Fabricantes

Loción Corporal Agua de rosas de Jason 227g Ver más grande

Loción Corporal Agua de rosas de Jason 227g

Loción corporal Agua de Rosas de Jason es un tratamiento corporal que ayuda a hidratar profundamente y con larga duración, y proteger (antioxidante) todas las pieles y especialmente las secas, devolviéndoles su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

Loción Corporal Agua de rosas de Jason certificado cosmebioLoción Corporal Agua de rosas de Jason no testado en animales

Más detalles

Jason

000751

Nuevo producto

11,53 €

Esta Loción Agua de Rosas alisa las zonas más ásperas del cuerpo, ayudándose también de los extractos antioxidantes de Agua de Rosas, glicerina vegetal, aloe vera y vitaminas que tonifican, hidratan y nutren la piel. Y deja la piel con un delicado y natural perfume a rosas.

¿Qué debes saber sobre la Loción corporal Agua de Rosas de Jason?

Loción corporal Agua de Rosas de Jason emplea en este tratamiento los siguientes activos:

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Extracto de aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3.

- Extracto de Manzanilla o Camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizante, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja el cutis descansado y relajado. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener el dermis desinflamada y descongestionada.

- Extracto de Rosa: su extracto se obtiene de la destilación de sus pétalos. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Previene el envejecimiento,favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, unifica la tez, al punto de dar como resultado una piel y un cutis más terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro y a la piel del todo el cuerpo.

- Extracto de aceite de Aguacate: El contenido de vitaminas K y E que posee el aguacate son las que le proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combate los daños producidos por los radicales libres evitando la oxidación de las células. Estimula la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización, si tu piel es muy seca esto será un gran tratamiento para ti. Nutre la piel gracias a su gran aporte de hidratación y nutrición por los ácidos grasos que contiene, estos se encargarán de reparar áreas dañadas de tu piel, sobre todo las que se encuentran resecas o agrietadas. Su composición de vitaminas A, B, C, D y E garantizan una máxima penetración en tu piel, ya que una de sus cualidades es su rápida absorción, lo que permitirá mantener un equilibrio en la grasa que produce tu piel naturalmente. Por este motivo es muy recomendable para pieles secas y mixtas.

- Alantoína: Se caracteriza por acelerar el proceso de proliferación celular, donde se desprenden las células muertas ó envejecidas y son reemplazadas por otras nuevas y sanas. Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible, es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. El Pantenol es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y al cabello y toda su elasticidad.


Más beneficios del tratamiento corporal con Agua de Rosas de Jason

- loción de uso diario, rico en activos vegetales, que proporcionan hidratación profunda y de larga duración a todo tipo de pieles, especialmente a las secas.

- compuesto de extracto de agua de rosas, glicerina vegetal, aloe vera y vitaminas que tonifican, hidratan y nutren la piel.

- sus extractos vegetales seleccionados completan esta loción que deja la piel suave, lisa y delicadamente perfumada.

- es un tratamiento corporal con el que devuelves a la piel su belleza y luz natural, y le mantiene y retiene su humedad necesaria para estar “viva y resplandeciente”.

- de textura fluida y no grasa para ayudar a esta tipología de piel más seca de lo normal, penetra rápidamente y deja la dermis corporal suave, luminoso y confortable.

- nutre el cutis a nivel celular, produciendo más colágeno y elastina, ayudando a su anti-envejecimiento, manteniendo su flexibilidad y haciendo desaparecer la tirantez y sequedad natural de la piel.

- los productos naturales JĀSÖN presentan los sellos de certificación ecológica IASC, QUAI y pertenece a PETA que nos aseguran, entre otras cosas, que no contienen ingredientes de origen animal, ni están testados en animales. No contienen vaselina o parafinas,aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales

- los productos JASÖN contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, ingredientes naturales y de origen natural.


¿Cómo y cuándo aplicar la crema corporal Agua de Rosas de Jason?

Uso diario, mañana y noche. Para todas aquellas que desean un cuidado hidratante de larga duración, nutritivo y antioxidante para el cuerpo.

Después de la limpieza habitual con la ducha, y con la piel húmeda, dosificar la cantidad necesaria de fluido, y masajear circularmente por todo el cuerpo, activando la circulación, y absorbiéndose muy rápidamente por su textura. Intensificad la loción en zonas más ásperas y secas como manos, codos, rodillas y talones.

Impregna el cuerpo de belleza inmediata con un velo aterciopelado y le aporta su flexibilidad, suavidad y belleza natural.

Protegida y dinamizada, tu piel se hace más firme y luminosa.


¿Por qué me gusta la Loción corporal Agua de Rosas de Jason?

“La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación." (Oscar Wilde).

La belleza puede ser expresada y sentida de múltiples maneras. Quien dictamina acerca de si algo es bello o no es cada uno, con su bagaje a cuestas. Para algunos la belleza está en el ojo de quienes la ven, otros de los que la poseen.

Lo reconozco, para mi la belleza está en el gesto “inteligente y continuado” de cuidarme al completo. Por eso cuido mi piel hasta límites insospechados. Creo en la cosmética completa, rostro, cuello, manos,...pero también no me olvido de la piel de mi cuerpo. Por eso soy fan de las lociones hidratantes de Jason y cuido mi cuerpo con estas cremas fluidas específicas. Usar distintas lociones de Jason es ofrecerme distintas experiencias únicas asociadas a las virtudes terapéuticas de sus aceites esenciales, minerales y vitaminas de cada uno de estos fluidos.

Son fáciles de usar. Tras cada ducha, con la piel húmeda “pierdo o gano más tiempo” hidratando mi piel con estas Lociones corporales.

El masaje me lo aplico yo e insisto en las zonas de codos, talones, manos que tengo más ásperas, irritadas o secas. Y son Lociones que me calman y relajan como la de Lavanda, que siempre uso de noche o en otoño; la de Albaricoque, que me estimula, por las mañanas. La de Coco me gusta en época de mucho sol o estival, pues su aromaterapia me hace vivir “de vacaciones o en el Caribe”. La de Agua de Rosas en días más sensuales y las de Aloe Vera cuando tengo la piel más seca, por sobreexposición o agentes medioambientales, o irritaciones esporádicas. Sus formatos se adaptan a mis necesidades, y sus aceites esenciales me cuidan muy profundamente, dejando mi piel, uso tras uso, cada vez más suave y con un olor sutil y fresco, siempre muy natural.Y nada grasas ni pegajosas. Siento que después “del barrido de la ducha”, necesito estas Lociones que me aportan los nutrientes de las leches corporales y me devuelven el bienestar y confort a mi piel,su flexibilidad y suavidad.

Y seguiré buscando mi belleza corporal con estas Lociones como mis perfectos productos hidratantes y protectores cutáneos que me aportan unos ingredientes puros, ricos y libres de agentes químicos, sin ingredientes animales ni vaselinas ni parafinas.

El porqué de la belleza de mi piel, diría Oscar Wilde, sí necesita hoy y ahora una explicación: se debe a las Lociones corporales de Jason.


Composición:

Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride , Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (1), Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosa Centifolia (Rose) Flower Water, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Allantoin, Carbomer, Hydroxyethylcellulose, Panthenol, Potassium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Benzoic Acid, Glycereth-2 Cocoate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Aurantiol, Fragrance (Parfum). * Procedente de cultivo ecológico.

Opiniones