5punto5 Crema Piel Seca Ver más grande
5punto5 Crema Piel Seca
Opiniones de clientes

42,96 €

Nuevo producto

5punto5 Crema Piel Seca es un tratamiento rico, hidratante y nutritivo que suaviza intensamente la sequedad cutánea, durante todo el día, mejorando al instante su protección, confort y bienestar.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre 5punto5 Crema Piel Seca?

En esta Crema piel seca, 5punto5 concentra los siguientes activos:

- Agua de Rosa Damascena: agua que se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas y resulta un cosmético maravilloso para la piel. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, al punto de dar como resultado un cutis muy terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Y equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Triglicéridos Caprilicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Para la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprilicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Aceite de Almendras Dulces: apto para piel y cabello. Es un aceite suave e hipoalergénico, muy apto y nutritivo. Cuando se frota suavemente en la piel, se absorbe completamente, haciéndolo adecuado para la aplicación después del baño. Este aceite natural tiene un ligero olor a nuez que la mayoría de la gente encuentra agradable. Dotado de vitamina E, muy antioxidante (su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Muy suavizante. Se puede utilizar con seguridad en pieles sensibles, como la del bebé, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas de la piel del bebé, este aceite ayuda mucho al ser suave e hipoalergénico, manteniendo esas zonas siempre hidratadas sin irritarla. Es muy calmante.

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y su ADN continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Extracto de Aceite de Sésamo: repara y protege, evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta. Nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes. Equilibrado en ácidos grasos es emoliente y suavizante a la vez.

- Cera natural de abeja real: es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales para unos una piel y labios suaves y revitalizados. La cera de abejas previene que dichas pieles se resequen. Esta cera protege de los agentes externos, actúa de barrera protectora y evita que pierda su humedad natural.

- Extracto de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo.

- Jugo de Uva Vitis Vinifera: Este concentrado posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Aceite de Oliva Virgen extra: usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. Esta goma tiene un uso extendido que va desde el campo de la medicina tradicional hasta la fabricación de cosméticos. En el campo del uso de la Acacia Senegal en la medicina tradicional, la goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea, así como la faringitis y gingivitis. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación a la piel.Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Otras propiedades y beneficios de 5punto5 Crema Piel Seca

- tratamiento de textura crema, más untuosa, pero fina,absorbente y muy suave, especial para nutrir, hidratar y proteger intensamente las pieles secas, durante todo el día.

- alisa y suaviza la piel al instante, devolviéndole al manto hidrolipídico todos sus nutrientes y activos para permanecer viva y confortable y protegida.

- previene el envejecimiento, y mejora las huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos.

- equilibra su pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales.

- proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, con capacidades cicatrizantes y regenerantes, con poder emoliente y suavizante.

- hidrata sin irritar y es muy calmante.

posee una excepcional capacidad de penetración y acción.

- repara y protege, evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta. Nutre, restaura, hidrata y suaviza.

- protege de los agentes externos, actúa de barrera protectora y evita que pierda su humedad natural.

- 5punto5 es garantía de cosmética natural y ecológica (certificados por ACENE). Hipoalergénico y apto para toda la familia (amplio espectro a todas las tipologías de piel). Sin conservantes ni aromas artificiales, excepto los naturales que aportan sus aceites esenciales, siempre de presión en frío, los más ricos. Y tienen un pH 5.5, el idóneo para la piel, que resiste mejor las agresiones externas.


¿Cómo y cuándo aplicar 5punto5 Crema Piel Seca?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplica lo necesario, en frente, pómulos, barbilla, cuello y escote, y masajea circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

La piel luce suave, aterciopelada y nutrida durante todo el día.


¿Por qué me encanta Crema Piel Seca 5punto5?

Aquí Amanda otra vez, esta mujer con punto, adicta a 5punto5, estos laboratorios que son mis eternos puntos suspensivos, de los que no dejaría de bla, bla, bla,..., todo el tiempo y sin parar.

Lo último que he agregado a nuestros cuidados familiares son un punto y aparte. Establecen un antes y un después tras su uso, sus aportes, sus beneficios.  Ante el espejo, y hoy con ojos de camaleona, escrutando hasta su última esquina, creo que el Vermut diario y este cigarro a lo Greta Garbo la tiene mortecina. Esos hábitos que nos pierden.  Pero este desierto del Gohbi que tenía por cara ha tenido un punto y aparte con la Crema piel seca de 5punto5. ”Antes, al acabar de lavarme la cara, la sentía tirante, poco elástica, con poco brillo. Hambrienta y sedienta. De espantosa, extraña, truncada y deforme, ahora esta Crema le ha devuelto “el oasis” que estaba escondido, pero de aceites naturales, esos de los que mi piel carecía.  Le ha devuelto su dinamismo, flexibilidad, el arte que siempre tuvo, un arte claro como un río que desprende la luz que tiene puesta en sí mismo. Para mi espíritu ha sido una nueva dimensión de mi rejuvenecimiento.”

