Fabricantes

Artigem Bio de Herbalgem 15ml Ver más grande

Artigem Bio de Herbalgem 15ml

Artigem Bio de Herbalgem es un antiinflamatorio y analgésico de los dolores de las articulaciones, de una forma rápida y sin producir problemas gástricos, como los medicamentos de síntesis. Y de esta forma te ayuda a mantener  tus articulaciones sanas y flexibles.

Artigem Bio de Herbalgem 15ml apto para niños a partir de 3 añosArtigem Bio de Herbalgem 15ml usar via oralArtigem Bio de Herbalgem 15ml apto para toda la familiaArtigem Bio de Herbalgem 15ml producto bioArtigem Bio de Herbalgem 15ml certificado agricultura biologica AB  Artigem Bio de Herbalgem 15ml certificado agricultura bio certisys

Más detalles

HerbalGem

000161

Nuevo producto

11,95 €

¿Qué debes saber sobre Artigem Bio de Herbalgem?

Los dolores articulares son muy frecuentes, bien por desgaste de los cartílagos, bien por falta de flexibilidad.

Para empezar las articulaciones son las uniones entre los huesos que están próximos y gracias a ellos nos podemos mover, flexionar y nuestro cuerpo tiene elasticidad.

Las articulaciones están recubiertas por una especie de ”almohadilla”, llamado cartílago y es el que amortigua el movimiento que en las articulaciones se produce. Cuando tenemos dolor en las articulaciones puede ser debido a la inflamación en las mismas, lo que hace que se reblandezca el cartílago, perdiendo su capacidad para amortiguar los impactos del movimiento.

Con el tiempo este cartílago tiende a desaparecer y el hueso queda desprotegido, todo esto deriva en más dolor, rigidez, inflamación y limitación de los movimientos.

Por todo esto os recomiendo Artigem Bio articulaciones de herbalgem pues va a disminuir el dolor, la inflamación y evitar el desgaste de los cartílagos.


Propiedades y beneficios de Artigem Bio de Herbalgem

- tiene un efecto cortisolmimético, por ello actúa como antiinflamatorio muy potente

- favorece la remineralización de los cartílagos, frenando su desgaste, y por tanto aliviará el dolor

- mejora la flexibilidad, por la eliminación del ácido úrico y las toxinas

- mejora la movilidad de las articulaciones

- actúa de forma muy eficaz en dolores articulares crónicos


¿Qué contiene Artigem Bio de Herbalgem?

Yemas de grosellero negro Ribes nigrum L , yemas de pino Pinus montana, yemas de vid Vitis vinifera y yemas de abedul Betula sp.


¿Cómo tomar Artigem Bio de Herbalgem?

La dosis recomendable para adultos: Empezar con 5 gotas por día luego aumentar la dosis hasta conseguir resultados, hasta un máximo de 15 gotas. Cuando empezamos el tratamiento, empezar por poco, pues si nos tomamos mucha dosis, puede causarnos dolores articulares pasajeros.

La dosis recomendable para niños: 1 gota por año de edad.


Mi opinión sobre Artigem Bio de Herbalgem

Al tener un efecto cortisolmimético, tiene el mismo efecto que la cortisona, ¡pero sin los efectos indeseados de esta! Es muy efectivo.

Opiniones

Por (Guadalajara, España) el 23 Junio 2016 (Artigem Bio de Herbalgem 15ml) :
(4/5

adios al dolor DE CABEZA

Tenía un dolor en las articulaciones del codo, que me estaba limitando mi vida una barbaridad; fuí a un osteopata y me recomendó Artigem alternado con extracto de pino, la mejoría ha sido increible; parece mentira que lo que no ha conseguido los analgésicos químicos, lo consiga unos extractos de yemas

 Denunciar un abuso
Por (Barcelona, España) el 20 Abr. 2016 (Artigem Bio de Herbalgem 15ml) :
(5/5

fuera dolor

me dolía las rodillas, empecé a usar artigem y ya hasta puedo salir a correr; increible lo que unas yemas pueden llegar a hacer en nuestro cuerpo

 Denunciar un abuso