Fabricantes

Jabón de Karité para pieles secas y sensibles de Cattier 150gr Ver más grande

Jabón Vegetal Karité para pieles secas y sensibles de Cattier 150gr

Jabón Vegetal Surgras Karité de Cattier es un jabón con arcilla blanca, manteca de karité Bio y aloe vera, que respeta, nutre, calma e hidrata las pieles más secas y sensibles.

certificado ecocert Jabón Vegetal Surgras Karité para pieles secas y sensibles de Cattiercertificado cosmebioJabón Vegetal Surgras Karité para pieles secas y sensibles de Cattier

Más detalles

Cattier

091107

Nuevo producto

5,35 €

Jabón Vegetal Surgras Karité de Cattier es un tratamiento de higiene especial para la limpieza de pieles secas y muy sensibles, apto por su ultrasuavidad, incluso, para la piel de niños y bebés. Devuelve a la piel su vida, limpiándola, dejándola suave y alisada, sin impurezas ni células muertas.

La presencia de arcilla blanca descongestiona, calma, y remineraliza la piel a fondo. Efectúa una suave exfoliación que elimina las toxinas, regenerando la dermis y sus células. Y la unión con el aloe vera ayuda a hidratar, calmar y suavizar a fondo, desintoxicar impurezas y aclarar la tez ya regenerada. El aceite de almendras dulces Bio con la manteca de karité nutren, hidratan, suavizan y aportan calma y confort.


¿Qué debes saber sobre el Jabón Suave Vegetal Surgras Karité de Cattier?

Con este Jabón Suave Vegetal Surgras con Manteca de Karité, Cattier potencia dicha limpieza, desintoxicación, y pureza de la piel, gracias a sus principios activos:

- Manteca de karité Bio: repara y protege, evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta. Nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes.

- Arcilla blanca (pH neutro): absorbe excesos, descongestiona, calma y tiene propiedades antisépticas y remineralizantes. Además, promueve la eliminación de toxinas y regenera las células de la piel.

- Aloe Vera: aporta profundamente cualidades antiinflamatorias, calmantes e hidratantes.

- Aceite de almendra dulce Bio: tonifica la piel, nutre, suaviza y calma. Rico en ácidos grasos, vitaminas E, B y A , sales minerales y proteínas. De gran poder lubricante, es ideal por su suavidad para pieles muy sensibles, incluso las más delicadas. Es indispensable en preparativos higiénicos y cosméticos para niños y bebés.

- Glicerina (origen vegetal): hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.


Otras propiedades del Jabón Suave Vegetal Surgras Karité de Cattier

- este jabón extra suave, rostro-cuerpo, de manteca de karité es perfecto para la higiene de pieles secas y sensibles, cuya arcilla blanca con el Aloe Vera, por la extrema suavidad e hidratación que aportan, eliminan las impurezas y dejan la piel suave y lisa.

- con la espuma que forma, absorbe sus impurezas, dejando una piel llena de confort, suave, hidratada, nutrida y remineralizada gracias al karité y aceite de almendra dulce.

- respeta el equilibrio natural de la piel y está recomendado para la delicada piel de bebés y niños.

- su espuma ligera y delicada (al no poseer componentes químicos) deja la piel flexible y suave, respetando el equilibrio natural de la piel.

- siendo 100% natural, permite, por sus beneficios, su uso diario y continuado.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.


¿Cómo usar el Jabón Suave Vegetal Surgras Karité de Cattier?

Se recomienda su uso diario, mañana y noche.

Consejos de utilización: Humedecer el jabón hasta conseguir espuma. Aplica esta espuma sobre la piel de cara o cuerpo humedecidos, masajear y después enjuagar con abundante agua.

A continuación puede aplicarse la crema hidratante o de tratamiento de Cattier que se esté usando para potenciar los beneficiosos efectos de dicha higiene.


¿Por qué me gusta el Jabón Suave Vegetal Surgras Manteca de Karité de Cattier?

....”¿Recordáis esos años en los que una pastilla de jabón adornaba los lavabos de nuestras casas?”..... Hace unos años, y por pura casualidad, empecé a utilizar pastillas de jabón en la ducha en lugar de recurrir al gel de baño. Ni siquiera recuerdo si es que se me acabó el gel o si lo vi en algún sitio. Lo que pasó es que desde entonces no he dejado de usarlo, y con el tiempo me he dado cuenta de que es más sostenible que el gel de baño. Desde mi experiencia, usar pastillas de jabón en lugar de gel de baño tiene tres ventajas para el medio ambiente y para nosotros:

- usando una pastilla de jabón, dejas de tirar un bote de gel, o dispensador de plástico, que supone unos cuantos gramos de plástico menos para los vertederos del mundo.

- reducimos el consumo, pues una pastilla de jabón dura mucho, mucho más que un bote de gel de baño. Con una sola pastilla de jabón que compres.....

- y si apostamos por los jabones de Cattier, artesanos y ecológicos, la piel de nuestra cara y cuerpo no recibe químicos, nuestra piel se ahorra la exposición a colorantes, perfumes artificiales, parabenos y conservantes en general... .....” si nuestras abuelas hacían jabón con aceite usado, dando salida a todo ese aceite que nunca debe ir derecho al fregadero”.....digo yo que merece la pena volver al jabón de siempre y disfrutarlo.....merece la pena disfrutar de sus sutiles olores y texturas, porque algunos sólo huelen a jabón, a limpio, y poco más hace falta para sentirse bien......”......


Composición:

Manteca de karité bio (nutre, restaura, antisequedad, protector), Aceite de almendra dulce bio (nutre, suaviza, calma), Arcilla blanca (absorbente, descongestiva, calmante, remineralizante, antiséptica, detoxificante, regeneradora), Glicerina de origen vegetal ( hidratante).

Opiniones