Fabricantes

Tratamiento expansor Volumea de René Furterer 125ml Ver más grande

Tratamiento expansor Volumea de René Furterer 125ml

Tratamiento expansor Volumea de René Furterer es una fórmula que despega las raíces y da cuerpo al cabello fino y largo, consiguiendo un volumen de larga duración. Producto sin aclarado, aplicable con spray, y que con una ligera bruma aporta un resultado muy suave y natural.

Más detalles

René Furterer

1516046

Nuevo producto

14,83 €

Este Tratamiento expansor de René Furterer contiene polímeros catiónicos, al igual que el resto de productos de la línea Volumea, para mejorar el volumen del cabello,ysu extracto natural patentado de algarroba, que libera polisacáridos que se fijan de manera imperceptible a lo largo del cabello, desde la raíz hasta la puntas, actuando como un “tutor” en una planta que la mantiene erguida, aportando más volumen.

Un tratamiento 100% de origen natural, que facilita el cepillado y evita la electricidad estática.

¿Qué debes saber sobre el Tratamiento expansor Volumea de René Furterer?

Con este Tratamiento expansor Volumea, René Furterer aporta fijación y volumen gracias a sus activos vegetales, respetuosos con el cabello, y cuyos activos consiguen este objetivo:

- Extracto natural de Algarroba: cuyo nombre científico es Ceratonia siliqua, es un árbol que crece principalmente en la región Mediterránea. La harina creada a partir de sus frutos cuenta con una buena cantidad de proteínas de origen vegetal, (de hecho, posee con los 9 aminoácidos esenciales, siendo ligeramente más reducido el contenido en lisina), vitamina A, vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6, B9), vitamina C, colina y vitamina E. Además es una rica fuente de minerales como el potasio, magnesio, hierro, fósforo, zinc, calcio, selenio y yodo; finalmente no podemos olvidar su considerable cantidad de fibra. De alto contenido en polifenoles, además cuenta también con propiedades antiinflamatoria, antimicrobiana, analgésica, prebiótica, antiulcerosa, antioxidante y diurética. Los polisacáridos que contiene este extracto se fijan imperceptiblemente en todos los puntos del cabello, como un tutor, y aportan volumen desde las raíces hasta las puntas. ACTIVO PATENTADO.

- Aceite de ricino hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. Este tipo de aceite de ricino es más comúnmente utilizado en los cosméticos. Se considera que es un ingrediente orgánico ya que el proceso de hidrogenación hace uso de gas de hidrógeno natural que se mezcla con el aceite natural de ricino. Desde la antigüedad, se hablaba de él como remedio natural que servía para evitar la caída del cabello, o incluso recuperar el que se ha perdido. Desgraciadamente, no es así, porque no ayuda eficazmente a la raíz de este mal, que es la debilidad del folículo piloso, que es la raíz del pelo. Pero sí actúa sobre el tallo, que es la parte del pelo que emerge por encima de la piel. Es rico en ácidos grasos esenciales, que pueden mejorar la calidad del pelo y reducir su fragilidad. Es capaz de restaurar las alteraciones de las propiedades físico-químicas de la vaina del pelo, que se producen a causa de agentes externos, como el calor que desprenden aparatos como el secador y las planchas, y agentes químicos, como algunos tintes y productos. Además es hidratante y humectante, lo que restaura la dureza del pelo y lo hace menos sensible ante los agentes químicos y físicos.

- Acondicionadores catiónicos desenredantes: aportan brillo, suavidad y un pelo más desenredado. Los polímeros catiónicos son moléculas muy grandes que se componen de muchas moléculas pequeñas unidas químicamente entre sí. Estos polímeros queden vinculados eléctricamente a la superficie del cabello cuando se aplican en la ducha y se resisten a ser enjuagados por el agua. Esto hace que las cutículas en la superficie del cabello permanezcan planas, lo que le da una textura suave y aspecto brillante al cabello. Proporciona excelentes beneficios de acondicionamiento tales como proporcionar volumen, reducir la descoloración del pelo teñido, fortalecerlo, mejorar la retención de fragancia sobre el mismo, y evitar que la carga estática se acumule en él.


Otros beneficios del Tratamiento expansor Volumea de René Furterer

- producto que consigue un volumen de larga duración para lucir una bonita melena suave y natural.

- tratamiento expansor en forma de ligera bruma que no necesita aclarado, elaborado a base de ingredientes naturales 100% naturales.

- spray acondicionador y expansor que despega las raíces y da cuerpo al cabello fino y largo.

- aporta un resultado muy suave y natural.

