-5% Caudalie Vinosculpt Bálsamo Corporal Lifting Firmeza Ver más grande
Caudalie Vinosculpt Bálsamo Corporal Lifting Firmeza
Opiniones de clientes

23,70 €

24,95 €

Nuevo producto

Caudalie Vinosculpt Bálsamo Corporal Lifting Firmeza es un tratamiento reafirmante y tonificante, que nutre y te ayuda a devolver elasticidad a las zonas, que más flexibilidad necesitan con el paso de tiempo: tus brazos, glúteos, vientre y el busto.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Vinosculpt Bálsamo Corporal Lifting Firmeza?

Crema Corporal Vinosculpt Lift & Firm de Caudalie, es un reafirmante corporal diario tonificante-antioxidante y nutritivo al mismo tiempo, que se funde en tu cuerpo, esculpiendo y redefiniendo cada arista, volumen, masa, y dejando tu piel alisada, firme, apretada y turgente, con esa elasticidad propia de tu juventud.

Con una textura cremosa, crea un “film-barrera” que te protege de agentes externos, hidrata y suaviza tu piel en profundidad, favoreciendo el equilibrio hidrolipídico, y aportando una silueta sana, bella, suave y flexible.

En esta Crema Corporal Vinosculpt Lift & Firm, Caudalie concentra los siguientes activos:

- Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.

- Agua de Uva: es rica en omega 6, ayuda a reconstruir, regenerar y nutrir, restaura la película hidrolipídica y mantiene la integridad de las células de la piel. Este agua 100% Bio, extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes, aportando los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Además sus polifenoles son altamente antioxidantes. Este Agua de Uva, por su textura acuosa, es extremadamente confortable, muy refrescante y calmante.

- Extracto de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo.

- Jugo de Uva Vitis Vinifera: Este concentrado posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y el ADN del cabello continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural del cabello. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Glucosides: un emulsionante de la glucosa y del aceite de coco, que es muy bien tolerado por la piel y no es comedogénico.

Triglicéridos Caprilicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Son altamente antioxidantes, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprilicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayudan a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

- Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacteriana y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- Extracto de Iris o lirio: La esencia absoluta del iris constituye uno de los productos más caros de la paleta del perfumista y de las esencias para el cuidado de la piel, por sus grandes beneficios. La elección de este extracto se debe a que hidrata y suaviza la piel en profundidad desde la última capa, contribuye a la producción de keratina y estimula la capacidad de autorregulación de la piel, favoreciendo el equilibrio hidrolipídico. Está recomendada para pieles normales y también jóvenes, proporciona un completo cuidado diario, que estimula las fuerzas de autorregulación de la piel, cuidando el rostro de manera más eficaz y duradera. El resultado una piel sana, bella, suave y flexible.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Propiedades y beneficios de Caudalie Vinosculpt Bálsamo Corporal Lifting Firmeza

- tratamiento corporal en crema que te aporta intensa firmeza a toda la piel de tu cuerpo, esculpiendo y redefiniendo cada línea, cada esquina y volumen.

- da forma y talla brazos, pecho, cintura, glúteos y piernas, y aporta a tu piel un final alisado, hidratado y nutrido.

- con una textura cremosa y untuosa, te aporta una barrera “film” grasa que cubre y protege todo tu cuerpo.

- calma las pieles sensibles o intolerantes

- hidrata y refuerza la función barrera de la piel.

- devuelve la juventud y la firmeza a la piel, siendo los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.

- devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

- es una fórmula 97% natural, testada y probada dermatológicamente, el 96% de las mujeres testadas afirmaron la firmeza rotunda de su él 86% hablan de una piel más estirada; el 91% hablan de una piel más apretada y tonificada; el 82% de estas mujeres ven su cuerpo más esculpido, silueta más redefinida.


¿Cómo y cuándo aplicar Caudalie Reafirmante Corporal Vinosculpt Lifting Firmeza

Tratamiento de uso diario. Aplicado dicha crema corporal por todo el cuerpo, tanto por la mañana como por la tarde/noche. Masajeando hasta su completa absorción para conseguir un mejor resultado de intensa hidratación, nutrición, confort y frescura, firmeza y tersura.


Otros consejo para sacarle el máximo provecho a tu Crema Corporal Reafirmante Vinosculpt

Ya sabes que antes de aplicar cualquier tratamiento cosmético debes primero preparar bien tu piel.

Así para conseguir una piel más tersa te recomiendo realizar el siguiente ritual de belleza:

- Exfolia las zonas más problemáticas con un buen exfoliante por lo menos 2 o 3 veces a la semana. Así purificarás la piel, eliminando las células muertas y mejorarás la circulación sanguínea. Caudalie tiene un magnífico Gommage Crushed Cabernet.

