Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Crema para el cambio del pañal Albaricoque de Cattier 75ml

Crema para el cambio del pañal Albaricoque de Cattier 75ml

Crema para el cambio del pañal Albaricoque de Cattier es especial ya que protege y repara la piel del culito del bebé evitando el riesgo de alergias

Más detalles

091503

Nuevo

9,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

En la composición de la Crema para el cambio del pañal Albaricoque de Cattier se ha evitado usar perfumes y conservantes, contiene ingrediente naturales como manteca de albaricoque y manzanilla.

Protege y repara el culito del bebé estando su composición enriquecida con manteca de cacao bio, óxido de zinc y bisabolol, conocido por sus propiedades antisépticas, suavizantes y formadora de película, crea una barrera protectora y calmante que aísla la piel de la humedad y de la fricción del pañal. Rica en aceites vegetales nutritivos y reparadores (ximenia, oliva bio y girasol bio) y en manteca de albaricoque bio, regeneradora e hidratante, previene la irritación, alivia el malestar y promueve la desaparición de las irritaciones. Con certificaco ecológico, Cosmebio Organic y Ecocert.

Principios activos

Manteca de Albaricoque:
La manteca de Albaricoque se realiza a partir del aceite que se extrae del hueso. Se trata de un aceite muy rico en vitamina A y E y en ácidos grasos poliinsaturados siendo uno de los aceites vegetales más desconocidos aunque viene siendo usado desde los tiempos más antiguos. Especialmente recomendable para las pieles sensibles o aquellas zonas más delicadas como el contorno de ojos debido a sus propiedades calmantes. También destacan sus propiedades regeneradoras por lo que está muy indicado para pieles de bebé, pieles apagadas y fatigadas.
Bisabolol:
Aunque pueda sonar a químico, el bisabolol es el nombre técnico que le damos al aceite de la flor de la manzanilla. La Manzanilla fue la planta medicinal del año 2002 en Alemania, rica en flavonoides presenta propiedades descongestivas y suavizantes. Destacan igualmente sus propiedades calmantes, reafirmantes, anti-inflamatorias y antisépticas. Su uso deja la piel descansada y relajada.
Aceite Oliva:
Los triglicéridos, ácidos grasos e hidrocarburos como el escualeno que encontramos en el aceite de oliva favorecen la protección de la piel al mantener la cohesión celular de la epidermis. Su rico contenido en sustancias antioxidantes como polifenoles, Vit E y ácido oléico actúa fijando los radicales libres. Destacan pues sus propiedades hidratantes, tonificantes, nutritivas y regeneradoras.

Consejos de utilización:

Después del cambio de pañal, aplicar una capa generosa sobre el culito limpio y seco del bebé. Prestar especial atención a las áreas enrojecidas e irritadas.
 

Composición:

Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Cera Alba, Zinc Oxide, Olea Europaea Fruit Oil*, Dicaprylyl Carbonate, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Hydrogenated Apricot Kernel Oil*, Ximenia Americana Seed Oil, Polyglyceryl-4 Oleate, Glyceryl Undecylenate, Bisabolol, Tocopherol.
* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
60,6 % del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.
100 % del total de ingredientes es de origen natural.

certificado ecocert Crema cambio del pañal Cattiercertificado cosmebio Crema cambio del pañal Cattier