Sensilis Hydra Essence Mascarilla Confort Mask Ver más grande
Sensilis Hydra Essence Mascarilla Confort Mask
Opiniones de clientes

22,85 €

Nuevo producto

Sensilis Hydra Essence Confort Mask es una mascarilla ultra hidratante de uso semanal para todo tipo de pieles, hipoalergénica, que aporta un plus de hidratación y elasticidad, reconstruyendo la estructura natural de la piel, y aportándole firmeza y brillo al rostro al completo. Sus activos son altamente antioxidantes y muy energizantes, gracias a sus activos combinados con el Ácido Hialurónico.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Hydra Essence Mascarilla Confort Mask?

En esta Mascarilla Confort Hydra Essence Ultra-Hidratante, Sensilis concentra estos ingredientes naturales:

- Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.

- Ácido Hialurónico: proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Retiene el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Hidrata la epidermis, reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, reduce las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Coco-Caprylate/Caprate: este ingrediente de origen vegetal proviene del coco y es un buen emoliente capaz dejar la piel suave y flexible. Se utiliza como alternativa a las siliconas de origen sintético resultando un buen reparador emoliente y con capacidad para penetrar los activos de las emulsiones en nuestra piel.

- Triglicéridos Caprilicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Para la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprilicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Bisabolol natural: es el componente activo principal de la manzanilla. Se ha utilizado por largo tiempo en los cosméticos por sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y antimicrobianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.

- Extracto de Avena Sativa para un efecto lifting y antifatiga. La avena sativa y sus polisacáridos: ofrecen un efecto tensor inmediato. La combinación de avena sativa y raffermine es milagrosa. La avena sativa, con sus polisacáridos, ayuda a hidratar la piel, y a regenerar y favorecer su cicatrización. Y el raffermine es un agente reafirmante dérmico de origen vegetal, obtenido del extracto hidrolizado de membranas de Glycine soya, con alto contenido en glicoproteínas (como la extensina), y polisacáridos (como la pectina), que reestructuran la dermis y confiere el efecto firme inmediato y prolongado.

- Aceite esencial de Granada: con propiedades saludables muy beneficiosas tanto para el cuidado de la piel, debido a su alto contenido en polifenoles y taninos, muy astringentes. La punicalagina es el polifenol de mayor peso molecular descubierto hasta la fecha, se hidroliza en ácido elágico, presentando la mayor capacidad antioxidante de la granada, seguida de otros taninos hidrolizables (33 % de la actividad total), y en menor medida del ácido elágico (3 %). Es fuente de vitamina C (aporta un 10% de la vitamina C recomendada), también en A, y B9, pero también tiene una buena cantidad de otras vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5 y B6) y de vitamina E. Muy rica en ácido fólico y en potasio (8% de la cantidad recomendada en hombres y mujeres de 20 a 39 años que realizan actividad física de forma moderada), aunque también cuenta con un gran aporte en otros minerales como hierro, zinc, calcio, fósforo, calcio, magnesio, selenio y cobre.

- Extracto de Centella Asiática: principalmente, contribuye a potenciar la producción de colágeno. Aporta dureza y firmeza a estos tejidos y detiene la flaccidez. Por tanto, previene y disminuye pequeñas arrugas. Con una clara acción reepitelizante, es muy útil para reparar la piel dañada. Mejora la permeabilidad dérmica y favorece su cicatrización natural. Previene la formación y la persistencia de cicatrices muy visibles. Muestra, también, un efecto dermoprotector y antiinflamatorio. Aporta firmeza y elasticidad a la piel, y ayuda a eliminar los excesos grasos y las estrías. Y es muy tonificante, favorece la circulación, con su masaje, y previene insuficiencias venosas.

- Extracto de aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3.

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Otras propiedades de Hydra Essence Confort Mask Mascarilla Ultra Hidratante Sensilis

- mascarilla ultra hidratante semanal y de choque muy hidratante y refrescante, muy humectante y energizante, al redensificar la piel y mantenerla joven, lisa y brillante.

- apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, su uso les aporta un frescor y confort inmediatos, además de hidratación, fortificación, protección y reparación al rostro.

- sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que envejecen. Y mantiene la piel mucho más suave.

- proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes.

- posee efectos antisépticos, equilibra la secreción de grasa, es astringente, tonificante, purificante y regenerante.

- testada dermatológicamente, hipoalergénica y no comedogénica, no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.


¿Cómo y cuándo aplicar Mascarilla Ultra Hidratante Confort Mask Hydra Essence Sensilis?

Uso semanal: Aplica esta mascarilla hidratante 1 ó 2 veces por semana en cara, cuello y escote, evitando el contorno de ojos.

Deja actuar entre 10-15 minutos y retira con un algodón, tisú o toallita de algodón.

Mantener en lugar fresco y seco.


¿Por qué me gusta Hydra Essence Mascarilla Confort Mask Sensilis?

Días atrás volvía de Copenhague. Allí tengo a mi amiga Annelise, que me invita cada verano a huir de los calores españoles.   En una de esas tardes de sofá y mantita (la temperatura lo permitía), la tele nos atrapó con un programa sobre un biólogo danés, el Dr. Owen Jones, que hablaba de las “Hydras”, un diminuto animal como una medusa, “que podía alcanzar los 1400 años de vida, al que el envejecimiento celular no le afectaba lo más mínimo”. !!! Vamos, que era inmortal !!! Su clave de longevidad radicaba en su infinita capacidad de reemplazar células viejas por nuevas. 