- Aplica este reafirmante corporal, como ya había eliminado todas la impurezas en el paso anterior, esta crema corporal se absorberá mejor y por ello tendrá un mayor efecto.

- Aplica tratamiento corporal tonificante, como puede ser el Concentrado Esbeltez de Caudalie, que es un aceite seco alisante de la piel.

- Y para rematar, realiza tratamientos depurativos, que ayuden a limpiar y detoxificar tu organismo de todas las toxinas, esto también te ayudará si estás haciendo dieta. ¡Y no olvides beber mucha agua!


¿Por qué me gusta Caudalie Crema Corporal Reafirmante Vinosculpt?

”La escultura es el arte de la inteligencia”.

Pablo Picasso.

Esta crema pretende, en cada uso, esculpir mi realidad deforme que veo y palpo sobre mi cuerpo. Parece que produce una “hermosa estatua de mí” y donde no veo formas, ni volúmenes, sino planicie y flacidez, su poderosa cremosidad “quita y borra esas partes de mármol que poseo”, innecesarias, y ejerce un perfecto ejercicio de eliminación.

Si Cleopatra esculpía el suyo con leche de burra, que se integraba en su piel como “otra segunda que la perfeccionaba”, esta Crema Vinosculpt Lift & Firm de Caudalie, es mi momento de “inteligencia picassiana”. Usarla me hace sabia, porque me devuelve ese juego de la luz, dulzura y voluptuosidad que tienen mis formas, esa perfección de las figuras del Partenón.

Con esta crema consigo “ese ideal que no llega a las estrellas”, “pero que es sereno y sencillo”, como diría Federico G. Lorca.

Es una crema que “saca lo mejor de ese valioso bloque que escondo debajo, y esculpe mi futuro como imagen”. Me da una seguridad enorme, pues sobre “mi vacío aparentemente sin contornos”, veo uno nuevo, y le devuelve arte a mis formas, destreza y maestría, sentimiento”.

Esta crema es la perfecta herramienta que me talla y da forma, que descubre o libera las esquinas latentes de este momento único del tiempo que vivo”. Es milagrosa, borra todas las frustraciones de mi cuerpo, y con el placer de pasar mi mano hasta su absorción completa “consigue desaparecer y perfeccionar todas mis aristas imposibles”.

Diario de Bridges Jones, día 16/03/20.


¿Qué contiene Caudalie Vinosculpt Bálsamo Corporal Lifting Firmeza?

Composición:

aqua/water/eau, glycerin, coco-caprylate/caprate, vitis vinifera (grape) seed oil, butyrospermum parkii (shea) butter extract, butylene glycol, hexyldecyl stearate, isocetyl stearate, octyldodecyl myristate, arachidyl alcohol, glyceryl stearate, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, iris florentina root extract, palmitoyl grape seed extract, sodium pca, behenyl alcohol, palmitic acid, stearic acid, arachidyl glucoside, pentaerythrityl distearate, polyacrylate crosspolymer-6, caprylyl glycol, ethylhexylglycerin, potassium sorbate, xanthan gum, citric acid, sodium phytate, parfum (fragrance), citral, geraniol, limonene, linalool (218/024)


Presentación de Caudalie Vinosculpt Bálsamo Corporal

Bote de 250ml

Accesorios

  • Exfoliante Corporal Gommage Crushed Cabernet de Caudalie 150g Exfoliante Corporal Gommage Crushed Cabernet de Caudalie 150g
    -5%

    Exfoliante Corporal Gommage Crushed Cabernet de Caudalie...

    Exfoliante Corporal Gommage Crushed Cabernet de Caudalie es un tratamiento corporal natural, especialmente indicado para limpiarlo de células muertas y regenerar las células superficiales de la piel, para aportarle un aspecto sano y bonito.

    20,85 € 21,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Herbera Biocosmética Aceite Corporal Reafirmante Ciprés Enebro Café Herbera Biocosmética Aceite Corporal Reafirmante Ciprés Enebro Café
    -15%

    Herbera Biocosmética Aceite Corporal Reafirmante Ciprés...

    Herbera Biocosmética Aceite Corporal Reafirmante Ciprés Enebro Café es un aceite bioactivo natural y ecológico, que potencia la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo los excesos de grasa. Gracias a sus activos naturales, este aceite corporal ayuda a drenar y favorecer la microcirculación de la piel a través de los masajes circulares consiguiendo un...

    20,87 € 24,55 €
    ¡Precio rebajado!