerales necesarios”. !!! Tú decides !!! Y sus efectos positivos los encuentras en las proantocianidinas (PAC) que contienen su jugo (aquí en forma de polvo concentrado), que “no permiten la adhesión de bacterias que te invaden, y que unidas hacen legión y te dañan doblemente, allí donde se instalen”.

Tienes en las manos la joya de los frutos que actúan contra muchas bacterias del cuerpo, no sólo las que afectan al tracto urinario. Y en este suplemento, Solgar le añade más Vitamina C, aportándote más beneficios anti-infecciosos y antioxidativos.

Si tomas Arándanos Rojos mantienes tu salud en espléndido estado de revista, y reducirás tu número de infecciones en la población y la ingesta de antibióticos necesitados.


Beneficios de Solgar Extracto de Arándano Rojo

- Previene contra el envejecimiento. Si tu dieta está llena de antioxidantes, como los polifenoles de este fruto, evitarás el estrés oxidativo, y frenarás el proceso de los radicales libres. Y no sólo te hablo de oxidación en tu piel, sino que previenes la oxidación y muerte de células y neuronas en tu cerebro, que te provocan falta de coordinación o memoria.

- Previene y alivia infecciones de las vías urinarias.Seas hombre o mujer. Te ayudarán a aliviar, en esas zonas concretas, el dolor, quemazón, picores y la engorrosa cistitis u otros síntomas. Reducirás la inflamación de tu vejiga, así como infecciones en tus riñones, próstata o uretra.

- Protege tu corazón y circulación sanguínea. Sus flavonoides y su fibra soluble cuidan todo tu sistema cardiovascular,controlando el colesterol malo y mejorando tu circulación (así evitas el estrechamiento de venas o arterias: aterosclerosis, infarto,...). Y con una buena circulación, evitas la hipertensión, las varices, las hemorroides o la flebitis.

- Te cuida de trastornos digestivos y úlceras gástricas. Gracias a sus PAC y taninos, protegerás también tu sistema digestivo: desde tu placa dental, a úlceras gástricas provocadas por el H. Pylori o problemas de tu intestino.

- Es una fuente natural de vitaminas y minerales diarios. Con este suplemento de Arándano Rojo + Vitamina C, le aportarás a tu cuerpo todo su alto contenido en Vitamina C, A y las del grupo B, así como minerales, que juegan un papel importante en la salud, reforzando el sistema inmunitario.


¿Cómo tomar Solgar Extracto de Arándano Rojo?

Toma de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente en la comida, siguiendo la prescripción de tu especialista.


¿Qué contiene Extracto de Arándano Rojo Solgar?

Concentrado de arándano rojo en polvo (400 mg.), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico)(60 mg.).

Antiaglomerantes: Estearato Magnésico Vegetal, Dióxido de Silicio; Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.


Otras propiedades de Extracto de Arándano Rojo Solgar

- Apto para veganos, vegetarianos, y kosher.

- Sin gluten ni lácteos, sin sal ni azúcares.

- Ten presente que con este suplemento no sustituye una dieta equilibrada/variada.


Advertencias y efectos secundarios de Solgar Extracto de Arándano Rojo

- Te recomiendo respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

- No se conocen efectos secundarios del arándano.

- No interactúa con el uso de antibióticos ni otra medicación.


Presentación de Extracto de Arándano Rojo Solgar

Frasco de 60 cápsulas vegetales de 400 mg.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios

  • Cistilene de Aboca 50 cápsulas

    Cistilene en cápsulas de Aboca es un tratamiento natural indicado para tratar los síntomas de la cistitis y al estar compuesta por un conjunto de plantas medicinales con propiedades y acciones antisépticas y diuréticas, ayuda a aliviar de forma eficaz las molestias e infecciones de las vías urinarias.

    13,95 €