Fabricantes

Exfoliante Corporal Gommage Crushed Cabernet de Caudalie 150g

Exfoliante Corporal Gommage Crushed Cabernet de Caudalie es un tratamiento corporal natural, especialmente indicado para limpiarlo de células muertas y regenerar las células superficiales de la piel, para aportarle un aspecto sano y bonito.

Más detalles

Caudalie

000051

Nuevo producto

18,55 €

Exfoliante Corporal Gommage Crushed Cabernet de Caudalie de textura crema-suave, pese a los cristales de azúcar moreno que lo componen, y gracias a sus aceites esenciales, es un poderoso tratamiento anticelulítico, con aroma herbáceo, fresco y alimonado, dulcemente amielado, que nos envuelve con una fragancia optimista. Aporta a la piel mucho más suavidad, flexibilidad y luminosidad.

En esta Crema Exfoliante Corporal Crushed Cabernet, Caudalie, además de exfoliar el cuerpo y darle de inmediato mayor belleza y sensualidad, sus aceites aportan hidratación, nutrición, y antioxidación.


¿Qué debes saber sobre el Exfoliante Corporal Gommage Crushed Cabernet de Caudalie?

Crema Exfoliante Gommage Crushed Cabernet de Caudalie es una crema-tratamiento que nos ayudará a higienizar y exfoliar la piel gracias a sus cristales de azúcar moreno y su combinación de 6 aceites vegetales esenciales, que atacan con sus activos los cúmulos de grasa localizados.

Al limpiarla a fondo, esta Crema Exfoliante envuelve la piel con un aroma fresco, optimista y cítrico - herbáceo, y la deja suave, reluciente e hidratada.

Su asociación única de aceites exquisitos (uva, enebro, geranio, romero, ciprés y citronela, y hojas de hierba de limón) lo llenan de propiedades regeneradoras y anticelulíticas:

- extracto de aceite de pepitas de uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo. Este aceite posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.

- aceite esencial de enebro o junípero: con sus flavonoides se usa para el cuidado de la piel en caso de heridas, eczemas, dermatitis, y pieles grasas. Ayuda su fricción por el cuerpo a tratamientos de enfermedades metabólicas y circulatorias, como la artritis, la gota, la obesidad, la celulitis, sus masajes alivian el reuma, la artritis, los dolores musculares o problemas musculares causados en la práctica de deporte. En cosmética es el rey en el tratamiento de la celulitis, piernas hinchadas y retención de líquidos. También se utiliza para combatir el exceso de grasas en el cuerpo.

- aceite esencial de geranio o pelargonium: se utiliza como un tratamiento integral para mejorar la salud física, mental y emocional. Utilizado por los egipcios para tener una piel hermosa y radiante, el aceite esencial de geranio se usa hoy en día para tratar el acné, reducir la inflamación, aliviar la ansiedad y equilibrar las hormonas. Este aceite de sabor dulce también puede elevar el estado de ánimo, disminuir la fatiga y promover el bienestar emocional. Mejora la circulación, y beneficia la salud de la piel.

- aceite esencial de romero: su masaje aporta un baño tonificante, a la piel en general y al cuerpo y su unión con los aceites esenciales de cítricos ayudan a depurar excesos y eliminar toxinas e impurezas, aportando vitalidad y estímulo su fragancia.

- aceite esencial de ciprés: es un gran regenerador, pues los elementos que contiene potencian la hidratación de la piel y el mantenimiento de células regeneradoras, así mismo funciona como un gran cicatrizante, ya que aumenta la velocidad en que nuestra epidermis se recupera de daños superficiales. Muy usado para eliminar la celulitis, las varices, el acné y mejorar el estado de la piel grasa.

- aceite esencial de citronela: con un aroma alimonado suave y dulce, que aporta confianza en uno mismo, elimina estrés y transmite optimismo ( anima ante la fatiga física). Unido a los aceites de romero ayudan también a la circulación y su aroma es repelente de insectos y mosquitos.

- aceite esencial de hierba de limón: se utiliza en aromaterapia para aliviar el dolor muscular, externamente para matar las bacterias, alejar a los insectos, y reducir los dolores en el cuerpo, e internamente para ayudar al sistema digestivo. Con una alta fragancia refrescante, es fuente de vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, ácido fólico y vitamina C. También proporciona minerales esenciales como el magnesio, fósforo, manganeso, cobre, potasio, calcio, zinc y hierro.

Además de la nutrición aportada por sus aceites esenciales, contiene polifenoles de uva (altamente antioxidantes) y ceras que suavizan aún más la piel, aterciopelándola.


Otras propiedades del Exfoliante Corporal Gommage Crushed Cabernet de Caudalie

- tratamiento exfoliante o de descamación corpóreo, que ayuda a eliminar las células muertas y residuos acumulados en el cuerpo, mejorando notablemente su aspecto, aportándole belleza y luminosidad inmediatas.

- su concentración de 6 aceites esenciales vegetales,(uva, enebro, geranio, romero, ciprés y citronela, y de hojas de hierba de limón), lo convierten en altamente refrescante y depurativo, estimulando con mucha eficacia la hidratación, nutrición, antioxidación y regeneración. Estos aceites permiten que la crema sea muy untable, pero nada grasa.

- reductor celulítico muy eficaz: (hasta 3,8 cm del contorno de muslo). Resultados probados tras la prueba clínica objetiva del Programa Esbeltez, 18 voluntarios, 28 días, realizada por un Laboratorio Independiente acreditado por el Ministerio de Sanidad francés.

