Fabricantes

Crema exfoliante Divino de Caudalie 150g

Crema Exfoliante Divino de Caudalie es un tratamiento corporal para limpiarlo de impurezas, polución y células muertas, regenerar las células superficiales de la piel, extrayéndole aquellas que la asfixian.

Más detalles

Caudalie

000088

Nuevo producto

19,01 €

En esta Crema Exfoliante Divino, Caudalie, además de exfoliar el cuerpo y darle de inmediato mayor belleza y sensualidad, sus aceites aportan hidratación, nutrición, y antioxidación.

De textura crema-suave, pese a los cristales de azúcar moreno que lo componen, posee aroma a paraíso, envolviéndonos con una fragancia floral que aporta a la piel mucho más suavidad, flexibilidad y luminosidad.

¿Qué debes saber sobre la Crema Exfoliante Divino de Caudalie?

Crema Exfoliante Divina de Caudalie es una crema-tratamiento que nos ayudará a higienizar y exfoliar la piel gracias a sus cristales de azúcar moreno y su combinación de 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo).

Al limpiarla a fondo, esta Crema Exfoliante envuelve la piel con un aroma floral y la deja suave, reluciente e hidratada.

Su asociación única de aceites exquisitos (uva, argán, hibisco, y sésamo) lo llenan de propiedades:

- aceite de uva (su omega 6 ayuda a reconstruir, regenerar y nutrir)

- aceite de argán (restaura la película hidrolipídica y mantiene la integridad de las células de la piel).

- aceite de hibisco (actúa como barrera y escudo y limita la pérdida de agua).

- aceite de sésamo (equilibrado en ácidos grasos es emoliente y suavizante a la vez).

Además de la nutrición aportada por sus aceites esenciales, contiene polifenoles de uva (altamente antioxidantes) y ceras que suavizan aún más la piel, aterciopelándola.


Más propiedades de Crema Exfoliante Divino de Caudalie

- tratamiento exfoliante o de descamación corpóreo, que ayuda a eliminar las células muertas y residuos acumulados en el cuerpo, mejorando notablemente su aspecto, aportándole belleza y luminosidad inmediatas.

- su concentración de 4 aceites esenciales vegetales,(uva, hibisco, sésamo, argán), lo convierten en divino, estimulando con mucha eficacia la hidratación, nutrición, antioxidación y regeneración. Estos aceites permiten que la crema sea muy untable, pero nada grasa.

- textura suave y sedosa, y de fácil aplicación con un buen masaje con movimientos circulares que favorezcan dicho peeling.

- aporta esta exfoliación, además, un efecto aromaterapéutico, pues su seductor olor envuelve la piel con una sutil fragancia relajante, sensual y elegante, estival y floral, y con notas amaderadas. De larga duración tras su aplicación.

- el 97% de sus ingredientes son de origen natural.

- su aplicación, a base de un buen masaje, no sólo nos hace disfrutar de su efecto placentero, sino se convierte en beneficioso y terapéutico para “cuerpo y mente”( activando en nuestro cerebro la positividad, el cuidado personal y la subida de autoestima).


¿Cómo usar la Crema Exfoliante Divino de Caudalie?

Masaje, ese es el modo. Se recomienda dos veces por semana. Con su textura de crema fundente y suave, aplica la crema sobre la piel húmeda con movimientos circulares por todo el cuerpo. Permite que los ingredientes activos y sus aceites penetren directamente en la epidermis arrastrando suavemente las impurezas, células muertas y restos de geles que asfixian la piel.

Aclara con abundante agua. La piel re-aparece limpia, brillante y extremadamente suave. También muy ricamente perfumada.


¿Por qué me gusta la Crema Exfoliante Divino de Caudalie?

.....“Hacer todo lo que se pueda es humano, hacer todo lo que se quiera, sería divino”.... decía Marlene Dietrich.....

Cuidamos mucho lo que se ve con tratamientos de cosmética y belleza ....pero..., y lo que no se ve??? Cruzamos las piernas y las vemos secas y descamándose, las rodillas agrietadas....los mismos brazos y codos....la superficie de los hombros, donde doblamos brazos y piernas llegan a convertirse en zonas olvidadas, y son “nidos” de células muertas.

Exfoliar el cuerpo es necesario, no sólo de cara al verano que nos limpia e higieniza a fondo, y prepara la piel para un mejor bronceado, sino es terapéuticamente beneficioso. Tratamiento holístico, cara, cuerpo, pelo, piel, manos, pies....y el beneficio llega a ser mental.....cuando exfolio mi cuerpo, “ reseteo” mi espíritu...!!!!

Y nada como algo “tan humano como el azúcar moreno” y sus cristales. Me gusta entrar en la ducha, dejar caer el agua y con una pequeña porción de esta crema exfoliante masajearme circularmente muslos rodillas resecas y tobillos, brazos ( cara interna y externa en la que se forman muchos granitos...). , hombros, espalda y laterales....

Ese movimiento circular me relaja profundamente. Es como si, con mi coche, entrara en el túnel de lavado y mil manos y cepillos arrastran toda la suciedad, la polución, las células muertas, los restos de geles que no enjuago bien,....y sin irritación alguna mi piel vuelve a brillar, resplandecer, suavizarse, desintoxicarse, vuelve a respirar....

Uso las dos cremas exfoliantes de Caudalie, y las alterno.

El Exfoliante Divino con el que “quiero ser divina” como Dietrich...una vez por semana y el Scrub Cabernet “ en que me “transformo totalmente” en diosa. Con la primera huelo a paraíso, a hierbas y flores, me siento sensual...atractiva y sedosa.....

Con el Exfoliante Crushed Cabernet “ataco” dos veces por semanas la celulitis que mi trabajo sedentario y edad me han producido. Atrapa mi optimismo su olor, alimonado, fresco, casi mentolado, y “percibo su efectividad” al ayudar a eliminar mis pieles flácidas. Insisto en el muslamen, en el “brazo kimono”, en el pompis y en las “ love handles” que aquí las llaman lorcitas....insistir dos veces por semana me ayuda a mimarme, a “remover” las zonas grasas sedimentadas y a deshacer los cúmulos de piel de naranja y los hoyitos que origina ....me aporta suavidad a la piel, hidratación y brillo sin pringue, acabado “de coche recién salido del túnel de lavado.....Piel perfecta, brillo perfecto...,olor a positividad con el que me como el mundo....!!!!!


Composición:

sucrose*, vitis vinifera (grape) seed oil*, glyceryl stearate*, glyceryl distearate*, polyglyceryl-5 dioleate*, copernicia cerifera (carnauba) wax*, parfum (fragrance), sesamum indicum (sesame) seed oil*, sambucus nigra fruit extract*, tocopherol*, hibiscus sabdariffa seed oil*, argania spinosa kernel oil*, benzyl salicylate, hexyl cinnamal, limonene, butylphenyl methylpropional. (077/051) *origen vegetal.

Opiniones