Fabricantes

Crema Belleza para los Pies de Caudalie 75ml

Crema de Belleza de pies de Caudalie es un tratamiento diario, con textura de bálsamo reparador, que los hidrata y nutre profundamente, que les devuelve a los pies cansados, agrietados o no cuidados, su suavidad, bienestar y alivios inmediatos y duraderos.

Más detalles

Caudalie

000049

Nuevo producto

11,24 €

Crema de Belleza de pies de Caudalie también puede ser utilizada para aliviar la pesadez de las piernas cansadas, masajeando desde los pies a las pantorrillas pesadas. Aporta un efecto final suave y atercipelado, fresco y descansado, nada graso.

¿Qué debes saber sobre la Crema de Belleza de pies de Caudalie?

En la Crema de Belleza de pies, Caudalie concentra un tratamiento formulado para combatir los pies olvidados, que necesitan de hidratación, nutrición, y cuidados diarios, al igual que el rostro visible o las manos. Y que ayuda con sus activos a combatir también la pesadez de las piernas cansadas. La piel de los pies queda tersa, suave, aterciopelada, hidratada y extremadamente confortable y descansada.

Su fórmula contiene un combinado de:

- extracto de pepitas de uva patentados: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.

- Vinolevure®: extraído de las paredes de la levadura del vino, hidrata (se “llena” de agua manteniendo la hidratación de la piel) y refuerza las defensas inmunitarias de la piel (Células de Langerhans).

- manteca de karité: retiene el agua manteniendo los pies continuamente “llenos de vida y lozanía”, y nutridos con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extremas. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger a los labios durante todo el día de la acción de los agentes externos.

- extracto de gingko biloba: las hojas del ginkgo biloba contienen flavonas, lactonas terpénicas y fitosteroles. Poseen efectos tonificantes para las venas... Ayuda a el dolor y pesadez de piernas provocado por una deficiencia en el flujo circulatorio de las extremidades inferiores, que padecen muchas personas, sobre todo en la madurez y la vejez, pero que también se da en personas obesas, sedentarias o con trastornos de la circulación sanguínea.

Puede resultar muy limitante y generar mucha desazón y malestar a quien lo padece. El Ginkgo se ha demostrado eficaz para aliviar sus síntomas y reducir las molestias cuando se toma en tratamientos prolongados y sistemáticos. Ayuda a los trastornos venosos asociados a una circulación sanguínea deficiente, como las varices.

La combinación de todos estos activos permite notar una agradable sensación de hidratación, bienestar y ultradescanso tras su aplicación.


Más propiedades de Crema de Belleza de pies

- bálsamo hidratante, nutritivo y reparador, especialmente indicado para aportar belleza a los pies, que necesitan también cuidado diario, ásperos y cansados por la rutina diaria del “trote”, y que precisan un extra de hidratación y nutrición.

- reactivador de la vida que aporta ese tratamiento balsámico, que deja la piel hidratada, con importantes efectos calmantes y de bienestar, extra suave y nada grasa.

- aporta una suavidad extra con la manteca de karité, y un descanso para las venas y la circulación con el aceite del gingko biloba, con su efecto tonificante de las mismas y que ayudan a su fluidez circulatoria.

- con aceite de extracto de pepitas de uva, que repara e hidrata en profundidad, al igual que otro de las fórmulas exclusivas de Caudalie, el Vinolevure®, que hidrata y refuerza sus defensas inmunitarias.

- textura altamente efectiva, nutritiva y suave , con un aroma muy agradable, haciendo desaparecer las asperezas de los pies, talones y la pesadez de piernas cansadas.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 100 % de ingredientes de origen natural.


¿Cómo aplicar la Crema para los pies de Caudalie?

Uso diario: aplica sobre las pies, después de haberla calentando ligeramente con las manos para despertar sus activos, masajeando tan a menudo como se desee, preferentemente mañana y noche, como tratamiento hidratante, nutritivo, reestructurador y de descanso.

Realiza, a continuación, un intenso masaje con movimientos circulares hasta su absorción, subiendo hasta las pantorrillas para aliviar las piernas cansadas.

Además, su textura no grasa y fresca, fácilmente aplicable es muy indicada para todo tipo de pieles. Ayuda a eliminar los talones agrietados.


¿Por qué me gusta la Crema de Belleza de pies de Caudalie?

...A veces la vida nos detiene los pies...sólo para que usemos y descubramos nuestras Alas......

Mi vida gira en torno a mis pies. Mi trabajo me obliga.

Soy médico y estoy de un lado para otro atendiendo “de pie”, y aunque uso zapatos adecuados de descanso, lo mejor de mi día es cuando los masajeo, los trato con esta Crema de Belleza de Caudalie, más que buscando belleza, buscando descanso y relax.

Caudalie es el premio diario que le doy a mis pies una, dos y hasta tres veces, por el esfuerzo físico al que los someto a diario. Masajear mis pies con esta crema borra mi estrés diario, me hace olvidar los dolores musculares...

Y dado los beneficios que me aporta, una vez por semana voy al reflexólogo y le doy “ mi crema Caudalie” y le dejo que con su técnica y “mi” crema hagan el resto. Salgo nueva....!!!! Sus manos y “mi” crema....me quitan la pesadez y todas las dolencias, favorece el drenaje linfático, y me ayuda a relajar todo mi organismo.

Caudalie Belleza mima mis pies, los “consiente”. Habituarme a darles un masaje diario me trae más beneficios para mi salud general, además de dejar mis pies cuidados y nutridos, mejora mi circulación sanguínea, alivia el dolor por cansancio, bien por estar de pie mucho tiempo, por usar zapatos con mucho tacón, ...., bien por olvidarlos......

A diario mis pies realizan mucha actividad física, me transportan de un lado a otro y soportan mi peso. Y el dolor es una señal de que necesitan más atención. Y Caudalie me ha ayudado como nadie, y mi decisión de elegir esta crema.....

Escucho ahora por la radio que .....Antonio Orozco canta “y la música calla, y los pies no me andan y mi mundo no gira sin ti”.....

Parafraseándolo, mi mundo ya no gira sin Caudalie Crema belleza de pies, y mis pies ya vuelven a andar....

Descubrí mis Alas con esta crema y ya “vuelo”..., y vuelvo a escuchar música en mi vida..., y ya no hay vida que vuelva a detener mis pies.....


Compoisción:

aqua (water), glycerin*, dicaprylyl carbonate *, butyrospermum parkii (shea butter) extract*, cetearyl alcohol*, sodium stearoyl glutamate*, butylene glycol, sodium polyacrylate, hexyldecanol*, hexyldecyl laurate*, dimethicone, polymethyl methacrylate, stearalkonium hectorite, parfum (fragrance), potassium sorbate, caprylyl glycol, propylene carbonate, vitis vinifera (grape) seed oil*, tocopheryl acetate*, citric acid*, vitis vinifera (grape) leaf extract*, ginkgo biloba leaf extract*, sodium phytate*, tocopherol*, sodium carboxymethyl betaglucan , limonene, linalool, geraniol.*Origine végétale - Plant origin *Componentes de origen vegetal.

Opiniones