- textura suave y sedosa, y de fácil aplicación con un buen masaje con movimientos circulares que favorezcan dicho peeling, gracias a los cristales del azúcar moreno y sus aceites.

- aporta esta exfoliación, además, un efecto aromaterapéutico, pues su seductor olor envuelve la piel con una sutil fragancia relajante, sensual y elegante, vital, refrescante y optimista, y con notas a bosque fresco. De larga duración tras su aplicación.

- el 99% de sus ingredientes son de origen natural.

- su aplicación, a base de un buen masaje, no sólo nos hace disfrutar de su efecto placentero, sino se convierte en beneficioso y terapéutico para “cuerpo y mente”( activando en nuestro cerebro la positividad, el cuidado personal y la subida de autoestima).


¿Cómo usar el Exfoliante Corporal Gommage Crushed Cabernet de Caudalie?

Masaje, ese es el modo. Se recomienda dos veces por semana. Con su textura de crema fundente y suave, aplica el exfoliante sobre la piel húmeda con movimientos circulares por todo el cuerpo. Permite que los ingredientes activos y sus aceites penetren directamente en la epidermis arrastrando suavemente las impurezas, células muertas y restos de geles que asfixian la piel.

Aclara con abundante agua. La piel re-aparece limpia, brillante y extremadamente suave. También muy ricamente perfumada.


¿Por qué elegir el Exfoliante Corporal Gommage Crushed Cabernet de Caudalie?

.....“Hacer todo lo que se pueda es humano, hacer todo lo que se quiera, sería divino”.... decía Marlene Dietrich.....

Cuidamos mucho lo que se ve con tratamientos de cosmética y belleza ....pero..., y lo que no se ve??? Cruzamos las piernas y las vemos secas y descamándose, las rodillas agrietadas....los mismos brazos y codos....la superficie de los hombros, donde doblamos brazos y piernas llegan a convertirse en zonas olvidadas, y son “nidos” de células muertas.

Exfoliar el cuerpo es necesario, no sólo de cara al verano que nos limpia e higieniza a fondo, y prepara la piel para un mejor bronceado, sino es terapéuticamente beneficioso. Tratamiento hoíistico, cara, cuerpo, pelo, piel, manos, pies....y el beneficio llega a ser mental.....cuando exfolio mi cuerpo, “ reseteo” mi espíritu...!!!!

Y nada como algo “tan humano como el azúcar moreno” y sus cristales. Me gusta entrar en la ducha, dejar caer el agua y con una pequeña porción de esta crema exfoliante masajearme circularmente muslos rodillas resecas y tobillos, brazos ( cara interna y externa en la que se forman muchos granitos...). , hombros, espalda y laterales....

Ese movimiento circular me relaja profundamente. Es como si, con mi coche, entrara en el túnel de lavado y mil manos y cepillos arrastraran toda la suciedad, la polución, las células muertas, los restos de geles que no enjuago bien,....y sin irritación alguna mi piel vuelve a brillar, resplandecer, suavizarse, desintoxicarse, vuelve a respirar....

Uso las dos cremas exfoliantes de Caudalie, y las alterno.

El Exfoliante Divino con el que “quiero ser divina” como Dietrich...una vez por semana y el Scrub Cabernet “ en que me “transformo totalmente” en diosa. Con la primera huelo a paraíso, a hierbas y flores, me siento sensual...atractiva y sedosa.....

Con el Exfoliante Gommage Crushed Cabernet “ataco” dos veces por semanas la celulitis que mi trabajo sedentario y edad me han producido. Atrapa mi optimismo su olor, alimonado, fresco, casi mentolado, y “percibo su efectividad” al ayudar a eliminar mis pieles flácidas. Insisto en el muslamen, en el “brazo kimono”, en el pompis y en las “ love handles” que aquí las llaman lorcitas....insistir dos veces por semana me ayuda a mimarme, a “remover” las zonas grasas sedimentadas y a deshacer los cúmulos de piel de naranja y los hoyitos que origina ....me aporta suavidad a la piel, hidratación y brillo sin pringue, acabado “de coche recién salido del túnel de lavado.....Piel perfecta, brillo perfecto...,olor a positividad con el que me como el mundo....!!!!!

Los cristales del azúcar moreno de Caudalie “ hacen todo lo que pueden por mi humanidad”, yo con constancia y mis tratamientos “quiero ser divina”, e insisto para ello - doblemente- con la Crushed Cabernet “haciendo lo que quiero” para sentirme impecable, y comprobar y ver su efectividad. Casi divina... !!!!!

El azúcar moreno no sólo nos endulza sana y naturalmente la vida, nos “regala” una “piel de dulce”....!!!!!


Composición:

sucrose*, vitis vinifera (grape) seedoil*, peg-6 caprylic/capric glycerides*, vitisvinifera (grape) seed powder*, mel (honey),copernicia cerifera (carnauba) wax*, glycerylstearate*, peg-100 stearate*, tripalmitin*,tristearin*, caprylyl glycol, citrus medicalimonum (lemon) peel oil*, parfum (fragrance)*,juniperus communis fruit oil*, pelargoniumgraveolens flower oil*, rosmarinus officinalis(rosemary) leaf oil*, cupressus sempervirens oil*,cymbopogon schoenanthus oil*, tocopherol*,citral*, citronellol*, geraniol*, limonene*,linalool*.* origen vegetal

Opiniones