Fabricantes

Gel de baño ultrasuave cuerpo y pelo de Cattier 500ml Ver más grande

Gel de baño ultrasuave cuerpo y pelo de Cattier 500ml

Me encanta Gel de baño ultrasuave cuerpo y pelo de Cattier con Aceite de Almendras y 100% sin jabón! Y está especialmente pensado para la piel de los más pequeños de la casa.

Más detalles

Cattier

091232

Nuevo producto

8,95 € impuestos inc.

Gel de baño ultrasuave cuerpo y pelo de Cattier tiene formulación ultrasuave, respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y la piel del bebé. Y su composición está enriquecida con Agua Floral de Azahar lo que le aporta un agradable y delicado perfume que ayuda a relajar a los pequeños. Aceite de Almendras, que con su rico contenido en proteínas y sales minerales que muestra unas extraordinarias propiedades suavizantes, nutritivas y relajantes. Proteinas de Trigo que protegen, nutren e hidratan la piel.

Con certificaco ecológico, Cosmebio y Ecocert.

Principios activos:

Proteinas Germen de Trigo:
Destacan sus propiedades antioxidantes por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel al tiempo que la protege de los daños provocados por los radicales libres. También tiene efecto cicatrizante y es muy útil en el tratamiento de la psoriasis y la piel seca debido a su gran capacidad hidratante.
Aceite de Almendras Dulces:
Es un excelente antioxidante. Rica en aceites esenciales, sales minerales y nutrientes naturales se utiliza como sustitutivo del agua que normalmente se usa en cosmética para dotar a estos productos de un extra en calidad y naturalidad. Muy apto para alérgicos y pieles muy reactivas.
Agua Floral de Azahar:
Obtenida normalmente por destilación por vapor de las flores del naranjo, este tipo de agua floral está muy indicada para el tratamiento de pieles sensibles. Destacan sus propiedades antioxidantes y regeneradoras del colágeno siendo un ingrediente muy utilizado en cosméticos antiarrugas y en el tratamiento de la flacidez de la piel.

Consejos de Utilización:

Aplicar sobre la piel y el cabello húmedos del bebé, hacer espuma masajeando suavemente y enjuagar abundantemente.
 

Composición:

Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower*, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Parfum, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Wheat Protein, Sweet Almond Oil Polyglyceryl-6 Esters, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Geraniol, Limonene. *11 % biologico 99 % de origen natural

certificado ecocert Gel de baño ultrasuave Cattiercertificado cosmebio Gel de baño ultrasuave Cattier

Opiniones