Fabricantes

Champú Uso Frecuente Naturia de René Furterer 500ml Ver más grande

Champú Uso Frecuente Naturia de René Furterer 500ml

Champú Uso Frecuente Naturia de René Furterer es un producto extra-suave perfecto para la higiene diaria de todo la familia. Se puede usar a diario sin afectar al desarrollo del folículo piloso ni al equilibrio del cuero cabelludo.

Más detalles

René Furterer

1573575

Nuevo producto

14,46 €

Elaborado a base de ingredientes naturales, sanea el cuero cabelludo, lo hidrata y protege la fibra capilar, ayudándole a combatir su fragilidad y secreción sebácea.

Contiene aceites esenciales de alcaravea o comino, albahaca y menta, la rica vitamina B, en su amplio espectro, con concentraciones de B5 y B6, y tensioactivos suaves.

Tratamiento diario que ayuda a disfrutar de un pelo suave y ligero, con un agradable y fresco perfume vegetal.

¿Qué debes saber sobre el Champú Uso Frecuente Naturia de René Furterer?

En este Champú Uso Frecuente Naturia, René Furterer consigue, con la textura de este tratamiento, aporta un tratamiento extra-suave de uso frecuente para todo tipo de cabellos, que limpia respetando el equilibrio del cuero cabelludo, gracias a estos ingredientes activos:

- Aceite esencial de alcaravea: también conocido como el famoso “comino”. Rico en minerales tales como hierro, cobre, calcio, potasio, manganeso, selenio, zinc y magnesio, así como vitaminas vitales como la A, E, C, y una serie de vitaminas del complejo B. Ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación de la piel del cuero cabelludo. El aceite esencial es muy útil para deshacerse de las infecciones del cuero cabelludo por sus propiedades antisépticas. Usted puede poner fin al problema de los piojos del cabello, reducir la pérdida de cabello debido a la infección y mejorar la estructura del mismo.

- Aceite esencial de albahaca: fresco, ligero, y aromático y es un aceite maravillosamente refrescante como masaje capilar, que promueve su crecimiento mediante la estimulación de la circulación sanguínea. Promueve el crecimiento capilar. Al activar la circulación, estimula los folículos pilosos, y la producción de nuevo cabello lleno de salud y vitalidad. Ayuda a reducir la acumulación de caspa, aumenta la circulación sanguínea y alivia el cuero cabelludo.

- Aceite esencial de menta: es salud para el cabello. Este aceite en champús, le aporta propiedades antisépticas y antimicrobianas, lo que ayuda a enfriar la piel y a eliminar la caspa o piojos del cuero cabelludo. Mejora el cabello encrespado y contribuye a su crecimiento. Produce sobre la piel una sensación de frío, frescura y constricción muy agradable, de perfecto uso para el cuero cabelludo.

- Vitaminas B y B6: las vitaminas B tienen como tarea principal metabolizar los lípidos y también las proteínas del organismo. Por ello son muy necesarias, entre otras funciones, para conservar un cabello saludable y bonito. Las vitaminas B ayudan a la creación del cabello, de la piel, de los tejidos del organismo, favorecen la circulación de la sangre, la formación de las células, sintetizan proteínas y hormonas. La B1 o tiamina, La B2 riboflavina, las B3 (niacina) y B5 (pantenol) para evitar o detener la caída del cabello. La vitamina B6 (piridoxina) contribuye en el metabolismo de las proteínas de la queratina, las responsables del brillo, la suavidad y el volumen de los cabellos, y ayudan a reforzar la fibra capilar y la hacen más resistente a las agresiones diarias.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la piel, incluso el cuero cabelludo. Una piel seca, irritable o altamente sensible es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. El pantenol restaura eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la misma.

- Tensioactivos suaves: los tensioactivos suaves voluminizadores asociados a la provitamina B6 (que aporta brillo e hidratación y favorece el metabolismo de las proteínas de la queratina) constituyen un tratamiento de belleza único para dar volumen y un aspecto brillante a los pelos largos y medios que necesitan, de manera natural, conservar o recuperar el volumen y un aspecto vaporoso.


Más beneficios de Champú Uso Frecuente Naturia de René Furterer

- champú extra-suave de uso frecuente para todo tipo de cabellos.

