Sensilis Hydra Essence Fondant Cream Ver más grande
Sensilis Hydra Essence Fondant Cream
Opiniones de clientes

19,95 €

Nuevo producto

Sensilis Hydra Essence Fondant Cream es una crema fundente de día y noche, especialmente indicado para pieles secas o muy secas, que necesitan un plus de firmeza y energía. De textura nada grasa, aporta juventud, lisura y brillo. Hipoalergénica, aporta confort y frescor instantáneos.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Hydra Essence Fondant Cream?

Su alta concentración en ácidos cítricos, y los esenciales grasos naturales de sus activos, junto al Ácido Hialurónico, reactivan la vida y luz del rostro. Firmeza y vitalidad visibles.

En la Crema Fundente Hydra Essence Ultra-Hidratante, Sensilis concentra estos ingredientes activos:

- Ácido Hialurónico: proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Retiene el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Hidrata la epidermis, reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, reduce las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Aceite de Argán: contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que hidratan, previenen el envejecimiento prematuro, y disminuyen los signos de la edad. En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo su humedad permanente. Rico en ácidos grasos insaturados y esteroles, combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

- Bisabolol natural: es el componente activo principal de la manzanilla. Se ha utilizado por largo tiempo en los cosméticos por sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y antimicrobianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y el ADN del cabello continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural de la piel y el cabello. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Aceite esencial de Granada: con propiedades saludables muy beneficiosas tanto para el cuidado de la piel, debido a su alto contenido en polifenoles y taninos, muy astringentes. La punicalagina es el polifenol de mayor peso molecular descubierto hasta la fecha, se hidroliza en ácido elágico, presentando la mayor capacidad antioxidante de la granada, seguida de otros taninos hidrolizables (33 % de la actividad total), y en menor medida del ácido elágico (3 %). Es fuente de vitamina C (aporta un 10% de la vitamina C recomendada), también en A, y B9, pero también tiene una buena cantidad de otras vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5 y B6) y de vitamina E. Muy rica en ácido fólico y en potasio (8% de la cantidad recomendada en hombres y mujeres de 20 a 39 años que realizan actividad física de forma moderada), aunque también cuenta con un gran aporte en otros minerales como hierro, zinc, calcio, fósforo, calcio, magnesio, selenio y cobre.

- Extracto de Centella Asiática: principalmente, contribuye a potenciar la producción de colágeno. Aporta dureza y firmeza a estos tejidos y detiene la flaccidez. Por tanto, previene y disminuye pequeñas arrugas. Con una clara acción reepitelizante, es muy útil para reparar la piel dañada. Mejora la permeabilidad dérmica y favorece su cicatrización natural. Previene la formación y la persistencia de cicatrices muy visibles. Muestra, también, un efecto dermoprotector y antiinflamatorio. Aporta firmeza y elasticidad a la piel, y ayuda a eliminar los excesos grasos y las estrías. Y es muy tonificante, favorece la circulación, con su masaje, y previene insuficiencias venosas.

- Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Otras propiedades de Crema Hydra Essence Fondant Cream Sensilis

- crema fundente y ultra hidratante diaria, mañana y/o noche, es refrescante, muy humectante y energizante, al redensificar la piel y mantenerla joven, lisa y brillante.

- especialmente indicada para pieles secas y muy secas, y sus activos naturales aportan una profunda nutrición, pero sin grasa.

- además del frescor, aporta confort inmediato.

- proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Sus polisacáridos mucílagos absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante.

- protege la epidermis de ataques externos, con propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y antimicrobianas.

- con poder hidratante y filmógeno (forma un film protector) de las capas más superficiales de la piel, restableciendo su la hidratación y aportándole flexibilidad y evitando las descamaciones.

- hidrata y nutre de forma intensiva la piel, realzando su belleza natural, con una excepcional capacidad de penetración y acción, y capacidad regeneradora y antioxidante.

- favorece la regeneración del colágeno, aporta firmeza y elasticidad a la piel, y ayuda a eliminar los excesos grasos. Es muy tonificante, y favorece la circulación.

- testada dermatológicamente, hipoalergénica y no comedogénica, no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.


¿Cómo y cuándo aplicar Crema fundente Sensilis Hydra Essence Fondant Cream?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana y/ o noche, sobre cara, cuello y escote sobre la piel previamente desmaquillada y limpia.

Masajea de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Se absorberá con facilidad.


¿Por qué me gusta Sensilis Hydra Essence Fondant Cream?

Días atrás volvía de Copenhague.  Allí tengo a mi amiga Annelise, que me invita cada verano a huir de los calores españoles.   En una de esas tardes de sofá y mantita (la temperatura lo permitía), la tele nos atrapó con un programa sobre un biólogo danés, el Dr. Owen Jones, que hablaba de las “Hydras”, un diminuto animal como una medusa, “que podía alcanzar los 1400 años de vida, al que el envejecimiento celular no le afectaba lo más mínimo”. !!! Vamos, que era inmortal !!! Su clave de longevidad radicaba en su infinita capacidad de reemplazar células viejas por nuevas. 

Nos quedamos sorprendidas. Nosotras sólo recordábamos las Hidras mitológicas, esos reptiles de múltiples cabezas, que si perdían una de ellas, producían un proceso de sellado rápido para evitar la pérdida de sangre, regenerándose en días, haciendo crecer una nueva.

