Fabricantes

Crema hidratante Aloe Vera de Jason 113gr Ver más grande

Crema hidratante Aloe Vera de Jason 113gr

Crema Hidratante Aloe Vera 84% de Jason es un tratamiento para la cara y el cuerpo, que ayuda a hidratarlos duradera y profundamente, especialmente las pieles muy secas e irritadas.

no testado en animales Crema Aloe Vera Jason

Más detalles

Jason

000238

Nuevo producto

14,95 €

Es una crema de uso diario, no grasa, rica en activos vegetales, gracias a la alta concentración de extractos de Aloe Vera junto con el aceite de Almendras Dulces y la Vitamina E, que alivian al instante la piel dañada por el sol o recién afeitada, devolviendo la sensación de confort.

¿Qué debes saber acerca de la Crema Hidratante Aloe Vera Jason?

En la Crema Hidratante Aloe Vera 84%, muy rico en activos vegetales para pieles extremadamente secas e irritadas, Jason emplea los siguientes activos:

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Extracto de aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3.

- Extracto de aceite de Aguacate: El contenido de vitaminas K y E que posee el aguacate son las que le proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combate los daños producidos por los radicales libres evitando la oxidación de las células. Estimula la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización, si tu piel es muy seca esto será un gran tratamiento para ti. Nutre la piel gracias a su gran aporte de hidratación y nutrición por los ácidos grasos que contiene, estos se encargarán de reparar áreas dañadas de tu piel, sobre todo las que se encuentran resecas o agrietadas. Su composición de vitaminas A, B, C, D y E garantizan una máxima penetración en tu piel, ya que una de sus cualidades es su rápida absorción, lo que permitirá mantener un equilibrio en la grasa que produce tu piel naturalmente. Por este motivo es muy recomendable para pieles secas y mixtas.

- Extracto aceite de Almendras Dulces: es un aceite suave e hipoalergénico, muy apto y nutritivo. Dotado de vitamina E, muy antioxidante (su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Apto para pieles sensibles ya que no causa reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, manteniendo esas zonas siempre hidratadas. Es muy calmante.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y al cabello y toda su elasticidad.


Otros beneficios de la Crema Hidratante con 84% de Aloe Vera Jason

- aceite de uso diario, de hidratación profunda y duradera, al mismo tiempo que calmante, especial para pieles secas y/ o irritadas.

- de textura no grasa.

- crema natural apta para el cuidado del rostro y del cuerpo.

- apta para veganos.

- su alta concentración en Aloe Vera proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad

- el extracto de aceite de Girasol, con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel.

- junto con el aceite de Almendras Dulces de textura ligera, que es de muy fácil absorción y penetración.

- el Aguacate estimula la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar pieles agrietadas o resecas, eczemas y mejorar la cicatrización.

- y la Vitamina E alivia al instante la piel seca, irritada, dañada por el sol o recién afeitada, devolviendo la sensación de confort.

- los productos naturales Jason presentan los sellos de certificación ecológica IASC, QUAI y pertenece a PETA que nos aseguran, entre otras cosas, que no contienen ingredientes de origen animal, ni están testados en animales. No contienen vaselina o parafinas,aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales.

- la cosmética Jason contiene ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, ingredientes naturales y de origen natural.


¿Cómo usar la Crema Nutritiva Aloe Vera 84% Jason?

Uso diario. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca de la cara y del cuerpo. Masajear suavemente hasta su completa absorción.


¿Por qué te recomiendo usar la Crema Hidratante Aloe Vera 84% de Jason?

“La posibilidad de quitarse la máscara en todas las ocasiones es una de las raras ventajas que reconozco a la vejez.”

Margueritte Yourcenar, una de mis escritoras preferidas, explica mejor que nadie los efectos inmejorables que me regala esta Crema Hidratante Aloe Vera 84% de Jason, y encima es multifuncional, cara y cuerpo.

!!! Siempre me ha venido bien todo lo que tenga aloe vera, pero como esta crema ninguna.!!!! Y esta Crema de Aloe Vera quita al completo esa máscara que “se me va añadiendo” con el paso del tiempo. Es una crema que me ayuda a “cambiar de piel como un lagarto”, a borrar los estragos de la vejez, y que me viene fenomenal cuando la tengo irritada o más seca. Las grietitas de codos, rodillas, manos,..., desaparecen.

La conocí y usé, cuando me la recomendaron por una quemadura que me hice cocinando. Su alto contenido de aloe vera me ayudó a reconstruir la piel más rápidamente y me permitió que el enrojecimiento desapareciera antes.

Me encanta esta Crema de Jason pues sus vitaminas y nutrientes me proporcionan hidratación intensa y no es nada grasa. Y es una crema que actúa desafiando a los años. Y actúa como un tensor natural de las fibras de la piel que nos devuelve de nuevo la juventud.

Para mi, la mejor de las alternativas naturales para quitarme “cualquier máscara” que opaca y afea mi piel, y que sustituye otros tratamientos pesados o agresivos de otras firmas.

Como dirían los mayas “fuente de la juventud”. Y si es curativa, antiinflamatoria, y estimulante o antibiótico natural, es “ mi quita máscaras”, mi remedio excepcional de belleza y cuidados. !!! Mi crema perfecta !!!


Composición:

Aloe Barbadensis (Aloe vera) Leaf Juice*, Aqua (Agua purificada), Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Glycerin, Stearic Acid, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Persea Gratissima (Aguacate) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce) Oil, Carbomer, Methyl Glucose Sesquistearate, Potassium Cetyl Phosphate, Potassium Hydroxide, Sodium PCA, Tocopheryl Acetate (Vit. E), Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citral, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Fragrance. * Procedente de cultivo ecológico.

Opiniones