El otro punto y aparte es para mis Arturos. Ambos son víctimas de las imperfecciones de su piel.  Y mirarlos, a veces, desconcertaba mi cerebro. Pero los ha salvado la Crema piel grasa 5punto5 y su Roll-on S.O.S., el perfecto “apagafuegos”.  Noto que 5punto5 con esta crema les ha regalado un porcentaje mayor de ingredientes que retienen la humedad necesaria, sin aportarles más grasa, que no la necesitan. Mis chicos no dejan de limpiarla y tonificarla, pero esta crema ha mejorado mucho la zona T del cutis de mi hijo, que era un auténtico paisaje de Marte. Con el Roll-on S.O.S. ha dejado de rascase por picores, ha ayudado a cicatrizar incluso los cráteres lunares mayores, y la piel ha mejorado mucho mucho, vuelve a ser mirable, desintoxicada, con los poros limpios y cerrados, sin zonas opacas de sebo.  Y hasta el grosor de su piel se ha afinado.  

El padre la usa como preventivo y cuidado, y el Roll-on, en los pelillos de la barba que se le enconan e irritan tras el afeitado.   Ojo, que este 

Roll-on es tan purificante, que yo lo uso si me he exprimido un granito, o si por sequedad alguna esquina se ha descamado o enrojecido.  Y suaviza y cura mogollón.

Y ante estos nuevos puntos suspensivos curativos, reparadores, idílicos y milagrosos de 5punto5.....!!! punto en boca !!!  

!!!Y usadlos!!!


Composición Crema Piel Seca 5punto5 Skinlab

Rosa Damascena Flower Water, Aloe barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Caprylic/capric Triglyceride, Prunus amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Maltodextrin, Sesamum indicum seed Oil, Cetearyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Cera Alba, Tocopheryl Acetate, Vitis Vinifera Seed Oil, Olea Europaea Fruit Extract, Behenyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Aqua, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

Accesorios

  • Mascarilla-Crema Hidratante de Caudalie 75ml

    Mascarilla Crema - Hidratante de Caudalie es un tratamiento puntual y nocturno, calmante e hidratador profundo, que devuelve a la piel toda su tersura, suavidad y flexibilidad, reestructurando las células de la piel “des-concentradas” por la sequedad de la misma y su necesidad continua de agua.

    19,95 €
  • Jabón Vegetal Karité para pieles secas y sensibles de...

    Jabón Vegetal Surgras Karité de Cattier es un jabón con arcilla blanca, manteca de karité Bio y aloe vera, que respeta, nutre, calma e hidrata las pieles más secas y sensibles.

  • Mascarilla Arcilla Amarilla Piel Seca de Cattier 100ml

    Mascarilla Arcilla Amarilla y Hamamelis de Cattier es un tratamiento especial para pieles secas y frágiles con falta de hidratación, y nutrición profundas, a las que suaviza y alisa muy hondamente, devolviéndoles su aspecto irrigado, lozano y saludable.  

    5,95 €
  • Crema Sorbete Hidratante Vinosource de Caudalie 40ml

    Crema Sorbete Hidratante Vinosource de Caudalie es una crema inspirada en la mejor tecnología hidratante de Caudalie. Su cuidado líquido surge de la necesidad de hidratar la piel sin recargarla, ya que aporta más agua que aceite (aunque también la nutra).

    20,95 €
  • Tratamiento Hidratante 3-en-1 VineActiv de Caudalie 40ml

    Tratamiento Hidratante 3 en 1 VineActiv de Caudalie es un tratamiento antiarrugas de actuación diaria, que aporta luminosidad, resplandor y energía de manera natural, actuando como protector ante la contaminación, como alisante y desestresante.

    32,50 €
  • Loción Tónica Hidratante de Caudalie

    Loción Tónica Hidratante de Caudalie es un tratamiento diario, que completa perfectamente el tratamiento de limpieza y desmaquillante, aportando hidratación completa y calma, tonificación y luminosidad. Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a sus activos hidratantes y calmantes.

    13,95 €
  • Comodynes Toallitas Desmaquillantes Hipoalergénicas Piel...

    Comodynes Toallitas Desmaquillantes 3 en 1 piel seca formuladas sin alcohol, limpian y eliminan delicadamente todas las impurezas y restos de maquillaje de ojos, labios y la cara al completo. De alta tolerancia son especialmente formuladas para el cuidado de las pieles secas.

    2,90 €
  • 5punto5 Jabón Dermatológico

    5punto5 Jabón Dermatológico ofrece un tratamiento de higiene y limpieza especial, rostro y cuerpo, apto para toda la familia con pieles normales, sensibles y secas, apto por la suavidad de sus aceites naturales, que respetan al máximo el idóneo pH 5.5 de la piel.

    21,55 €
  • 5punto5 Gel Dermatológico pH 5.5

    5punto5 Gel Dermatológico pH 5.5 es un tratamiento facial y corporal, que limpia profundamente la piel, las mixtas, grasas, irritables por bacterias y con acné, pero respetando siempre su pH natural y sus ácidos de la piel.

    24,75 €
  • 5punto5 Tónico Equilibrante

    5punto5 Tónico Equilibrante es una loción diaria, para todo tipo de pieles, con efecto revitalizador, no sólo conserva el equilibrio hidro-lipídico cutáneo, sin producir sequedad alguna, sino que prepara la piel para los cuidados posteriores. Este tónico reduce las manchas y le devuelve a la piel su aspecto luminoso, natural, hidratado y más saludable.

    26,95 €