Pasamos una tarde casera. De relax y de chicas.  Fue entonces cuando nos miramos sorprendidas, casi atónitas, al leer que nuestros últimos tratamientos de belleza que nos compramos juntas eran unos de Sensilis, los Hydra Essence.  Lo ultimísimo de esta casa.  Annelise, ojiplática, añadió : ??? No tendrán estas Esencias de Sensilis esos “genes de Matusalén” de esos animalitos, o la capacidad regenerativa de las Hidras mitológicas ???

Y no perdimos ni un momento en usarlas y re-usarlas a diario, el mes y pico que estuvimos juntas.   Obsesionadas,..., confiadas también en Sensilis que nos fascina. Ambas, con tipologías de piel distintas, necesitábamos ultra-hidratación.   La Mascarilla Confort Hydra Essence nos aportaba, un par de veces cada semana, un plus frío, refrescante, de mucho confort, bienestar, un chute lleno de humedad, energizante, que redensificaba nuestras pieles con luz, brillo y vitalidad.   Borraba de un plumazo nuestra fatiga facial y la llenaba de flexibilidad y tonificación.

Annelise, de piel sensible o mixta, completaba el tratamiento con el Gel Sorbet Hydra Essence, y me contaba: “es muy protector y suavizante, muy ligero, rejuvenece mi piel, penetra muy fácilmente, y me aporta tersura, retención de agua y firmeza sin brillos”.   Yo, Fiona, también danesa afincada en Sevilla, uso la Crema Fondant Hydra Essence, pues mi piel es más seca. Y mi amiga me mira y me dice: ”tienes la piel más elástica, sin tiranteces ni escamitas, estás hidratada y nutrida con intensidad, y te noto el óvalo facial más firme, calmado y suave”.  Y ambas estamos ultra-felices con estas Esencias Hydra de Sensilis.

No pretendemos ser inmortales. Cruzamos los dedos y nos miramos con el deseo de que nuestros últimos descubrimientos de Sensilis nos ayuden a que el proceso biológico de nuestro envejecimiento celular se retrase, y ponemos los medios HYDRAESSENCE a ver si “sus genes de Matusalén” nos siguen manteniendo cual Hidras, jóvenes, ultra- hidratadas, y con la piel regenerada y firme. Con las células faciales brillantes, lozanas, y vitales....en fin, muy y más hidras”.


Composición Sensilis Hydra Essence Fondant Cream

Aqua (Water); Dibutyl Adipate; Diethylhexyl Carbonate; Pentylene Glycol; Dimethicone; Glycereth-26; Cetyl Alcohol; Nylon-6/12; Aloe barbadensis Leaf Juice; Glyceryl Stearate; Argania spinosa Kernel Oil; Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane; Bis-Stearyl Dimethicone; Silica; Bisabolol; Sodium Hyaluronate; Butyrospermum parkii (Shea) Nut Extract; Punica granatum Fruit Extract; Centella asiatica Extract; PEG-75 Stearate; Glycerin; Propylene Glycol; Sodium Polyacrylate Starch; Ceteth-20; Steareth-20; Carbomer; Tocopheryl Acetate; Disodium EDTA; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Citric Acid; Parfum (Fragrance).

Accesorios

  • Crema hidratante Aloe Vera de Jason 113gr

    Crema Hidratante Aloe Vera 84% de Jason es un tratamiento para la cara y el cuerpo, que ayuda a hidratarlos duradera y profundamente, especialmente las pieles muy secas e irritadas.  

    14,95 €
  • Mascarilla-Crema Hidratante de Caudalie 75ml

    Mascarilla Crema - Hidratante de Caudalie es un tratamiento puntual y nocturno, calmante e hidratador profundo, que devuelve a la piel toda su tersura, suavidad y flexibilidad, reestructurando las células de la piel “des-concentradas” por la sequedad de la misma y su necesidad continua de agua.

    19,95 €
  • Crema Fundente Nutritiva Vinosource de Caudalie 40ml

    Crema Fundente Nutritiva Vinosource de Caudalie es una crema rica, muy rica .... para pieles secas, muy secas, necesitadas de agua y nutrientes continuos. Con ella mantenemos nuestra piel fresca, hidratada y alimentada con su propiedad “hidrolipídica” que posee.

    20,95 €
  • Vera and the Birds Crema Hidratante para Piel Mixta

    Vera and the Birds Crema Hidratante para piel mixta es un tratamiento que respeta y equilibra este tipo de cutis, cuya textura ligera, los hidrata, nutre y suaviza intensamente, aportando luz al rostro sin brillos indeseados y mejorando al instante su confort y bienestar.

    21,36 €
  • Sensilis Hydra Essence Mascarilla Confort Mask

    Sensilis Hydra Essence Confort Mask es una mascarilla ultra hidratante de uso semanal para todo tipo de pieles, hipoalergénica, que aporta un plus de hidratación y elasticidad, reconstruyendo la estructura natural de la piel, y aportándole firmeza y brillo al rostro al completo. Sus activos son altamente antioxidantes y muy energizantes, gracias a sus...

    22,85 €
  • Sensilis Hydra Essence Gel Sorbete

    Sensilis Hydra Essence Gel Sorbete de emulsión ligera, especial para pieles sensibles o mixtas. Este Gel fluido ejerce una acción ultra-hidratante, protectora y suavizante. Su textura se mimetiza con la piel, y es natural, hipoalergénico y no comedogénico. Un tratamiento esencial de hidratación plus, visible desde el primer uso.

    19,95 €