Fabricantes

Champú Biotina Natural de Jason 473 ml Ver más grande

Champú Biotina Natural de Jason 473 ml

Champú Biotina Natural de Jason es un tratamiento capilar, indicado para cabellos dañados y quebradizos, que los repara y nutre profundamente. Formulado con Camomila, que restaura, descongestiona y suaviza, y con Biotina, que limpia suavemente, proporciona fuerza y un aspecto saludable a cabello débil y estropeado.

no testado en animales Champú Biotina Natural Jason

Más detalles

Jason

000239

Nuevo producto

11,95 €

¿Qué debes saber sobre Champú Biotina Natural de Jason?

Gracias a las propiedades de la Biotina y de la Vitamina B5 o pantenol, este producto le proporciona cuerpo, vitalidad y elasticidad al cabello. Los extractos de Ginseng y Lavanda ayudan a reparar las puntas y el cabello quebradizo. Esta combinación de ingredientes hace que el cabello luzca más sano y crezca más fuerte.

Jason emplea, en este tratamiento Champú Biotina Natural los siguientes activos:

- Extracto de Caléndula: junto al famoso aloe vera y la robusta bardana, no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Esta planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Extracto de Manzanilla o Camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizante, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja el cutis descansado y relajado. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener el dermis desinflamada y descongestionada.

- Extracto de Pomelo o Citrus Grandis o Cimboa: el auténtico extracto del fruto de este pomelo es un producto resultante de mezclar sus semillas, pulpa y zumo. El extracto conserva los bioflavonoides y la vitamina C del pomelo, que es antioxidante, ayuda a absorber el hierro y sintetizar el colágeno. Los flavonoides tienen un efecto tónico sobre la piel y el cabello y mejoran la circulación. Poderoso uso cutáneo como antiséptico: ayuda a curar las heridas porque las limpia sin irritar, y las desinfecta.

- Extracto de Cola de Caballo: esta planta perteneciente a la familia de las equisetáceas es una de las plantas más antiguas del mundo. Es astringente y hemostática y además ayuda a renovar las células. Gracias a su alto contenido en ácido silícico, estimula el metabolismo de la piel y del tejido conectivo y ayuda también a cicatrizar heridas. La cosmética utiliza esta planta por su alto contenido en minerales para mantener el grado de hidratación de la piel. Está especialmente indicada para tratar la piel seca, sensible e inflamada, así como con dermatitis atópica y eccemas.

- Aceite esencial de Lavanda: este aceite de lavanda ayuda a calmar el nivel de estrés. La lavanda añade un efecto relajante y calmante en el cuero cabelludo. Por tanto, ayuda a minimizar el estrés y la ansiedad, a dormir mejor y a mejorar la calidad de tu sueño. Y ésta habilidad y beneficios repercuten en la mejora del crecimiento del cabello. Es un preventivo en la ayuda contra la caída del mismo, pues activa y mejora la circulación sanguínea en todo el cuero cabelludo, que nutrirá el crecimiento del cabello fuerte y saludable y mantendrá los folículos pilosos funcionando correctamente. Hidrata profundamente y tiene potentes propiedades antisépticas y de limpieza (libra de piojos y liendres que repelen su olor). Tratamiento la piel seca, escamosa y la caspa. Actúa como un potente desinfectante. Protege el cuero cabelludo de hongos, virus y otros microbios.

- Aceite esencial de lavándula híbrida o lavandín: posee una actividad calmante, antiinflamatoria, tónica y cicatrizante. Es útil en afecciones dermatológicas como dermatitis, eczema, acné, etc., así como contra determinados parásitos como los piojos. Se emplea para cualquier tipo de piel. Es un excelente regenerador de células cutáneas. Es la esencia más eficaz contra las quemaduras, heridas y úlceras inflamadas e infectadas.

- Extracto de la raíz del Ginseng: sus propiedades más conocidas son de revitalizador y energizante, tendríamos que añadir sus extraordinarias propiedades cosméticas. En principio estamos hablando de un excelente antioxidante, capaz de contrarrestar el daño causado por los radicales libres. Tiene una gran capacidad protectora de la piel frente a las agresiones externas. Además con su uso también es posible comprobar cómo los efectos de la polución en la piel (tono apagado y poco homogéneo, deshidratación, etc) se reducen para conseguir un cutis más radiante y bonita.

- Biotina: es una de las vitaminas del grupo B, a la que se la conoce como vitamina H o B7. Se trata de una vitamina hidrosoluble, lo que significa que el cuerpo no tiene la capacidad de almacenarla y por lo tanto hay que consumirla a diario. Las propiedades de la biotina van más allá de su relación con la piel y con el cabello, ya que también participa en los procesos de duplicación celular, en la producción de ácidos grasos, y en el metabolismo de grasas, proteínas, carbohidratos y aminoácidos. Por tanto, no sólo se trata de una vitamina que combate la caída de pelo sino que es esencial para mantener a tono todo nuestro organismo. Un estudio de la Universidad de Harvard concluyó que la biotina es uno de los más importantes nutrientes para preservar la fuerza, la textura y las funciones del cabello.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la pie y al cabello. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Proteína de Soja Hidrolizada: rica en proteínas que estimulan la síntesis de colágeno y elastina. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, como la Arginina, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible, es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. El Pantenol es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y al cabello y toda su elasticidad.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.


