Fabricantes

Champú Extra suave de Cattier 1L Ver más grande

Champú Extra suave de Cattier 1L

En este Champú Extra suave de uso cotidiano, Cattier utiliza un tratamiento para cabello, rico en proteínas de trigo y otros componentes naturales, que suaviza y aporta brillo a todo tipo de cabellos.

certificado ecocert Champú Extra suave de Cattier 1Lcertificado cosmebio Champú Extra suave de Cattier 1L

Más detalles

Cattier

091192

Nuevo producto

14,95 €

¿Qué debes saber sobre el Champú Extra suave?

Champú Extra suave de Cattier con Proteínas de Trigo, es un champú, formulado con una base muy suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel del cuero cabelludo, y que aporta al cabello todos los beneficios deseables para obtener “un cabello de anuncio”.

Su espuma ligera y delicada, fortalece el cabello desde la raíz, limpia el cuero cabelludo en profundidad y facilita el peinado. Puede ser usado a diario gracias a su fórmula ultrasuave con pH equilibrado.

Sus principales activos son:

- proteínas de trigo: ante todo, puede mantener la estructura del cabello saludable. Aportan brillo y sedosidad al cabello, lo cuidan y lo mantienen nutrido, luminoso y suave. Además, contribuyen a que las puntas no se abran y evitan que se reseque. Mantiene el cabello sano y nutrido, reparado, sobre todo para protegerlo de las agresiones de procesos químicos tales como coloraciones, planchas, secadores, etc.

Es una fuente de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y proteínas de alta calidad y ayudan a prevenir y tratar todo tipo de problemas estéticos de la piel y del cabello. Promueve el crecimiento saludable del cabello, combate su sequedad, actúa como acondicionador natural (para dejarte el pelo nutrido y brillante), controla el frizz, protege el cuero cabelludo y sobre todo, ayuda a sellar las puntas abiertas.

- extracto de aceite de soja: extraídas de la soja, sus enzimas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, y favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina. Por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis y del cabello.

- aceite esencial de lavanda Bio: concentrados natural de lavanda que relajan y revitalizan nuestro cuerpo. Aporta siempre relax inolvidable. Este aceite esencial de lavanda BIO, elaborado sólo a partir de lavanda de cultivo ecológico, tiene propiedades antiespasmódicas y es un excelente sedante. Aunque, por encima de todo, este aceite esencial destaca por sus cualidades cicatrizantes y regeneradoras de la piel.

- aceite esencial de romero: su masaje aporta un baño tonificante, a la piel en general y al cuerpo y su unión con los aceites esenciales de cítricos ayudan a depurar excesos y eliminar toxinas e impurezas, aportando su fragancia vitalidad y estímulo.

- extracto de hoja de salvia: retrasa el envejecimiento de la piel y de la queratina y proteína del pelo, debido al estrés y a otros factores muy comunes. Mejora la circulación sanguínea, y estimula el rejuvenecimiento celular y capilar. Lucha contra los radicales libres de forma natural, gracias a su vitamina C, uno de los antioxidantes más fuertes, por lo que mejora el aspecto general de la piel y del pelo. Otra de las grandes propiedades es su gran poder regenerativo, antiséptico, antimicrobiano, anti-infeccioso y antiinflamatorio, en parte por su contenido en taninos y flavonoides.

- extracto de yogurt: se obtiene a partir de la leche desnatada fermentada. Es usado como principio activo en formulaciones cosméticas gracias a su actividad acondicionadora de la piel, como estimulante de la regeneración celular y su actividad vitamínica y mineralizante. Es un aditivo natural suavizante e hidratante.

- derivados de coco y betaína: empleados en este shampoo para limpiar y suavizar piel y cabello.

- ácido láctico: posee una gran acción hidratante.

- glicerina (origen vegetal): hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

Producto con ingredientes de origen natural formulado para el bienestar y el respeto de la naturaleza.


Propiedades y beneficios del Champú Extra suave de Cattier

- tratamiento de limpieza, acondicionamiento, nutrición y belleza del pelo, que gracias a su fórmula muy suave, evita dañar la epidermis por su pH neutro, manteniendo su equilibrio.

- las proteínas de trigo favorecen el crecimiento saludable del cabello, combaten su sequedad y sella las puntas abiertas, actúan como acondicionador natural (nutrido y brillante), y protegen el cuero cabelludo.

- apto para todo tipo de cabellos, dada su extrema suavidad y el aporte de proteínas de trigo y soja, y el resto de aceites esenciales que aportan suavidad, brillo, nutrición y bienestar, además de belleza.

- este shampoo aporta, con el extracto de yogur, un aditivo natural suavizante e hidratante, nutrición, brillo y ayuda al desenredo del cabello, y los aceites de salvia y romero lo tonifican, suavizan y calman.

