Fabricantes

Gel Roll-on Articulaciones Desgastadas Aromalgic de Pranarom 75 ml Ver más grande

Gel Roll-on Articulaciones Desgastadas Aromalgic de Pranarom 75 ml

Recomendamos Gel Roll-on Articulaciones Desgastadas Aromalgic de Pranarom para aplicar en caso de tensión, dolor muscular y entumecimiento, que mejora también la flexibilidad de las articulaciones.

Gel Roll-on Articulaciones Desgastadas Aromalgic de Pranarom recomendado su uso tópico Gel Roll-on Articulaciones Desgastadas Aromalgic de Pranarom recomendado su uso a partir del 4º mes embarazo Gel Roll-on Articulaciones Desgastadas Aromalgic de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años

Más detalles

Pranarom

000103

Nuevo producto

11,95 €

¿Qué hay que saber sobre el Gel Roll-on Aromalgic?

Me encanta recomendar el Gel roll-on para las articulaciones desgastadas Aromalgic en la farmacia, pues es un potente antiinflamatorio, tiene una concentración al 8% en los principios activos. Lo recomendamos para dolores musculares y en las articulaciones, ¡hace poco tuve una tortícolis en el cuello y me fue increible!

Lo que si hay que tener cuidado si aplicamos una mantita eléctrica en la zona dolorida, tenemos que esperar a que la zona afectada esté fría, para poder aplicar el gel roll-on Aromalgic, pues si se aplica justamente después de haber puesto calor el producto perfunde muy rápidamente hacia la sangre y podemos llegar a alcanzar dosis tóxicas, es la precaución que hay que tomar.


Usos y propiedades de Gel Roll-on Aromalgic de Pranarom:

Este gel para las articulaciones desgastadas, está formulado con aceites esenciales de gaulteria, eucalipto azul, tomillo marroquí y katrafay, que poseen propiedades específicas dirigidas a cuidar músculos y articulaciones y a mejorar su flexibilidad.

Por otra parte, gracias a su envase con el roll-on, podemos darnos un auto masaje y estimular la microcirculación local para que la penetración sea más rápida y eficaz, aparte de que es muy agradable de aplicarlo de esta manera.


Composición:

Con aceites esenciales 100% puros y naturales : Gaulteria, Eucalipto azul, Pino ponderosa, Lavandín súper, Katrafay, Tomillo marroquí

+ Aceites vegetales : Girasol, Calófilo


Ingredientes:

Aqua, Sodium acrylate, sodium acryloyldlmethyl Taurate Copolymer, Polyisobutene, Caprylyl, Capryl glucoside, Aceite vegetal de girasol, Gaultheria procumbens (Gaulteria), Eucalyptus citriodora (Eucalipto azul), Ocimum basilicum ssp. basilicum (Albahaca exótica), Lavandula x bumatii (Lavandlín súper), Calófilo, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, Cedrelopsis grevei (Katrafay), Thymus satureioides (Tomillo marroquí), Arginine, Tocopherol. Aceites esenciales: 8%.


Consejos:

- Agitar antes de usar.

- Apretar el tubo hasta que el gel entre en contacto con el rodillo de masaje.

- Aplicar en los músculos y articulaciones a tratar con la presión que desee, efectuando movimientos circulares para maximizar el efecto del roll-on de masaje y hasta la completa penetración del gel.

- Repetir de 2 a 3 veces al día según necesidad.

- Apto a partir del 6º mes de embarazo.


Precauciones:

- Evitar el contacto con los ojos.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- No utilizar en niños menores de 6 años.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

- USO EXTERNO.

Gel Roll-on Articulaciones Desgastadas Aromalgic de Pranarom

Opiniones

Por (Girona, España) el 22 Feb. 2018 (Gel Roll-on Articulaciones Desgastadas Aromalgic de Pranarom 75 ml) :
(5/5

impresionante para la torticulis

Me compré el gel rollon de aromalgic, pues suelo tener torticulis con mucha frecuencia, estoy muy estrenada y duermo con posturas que luego el cuello se resiente mucho, me pongo este gel y me sienta fenomenal, me da flexibilidad y siento como se relaja el músculo tenso,
Gracias por las muestras y por la carta personalizada, un 10 en la atención

 Denunciar un abuso
Por (Cádiz, España) el 26 Jul. 2017 (Gel Roll-on Articulaciones Desgastadas Aromalgic de Pranarom 75 ml) :
(5/5

fantastico

buenísimo roll on el aromalgic para los dolores, tiene unas bolitas, que ayudan a masajear la zona y penertra mejor la crema

 Denunciar un abuso
Por (Madrid, España) el 12 Jul. 2017 (Gel Roll-on Articulaciones Desgastadas Aromalgic de Pranarom 75 ml) :
(5/5

estupendo roll on

Hola tenía una torticolis y me puse aromalgic en roll on y funciona muy bien, me gusta mucho el laboratorio Pranarom

 Denunciar un abuso