Fabricantes

Gel de Ducha Suavizante de Coco de Jason 887ml Ver más grande

Gel de Ducha Suavizante de Coco de Jason 887ml

Gel de baño y ducha suavizante de Coco de Jason es un tratamiento corporal natural que limpia delicadamente la piel gracias a los extractos vegetales, al mismo tiempo que ayuda a nutrir la dermis con el aceite de Coco Virgen y la manteca de Karité, además de la Vitamina B5 y la Vitamina E.

Gel de Ducha Suaviante de Coco de Jason no testado en animales

Más detalles

Jason

000485

Nuevo producto

13,18 €

¿Qué hay que saber sobre Gel de ducha con Coco de Jason?

Es un tratamiento diario, de alta tolerancia, que limpia y alimenta la piel con la mezcla de los aceites naturales del naranja, coco virgen, ricino y manteca de karité, que con sus polifenoles y antioxidantes nutren la piel, y le ayudan a recuperar la suavidad y tersura. Es perfecto para pieles secas

Jason emplea, en este tratamiento Gel de ducha suavizante de Coco, los siguientes activos:

- Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Se obtiene a partir de materias primas renovables: el aceite de coco y el azúcar de las frutas. Es totalmente biodegradable. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, jabones, limpiadores, exfoliantes corporales, cabello y productos para bebés.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Aceite esencial de Naranja: una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, tanto en la piel como en el cuero cabelludo. Por eso es utilizado como ingrediente principal en lociones y champús. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente la piel, rehidratando de manera muy profunda sus capas más profundas.

- Aceite de Coco: hidratante, suavizante, antioxidante. Es un potente hidratante natural. Los nutrientes que aportan este aceite hacen que la piel adquiera todas sus propiedades beneficiosas, además de aprovechar su capacidad humectante que repara las células en profundidad. Nutre la dermis, le aporta un extra de suavidad y combate la resequedad, las primeras arrugas y las cicatrices.

- Aceite de Ricino: gracias a su elevado contenido en ácidos grasos y vitamina E, tiene propiedades antioxidantes muy potentes y promueve la producción de colágeno y elastina, esenciales para que la piel se mantenga joven y flexible. Es un aceite con una gran acción antiedad que puede ayudar no sólo a rejuvenecer la piel de todo el cuerpo, sino también a prevenir y reducir sus arrugas y líneas de expresión. El resultado es una piel más hermosa, saludable, joven y suave.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y al cabello y toda su elasticidad.

- Extracto y Manteca de Karité: su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural de la piel. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.


Más beneficios Gel de baño suavizante con Coco de Jason

- tratamiento especialmente dedicado para pieles secas y/o muy secas.

- gel de ducha de uso diario, rico en activos vegetales, que limpia la piel del cuerpo, proporcionándole nutrición y protección profunda y de larga duración, al mismo tiempo.

- deja la piel suave, luminosa y confortable.

- su aceite de coco es hidratante, suavizante, antioxidante, nutre la dermis, le aporta un extra de suavidad y combate la resequedad, las primeras arrugas y las cicatrices.

- la manteca de karité retiene el agua manteniendo las células de la piel y el ADN “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema y unas excelentes propiedades antioxidantes.

- nutre la dermis corporal a nivel celular, produciendo más colágeno y elastina, ayudando a su anti-envejecimiento, manteniendo su flexibilidad y haciendo desaparecer la tirantez y sequedad natural de la piel, tanto con su pantenol o vitamina B5 y el tocoferol o vitamina E.

- los productos naturales Jason presentan los sellos de certificación ecológica IASC, QUAI y pertenece a PETA que nos aseguran, entre otras cosas, que no contienen ingredientes de origen animal, ni están testados en animales. No contienen vaselina o parafinas,aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales.

- además los productos Jason contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, ingredientes naturales y de origen natural.


¿Cómo usar Gel de ducha suavizante con Coco de Jason?

Uso diario, mañana y noche.

Con la piel húmeda, dosificar la cantidad necesaria de gel, y masajear circularmente por todo el cuerpo, hasta hacer espuma.

Enjuagar con abundante agua tibia. Impregna el cuerpo de un perfume delicado, tonificante y limpio.


¿Por qué elegir Gel de baño suavizante de Coco de Jason?

El manual de limpieza de un perfecto budista diría “borramos el polvo y las nubes del alma”.

No soy budista ni lo pretendo, pero nada como aprender de todo y de todos. Y la limpieza constituye una parte esencial del proceso de aprendizaje en todas las culturas y es una práctica imprescindible para cualquier aprendiz. Pero además de lo externo, la limpieza ayuda a lo interno, pues, en teoría, al purificar un lugar de manchas acrisolamos también nuestra mente.

Jason con sus geles de baño y ducha me “hace un poco más budista”, pues me “borran el polvo externo”, me limpian con suavidad y delicadeza y me purifican la mente, “me borran las nubes del alma” con sus multipropiedades nutritivas y aromaterapéuticas con los que me embriagan.

Diariamente, sabiendo que uso un producto ecológico y biodegradable, en mi ducha o baño está presente cualquiera de los Geles de Jason. El Gel de Ducha de Arándano Rojo, suaviza y aterciopelada mi piel, lubrica mi piel corporal más bien seca y ya madura. Me gusta alternarlo con el Gel de ducha suavizante de Coco que me hidrata mucho, al igual que me nutre en profundidad. Y todos sus aromas “borran las nubes de mi alma”. El Gel de Albaricoque me aporta un toque resplandeciente, aclara y aporta luminosidad a mi piel de forma saludable, y además la suaviza y nutre. Y el Gel de Agua de Rosas tan antioxidante y calmante, refresca profundamente mi piel, la tonifica, y la llena de vitalidad.

Jason es terapia para mi cuerpo y mente, cuerpo y alma. Los budistas me enseñan, y los Geles de ducha y baño de esta firma lo ponen en práctica.


Composición:

Aqua, Coco-Glucoside, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Stearic Acid, Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Cocos Nucifera Oil*, Ricinus Communis Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Allyl Caproate, Butyrospermum Parkii Butter, Ethyl Butyrate, Isoamyl Butyrate, Sodium Sulfate, Xanthan Gum, Vanillin, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, D-Limonene.

* Procedente de cultivo ecológico.

Opiniones