- con una espuma ligera y delicada, por la ausencia de componentes químicos, es suficiente para absorber impurezas, dejando el cabello lleno de confort, suavidad, hidratación, nutrición gracias a la combinación de sus aceites esenciales.

- permite, por su pH neutro, su uso diario y continuado, con un total de un 27% de ingredientes que provienen de la agricultura ecológica y un 99% que son de origen natural.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.


¿Cómo aplicar el Champú Extra suave para el uso frecuente?

Uso diario:

Aplica sobre el cabello previamente mojado. Masajea hasta que haga espuma. Será ligera por no poseer componentes químicos. Y dejad actuar unos minutos para que sus activos potencien sus efectos. Aclara con agua abundante, ayudándose de la relajación que aporta su aromaterapia y el disfrute del momento de la ducha para limpiar y nutrir nuestro cabello. Evita el contacto con los ojos.


¿Por qué me gusta Champú Extra suave de uso diario de Cattier?

El cabello es terriblemente personal, una maraña de misteriosos prejuicios. Y lo amo porque es un reflejo de mi alma. Es denso, es rizado, es suave, tiene textura, es difícil, es fácil y divertido. Es por eso que amo mi cabello......Y amarlo no es otra cosa para mi que cuidarlo, dedicarle tiempo y el producto perfecto. Y en el cuidado de mi cabello, uno de los elementos básicos e imprescindibles es el champú, elemento al que no le he dado excesiva importancia, pero que la merece. “He buscado y he encontrado”.

Al igual que mi alma, he buscado uno que se adapte al diario, al “dos veces si lo necesito”, y que sea extra suave para evitar sequedad, irritación o puntas ásperas o abiertas. Y este de proteínas de trigo de Cattier, natural y Bio como yo, me aportó lo que tanto deseaba:

- poderlo usar más de una vez al día.

- se adapta a todo tipo de cabellos, y, por tanto, lo podemos usar todos en casa sin excepción (su suavidad y ph neutro lo permiten).

- sin ser un champú específico “anticaspa”, “de pelo fino o grueso”, “para teñidas”, “o de puntas quebradizas o seco”.... es tan suave que es al mismo tiempo poco dañino para cualquier tipo de pelo y de cuero cabelludo. Lo específico de este champú que me atrapó es su “extrasuave” y eso lo hizo para mi, ya y definitivamente, muy apto.

- desenreda y lo limpia sin agresión, lo suaviza y nutre a pesar de que a veces uso el secador.

- desde que lo uso diariamente está más brillante, y las puntas más cerradas.

- el hecho de tener mechas, que resecan más el cabello, no me pide un extra. Con este champú he conseguido que pierda su aspecto como de "paja", y esté más nutrido y bonito.

- usándolo a diario no siento irritaciones o descamaciones, por ser Bio, nada químico, y conserva intacta la capa protectora de mi cuero cabelludo.

- a pesar de que su espuma no es como la de un champú químico, la sensación de limpieza llega a ser tan completa como en un champú “de los de súper”, pero estoy feliz y apuesto por él, pues sé que su suavidad cuida mi cabello a largo plazo.

- su formato cunde mucho, es de un litro, pero siempre que viajo, relleno un botecito de este extra suave, y no quiero otro allí donde vaya. Siempre va en mi maleta o en mi neceser para un finde.

- este champú no necesita un bálsamo desenredante o acondicionador. Sus aceites esenciales y proteínas naturales y biológicas lo tienen todo.

- me aporta un aroma muy suave y embriagador, el pelo me lo deja muy suelto y natural y nada apelmazado, como con otros que he usado no tan “extrasuaves”....

Usar este Shampoo de Proteínas de Cattier trae, cada mañana, mi cabello a un primer plano de mi propia imagen. Y estoy agradecida a Cattier por ofrecerme esta alternativa eficaz y tan equilibrante para cuidar mi pelo todos los días.

No puedo decirlo lo suficiente. Cattier y su champú cambió mi cabello, y cambió mi vida.”


Composición:

Aqua, Lavandula Angustifolia Extract*, Ammonium Lauryl Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Parfum, Cocamidopropyl Betaïne, Phospholipids, Glycolipids, Soybean (Glycine Soja) Oil, Soybean Sterols, Vinegar, Glycerin, Lavandula Angustifolia Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Xanthan Gum, Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Yogurt Extract, Lactic Acid, Limonene, Linalool.* Origen vegetal y biológico.

Opiniones

Por (Zamora, España) el 15 Ene. 2017 (Champú Extra suave de Cattier 1L) :
(5/5

Muy buena relación calidad, cantidad y precio

Un champú perfecto para todos miembros de la familia (sobre todo para los más pequeños). Y el tamaño grande hace que podamos usarlo duramte más tiempo!

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...