POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
8,98 €
9,45 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Mia Cosmetics Flowell Aceite de Labios Nutritivo Cornflower Caléndula nutre y cuida los labios continuamente, protegiéndolos, suavizándolos, e hidratándolos. La Caléndula les aporta suavidad, reparación y cicatrización. Y su extracto de Aciano protege de agentes medioambientales.
Con este Aceite de Labios Nutritivo Cornflower & Caléndula, MIA Cosmetics aporta un tratamiento nutritivo y reparador en profundidad de los labios secos y agrietados, con sus principales activos:
- Polvo de Sílice (nanopartículas): es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.
- Extracto de Flor de Aciano: con beneficios astringentes, y ayuda a limpiar el cutis. En caso de pieles sensibles ayuda a calmarlas, mientras que también gracias a esas cualidades astringentes, ayuda a la hora de eliminar los granos, siendo adecuado en caso de acné.
- Extracto de Caléndula: junto al famoso aloe vera y la robusta bardana, no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.
- fórmula oleosa que nutre y calma a fondo los labios, y que ralentiza el proceso de formación de arrugas. Gracias a su propiedad antioxidante, los labios se muestran más vitales y voluptuosos.
- testado dermatológicamente, sin parabenos ni colorantes artificiales.
- favorece la microcirculación y la eliminación de toxinas acumuladas, la protege poderosamente, en su arquitectura y elasticidad, de los radicales libres y oxidación celular.
- es suavizante, cicatrizante y reparador, antiséptico y antiinflamatorio.
- MIA Cosmetics Paris es garantía de respeto a la piel y a la salud, al mismo tiempo que su fabricación tiene un mínimo impacto en el medio ambiente. Con fórmulas innovadoras llenas de la últimos avances tecnológicos, siguiendo la normativa europea, sus productos no están testados en animales, y todos están dermatológicamente testados.
Puede aplicarse cada día, tan a menudo como sea necesario. De muy fácil uso, en cualquier momento, a cada instante, con una pasada, los labios quedan nutridos, protegidos y renovados.
Cuando alguien te diga: ¿no te das cuenta de la realidad? Pregúntale..., ¿qué realidad?
¿La tuya o la MIA?
Mi realidad, la “MIA”, es intentar buscar el bienestar.
Sin bienestar la vida no es vida; sólo es un estado de languidez, y sufrimiento. Y el Aceite es la base de mi bienestar en mis tratamientos de belleza, el aceite corporal, el aceite limpiador facial, las cremas muy mantecosas que nutren rostro y cuerpo, manos y pies. El Aceite es oro líquido, para mí es un soborno flagrante, una propina, una gratificación que procuro darme. Y ante él digo siempre SÍ, caigo rendida en sus beneficios nutritivos y reparadores.
Y para ser yo, necesito unos labios y manos perfectas. Es el Aceite el oro que les regalo, lo mejor. En los labios uso el Aceite Nutritivo Cornflower & Caléndula. !!! Qué morritos me deja !!! !!! Monérrimos !!!! Este óleo es su alimento, sustento, sostenimiento, lactancia, mantenimiento y su subsistencia. Los cría fuertes, los mantiene y ampara, los reafirma y afirma, los ratifica y proclama SANOS, BELLOS, RICOS....Este Aceite es su garantía, su copyright “.
En mis manos, sus cutículas no permanecen olvidadas. Y menos si hay aceite para cuidarlas. “Con un pincelito y una pasadita, las afianzo con el Aceite de Caléndula, las consolido, fortalezco, refuerzo y robustezco. Esa fina piel que protege y da firmeza a la uña se vigoriza, aparecen “en-ceradas”, como si se levantara un mini dique de contención sólido y perfecto. De debilitadas y adelgazadas, vuelven a entonarse tonificadas, reconstruidas, reanimadas”.
Unos ungüentos balsámicos y ricos para unos labios y cutículas valientes, llenos de energía, perfilados, con bordes y aristas resueltos. Unas orillas de labios y cutículas casi descaradas y descocadas por el atrevimiento de VOLVER a ser BELLAS, ATIBORRADAS DE ENERGÍA, ACTIVADAS.
Ésta es “ MIA ” realidad”. !!! Y para mí no hay otra!!!
C12-15 Alkyl Benzoate, Polybutene, Isopropyl Myristate, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Silica, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Isostearyl Isostearate, Parfum (Fragrance), PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Centaurea Cyanus Flower Extract, Calendula Officinalis Flower, Methylpropanediol, BHT.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 06/10/2020 tras la compra hecha el 25/09/2020
Lo uso parapreparar mis labios antes de maquillarlos, los nutre sin ser pegajoso, ME ENCANTA
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 06/10/2020 tras la compra hecha el 25/09/2020
Lo uso parapreparar mis labios antes de maquillarlos, los nutre sin ser pegajoso, ME ENCANTA