Otras propiedades de Champú Biotina Natural de Jason

- tratamiento capilar, indicado para cabellos dañados y quebradizos, que los repara y nutre profundamente.

- los activos empleados en esta fórmula hacen que el cabello luzca más sano y crezca más fuerte.

- su extracto de aloe vera proporciona al cabello una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, desde la raíz a las puntas, además de su capacidad regenerante.

- la Caléndula posee propiedades suavizantes, cicatrizantes, reparadoras, antisépticas y antiinflamatorias.

- gracias a la Biotina, uno de los más importantes nutrientes para preservar la fuerza, la textura y las funciones del cabello, y la Vitamina B5, este producto devuelve progresivamente la elasticidad y la vitalidad al cabello.

- la proteína de Soja Hidrolizada, mejora la respiración de los tejidos, gracias a sus aminoácidos como la Arginina, favoreciendo el crecimiento del cabello, al aportarle una revitalización biológica.

- los productos naturales Jason presentan los sellos de certificación ecológica IASC, QUAI y pertenece a PETA que nos aseguran, entre otras cosas, que no contienen ingredientes de origen animal, ni están testados en animales. No contienen vaselina o parafinas,aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales.

- los cosméticos Jason contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, ingredientes naturales y de origen natural.


¿Cómo usar Champú Biotina Natural de Jason?

Uso diario, mañana y/ o noche. Con cabello húmedo, dosificar la cantidad necesaria y masajear suavemente sobre cuero cabelludo y cabello, hasta hacer espuma. Aclarar con abundante agua y repetid si se desea.

Consejo: Para obtener un brillo total, aplicar a continuación el Acondicionador de Biotina Natural.


¿Por qué me gusta el Champú Biotina Natural de Jason?

Invierte en tu cabello, lo llevas contigo todos los días.

Yo hablo el idioma de mi cabello, y si él está bien, bello, luminoso y lleno de vitalidad, así estoy yo de locuaz, libre, llena de vida. Por eso invierto al no comprar cualquier tipo de champú ni producto acondicionador. Jason ha conseguido “que me convierta” a lo mejor. Me fascina esta marca por ecológica. Y si hablamos el idioma de la salud, la fuerza y la vitalidad del cabello, hemos de hablar de Jason, que aporta salud a mi seña de identidad, al “ pelazo” que Dios me dio y que me gusta tenerlo luminoso y bien cuidado. Por eso empleo champús y acondicionadores de esta firma.

Su Champú Albaricoque me tonifica, lava el pelo muy suavemente despojándolo sólo de lacas, suciedad o polución, sin “ agredir mi cuero cabelludo ni resecar su fibra”. Y al terminar le aplico, desde la raíz a las puntas el Acondicionador Albaricoque, que no sólo aporta un buen olor, sino un tratamiento que “ envuelve” el pelo en manejabilidad, suavidad, y mucho brillo y luz. !!!! Me dejan acabado de pelu !!!

Y como la vida es demasiado corta, me aseguro de vivirla con un cabello asombroso. !!! Y Jason es mi aliado.!!!

Cuando “agoto” mi fibra capilar con lo trastornos hormonales femeninos y se hace más débil, o lo daño con planchados y el calor excesivo de los secadores, utilizo el Champú Biotina Natural y su Acondicionador. Es cuando noto la nutrición y el fortalecimiento del pelo, pero sin que se produzca su apelmazamiento, emplasto o caída. Al contrario, su suavidad y efectividad le dan hidratación, elasticidad y tersura, vitalidad. Luce más sano y fuerte.

!!! Hacedme caso !!! Y Dios dijo: hagamos gente hermosa, e hizo los champús y tratamientos de Jason. Lo tengo más que comprobado.


Composición:

Aqua (Agua), Sodium Cocoyl Isethionate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Hydroysultaine, Aloe Barbadensis (Aloe vera) Leaf Juice*, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract*, Chamomilla Recutita (Manzanilla Alemana) Flower Extract*, Citrus Grandis (Pomelo) Fruit Extract*, Equisetum Arvense (Cola de Caballo) Leaf Extract*, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Flower/ Leaf/ Stem Extract*, Panax Ginseng (Ginseng) Root Extract, Amine Hydrochloride, Biotin, Citric Acid, Cocamidopropyl Dimethylamine, Dimethicone, Glycerin, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Soy Protein, Panthenol, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Sodium Phytate, Sodium Sulfate, Tocopheryl Acetate, Alcohol*, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Meythylpropional, Coumarin, Fragrance (Parfum). *Procedente de cultivo ecológico.

Opiniones