- sanea el cuero cabelludo, lo hidrata y protege la fibra capilar para combatir su fragilidad y secreción sebácea.

- elaborado a base de ingredientes naturales, limpia el pelo respetando el equilibrio del cuero cabelludo.

- es perfecto para la higiene diaria de todo la familia.

- se puede usar a diario sin afectar al desarrollo del folículo piloso y respeta su pH.

- proporciona un fresco perfume con aceites esenciales de menta, albahaca y alcaravea o comino.

- proporciona una untuosa espuma que convierte el momento del baño o de la ducha en un auténtico placer para los sentidos.

- su uso aporta un pelo suave y ligero, con un agradable y fresco perfume vegetal.

- presenta una fórmula hipoalergénica libre de siliconas, parabenos, y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.


¿Cómo usar el Champú Uso Frecuente Naturia de René Furterer?

Uso diario. Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para emulsionar, hasta lograr una agradable espuma. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua.

Consejo: Se puede usar de forma frecuente. Si se usa a diario, por su suave fórmula, se puede repetir su aplicación. Puede ser combinado con otros tratamientos capilares.


¿Por qué me gusta el Champú Uso Frecuente Naturia de René Furterer?

....“Decir que algo es NATURAL, es decir que se puede aplicar a todas las cosas”....

Qué bien expresa Sócrates todos los beneficios que René Furterer, con su línea Naturia, nos ha aportado a toda la familia. Tres productos que completan nuestros básicos familiares, desde el más pequeño al mayor.

El formato de 500 ml. con dosificador, del Champú uso frecuente Naturia, siempre está en nuestra ducha. !!! Como el ficus en las viñetas de Mortadelo y Filemón, siempre en una esquina !!! Champú que por ser tan suave, y con su misma espuma, lo usamos de gel, de olor muy natural y limpio, refrescante, tonificante y que aporta vitalidad. Nada reseco para el cuero cabelludo, y lo usamos todos en la higiene diaria.

Con el Spray desenredante extra suave se acabó chillar, las malas caras a la hora de pasar peines y cepillos, adiós a los tirones. Literalmente, con las duchas nocturnas, al tener pelos finos, se enmarañan, y con un leve fru fru, la suavidad vuelve, los nudos se desenredan, y la fibra del pelo queda con textura lisa, dominable y suelta. Y todos gastamos el spray porque aparece por aquí y por allí desperdigado... Y es tan cómodo de usar, y también muy tonificante su aroma. Y creo que el uso previo del Champú Naturia también lo favorece.

Y yo tengo días que voy con el tiempo pegada...!!! En casa todos salen de la ducha y a sus tareas antes que yo, y a mi melena no le da tiempo de secarse a fondo. Por eso opto por “un agua” rápida para el cuerpo, estimulante, y para el pelo uso el Champú en seco con arcilla absorbente Naturia, un exprés de belleza capilar fantástico, que me deja el pelo suelto, limpio, sin los restos de grasa nocturnos, y con el cepillo y peine hago maravillas. Le aporta una suavidad y un brillo, y una textura formidables. Y voy perfecta al trabajo, limpia y sin ducha de 20-30 minutos!!!!

Hablar de NATURIA, es hablar de aplicarlo a todos en casa, es hablar de natural y sano 100%, seguro y eficaz, y que sea aplicable a todos es una verdad más grande que la otra del mismo Sócrates:

!!!! “sólo sé que no sé nada”.... que en casa no sabemos ser, ni somos nada, sin Naturia....!!! ....Podemos desear algo más NATURAL, completo y eficaz???? Contádmelo.


Composición:

Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidoproyl Betaine, Sodium Cocamphoacetate, Carum Carvi (Caraway) Seed Oil (Carum Carvi Seed Oil), Citric Acid, Fragrance (Parfum), Green 3 (CI 42053), Hexyl Cinnamal, Linalool, Mentha Piperita (Peppermint) Oil (Mentha Piperita Oil), Ocimum Basilicum (Basil) Oil, Panthenol, Phenoxyethanol, Polyquaternium-10, Propylene Glycol, Pyridoxine, Hcl, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Yellow 5 (CI 19140).

Opiniones