- su extracto natural de algarroba libera polisacáridos que se fijan de manera imperceptible a lo largo del cabello, desde la raíz hasta la punta, actuando como como tutor para expandir y dar más volumen al cabello.

- también contiene polímeros catiónicos, al igual que el resto de productos de la línea Volumea, para mejorar el volumen del cabello.

- facilita el cepillado y evita la electricidad estática.

- ayuda a lucir una melena llena de vitalidad, con un tacto suave y natural.

- se elimina fácilmente con el cepillado sin dejar residuos.

- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada en 61 mujeres, durante dos semanas, con un 98% de volumen de larga duración, un 88% presentan el pelo más fácil al peinarlo, y un 93% el pelo sin electricidad estática.

- apto para su uso frecuente.


¿Cómo aplicar el Tratamiento expansor Volumea de René Furterer?

Uso diario.

Aplicar directamente con el vaporizador (recomendablemente) sobre el cabello limpio y secado ligeramente con una toalla, y peinar. No aclarar.

Consejo: se recomienda lavar el pelo previamente con el Champú expansor Volumea para intensificar los activos de este tratamiento.


¿Por qué me gusta el Tratamiento expansor Volumea de René Furterer?

Pablo Picasso decía, “cuando comienzas un retrato y buscas una forma pura, un volumen limpio, a través de eliminaciones sucesivas, llegas inevitablemente al huevo. Del mismo modo, comenzando con el huevo, terminas con el retrato lleno de volumen, con un final natural y perfecto”.....

Soy pintora y mi genial inspirador me habla del volumen, lo que precisamente busco con mis pinceles pero que no tengo en mi cabello. Soy de pelo muy fino, con poco cuerpo. Y mantenerlo erguido y estructurado ha sido, es y será mi reto continuo. No soy una mujer desesperada, pero sí busco “mis aliados perfectos” para no apelmazarlo. “No quiero enseñar el huevo”, como diría el genial pintor malagueño, sino “mi forma pura con un volumen limpio, definido”.....

Volumea y toda su línea de René Furterer se ha convertido en mi gran aliado voluminizador, amplificador. A mi tipo de pelo, no darle el producto adecuado es uno de los factores más perjudiciales que he percibido a lo largo de mi vida. La Línea Volumea al completo me gusta porque no tiene siliconas que apelmazan, o que lo engrasan y me lo aplastan. Su Champú expansor cuida mi lavado, que para mi es esencial. Muy suave, de uso diario y no deja residuos. Y siempre con el agua tibia o casi fría. Seco suavemente, nunca froto, y lo vacío suavemente del agua. Luego aplico el Bálsamo expansor Volumea con el pelo escurrido, para aportar volumen, me facilita el desenredado y peinado, también sin apelmazarlo. Es tan ligero que se funde con el pelo y el volumen es instantáneo.

La Espuma amplificadora Volumea la uso cuando tengo más corta la melena, y la quiero secar con secador y difusor. Me aporta una fijación suave, pero permanente, volumen al instante, y manteniendo la humedad del pelo, también le quita la electricidad estática que a veces me lo enreda.

Percibo con esta línea Volumea que el pelo se cubre invisiblemente de un tensor que lo mantiene con cuerpo y fuerza. Y al peinarlo se mantiene con un volumen “de peluqueria”, pero sin pisarla, yo misma me convierto en “la artista” gracias a estos productos. Y es fácil de eliminarla con un simple cepillado.

Cuando me dejo el pelo más largo, uso el Tratamiento expansor Volumea que me despega el pelo desde las raíces y el volumen me dura más tiempo. Es rápido porque con un simple spray lo aplico y no necesita aclarado. Cualquiera diría que he usado mucha laca para mantenerlo firme y con volumen, y es sólo con Volumea con lo que consigo que en la obra final no se vea el huevo, sino un retrato con un volumen natural, limpio, y suave.

Y Picasso no sólo me ha ayudado a descubrir sus volúmenes cubistas en la pintura, sino a crear volúmenes limpios en mi pelo. Toda una inspiración con mis aliados perfectos Volumea para mi pelo fino.


Composición:

Water (Aqua), Sd Alcohol 39-C Alcohol Denat., VP/VA Copolymer, Dehydroxanthan Gum (Dehydroxanthan Gum), Disodium Edta, Fragrance (Parfum), Glycerin, Hydrolyzed Ceratonia, Siliqua Gum Extract, Peg-12, Peg-12 Allyl Ether, Peg-12 Dimethicone, Peg-40 Hydrgenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide.

Opiniones