Nos quedamos sorprendidas. Nosotras sólo recordábamos las Hidras mitológicas, esos reptiles de múltiples cabezas, que si perdían una de ellas, producían un proceso de sellado rápido para evitar la pérdida de sangre, regenerándose en días, haciendo crecer una nueva.

Pasamos una tarde casera. De relax y de chicas.  Fue entonces cuando nos miramos sorprendidas, casi atónitas, al leer que nuestros últimos tratamientos de belleza que nos compramos juntas eran unos de Sensilis, los Hydra Essence.  Lo ultimísimo de esta casa.  Annelise, ojiplática, añadió : ??? No tendrán estas Esencias de Sensilis esos “genes de Matusalén” de esos animalitos, o la capacidad regenerativa de las Hidras mitológicas ???

Y no perdimos ni un momento en usarlas y re-usarlas a diario, el mes y pico que estuvimos juntas.   Obsesionadas,..., confiadas también en Sensilis que nos fascina. Ambas, con tipologías de piel distintas, necesitábamos ultra-hidratación.   La Mascarilla Confort Hydra Essence nos aportaba, un par de veces cada semana, un plus frío, refrescante, de mucho confort, bienestar, un chute lleno de humedad, energizante, que redensificaba nuestras pieles con luz, brillo y vitalidad.   Borraba de un plumazo nuestra fatiga facial y la llenaba de flexibilidad y tonificación.

Annelise, de piel sensible o mixta, completaba el tratamiento con el Gel Sorbet Hydra Essence, y me contaba: “es muy protector y suavizante, muy ligero, rejuvenece mi piel, penetra muy fácilmente, y me aporta tersura, retención de agua y firmeza sin brillos”.   Yo, Fiona, también danesa afincada en Sevilla, uso la Crema Fondant Hydra Essence, pues mi piel es más seca. Y mi amiga me mira y me dice: ”tienes la piel más elástica, sin tiranteces ni escamitas, estás hidratada y nutrida con intensidad, y te noto el óvalo facial más firme, calmado y suave”.  Y ambas estamos ultra-felices con estas Esencias Hydra de Sensilis.

No pretendemos ser inmortales. Cruzamos los dedos y nos miramos con el deseo de que nuestros últimos descubrimientos de Sensilis nos ayuden a que el proceso biológico de nuestro envejecimiento celular se retrase, y ponemos los medios HYDRAESSENCE a ver si “sus genes de Matusalén” nos siguen manteniendo cual Hidras, jóvenes, ultra- hidratadas, y con la piel regenerada y firme. Con las células faciales brillantes, lozanas, y vitales....en fin, muy y más hidras”.


Composición de Sensilis Hydra Essence Mascarilla Confort Mask

Aqua (Water); Glycerin; Pentylene Glycol; Coco-Caprylate; Cetearyl;Alcohol; Caprylic/Capric Triglyceride; Aloe barbadensis Leaf Juice; Dicaprylyl Carbonate;Bisabolol; Sodium Hyaluronate; Avena sativa (Oat) Kernel Extract; Punica granatum Fruit;Extract; Centella asiatica Extract; Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer; Propylene Glycol; Sodium Stearoyl; Glutamate; Tocopheryl Acetate; Tocopherol; Citric Acid; Sodium Hydroxide; Potassium; Sorbate; Sodium Benzoate; CI 42090 (Blue 1); Parfum (Fragrance).

Accesorios

  • Vera and the Birds Mascarilla Purificante Carbón Activo y...

    Vera and the Birds Mascarilla Purificante Carbón Activo y Salvia es una fórmula para limpiar en profundidad la piel, apta para todo tipo de pieles, muy especialmente para pieles mixtas y/o tendencia grasa, a las que purifica y destoxifica profundamente.

    13,55 €
  • Vera and the Birds Mascarilla Nutritiva Remineralizante

    Vera and the Birds Mascarilla Facial Nutritiva Remineralizante tiene una fórmula para nutrir en profundidad y reponer los minerales perdidos, apta para todo tipo de pieles, a las que aporta una piel luminosa, joven, regenerada y sin rojeces ni imperfecciones.

    14,35 €
  • Sensilis Hydra Essence Fondant Cream

    Sensilis Hydra Essence Fondant Cream es una crema fundente de día y noche, especialmente indicado para pieles secas o muy secas, que necesitan un plus de firmeza y energía. De textura nada grasa, aporta juventud, lisura y brillo. Hipoalergénica, aporta confort y frescor instantáneos.

    19,95 €
  • Sensilis Hydra Essence Gel Sorbete

    Sensilis Hydra Essence Gel Sorbete de emulsión ligera, especial para pieles sensibles o mixtas. Este Gel fluido ejerce una acción ultra-hidratante, protectora y suavizante. Su textura se mimetiza con la piel, y es natural, hipoalergénico y no comedogénico. Un tratamiento esencial de hidratación plus, visible desde el primer uso.

    19,95 €