Fabricantes

Tratamiento Solar Facial Soleil Divin FPS 50 de Caudalie 40ml

Tratamiento Solar Facial Soleil Divin FPS 50 de Caudalie especialmente formulado para las primeras exposiciones solares y para las radiaciones extremas, esta crema permite broncearse con una alta protección: amplio espectro UVA/UVB, antiedad. Su textura fundente deja en la piel un acabado mate, transparente y no pegajoso.

Más detalles

Caudalie

000059

Nuevo producto

18,06 €

Perfectamente hidratada y fortalecida, la piel adquiere un bronceado luminoso y uniforme. Para todas las pieles, incluso las más frágiles, y para condiciones de radiación solar extrema.

Aplicar generosa y uniformemente antes de la exposición al sol. Evitar el contorno de los ojos. Repetir la aplicación cada 2 horas y sistemáticamente después de bañarse.

Precauciones:

El exceso de sol es peligroso para la salud. No permanecer demasiado tiempo al sol aunque se utilice un protector solar. Elegir un FPS adaptado a su fototipo. En caso de duda, optar siempre por el FPS más elevado. Evitar exponerse al sol entre la 12h y las 16h. No exponer al sol a niños menores de 3 años. Llevar camiseta, gafas de sol y sombrero durante la exposición.

Polifenoles de pepitas de uva, Filtros solares UVA/UVB innovadores, Vinolevure®

INGREDIENTS :

AQUA (WATER), OCTOCRYLENE, DICAPRYLYLCARBONATE*, ETHYLHEXYL SALICYLATE, PHENYLBENZIMIDAZOLESULFONIC ACID, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, SUCROSEPOLYSOYATE*, GLYCERIN*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*,METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL,TROMETHAMINE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS*, BISETHYLHEXYLOXYPHENOLMETHOXYPHENYL TRIAZINE, POTASSIUMCETYL PHOSPHATE, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHERYL ACETATE*,DIMETHICONE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VPCOPOLYMER, DECYL GLUCOSIDE*, XANTHAN GUM, CAPRYLYLGLYCOL, POTASSIUM SORBATE, POLYMETHYL METHACRYLATE,PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, SODIUM PHYTATE*, PROPYLENEGLYCOL, SODIUM CARBOXYMETHYL BETAGLUCAN, TOCOPHEROL*,BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL,GERANIOL, CITRONELLOL, BENZYL BENZOATE.* Origen vegetal.

Opiniones