5punto5 Roll On SOS Ver más grande
5punto5 Roll On SOS
Opiniones de clientes

14,75 €

Nuevo producto

5punto5Roll on SOS ofrece una fórmula calmante y antibacteriana, ideal para las pieles sensibles, acneicas, con picores o eccemas. También es apto para el resto de pieles y de todas las edades.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre 5punto5 Roll on SOS?

Con este Roll-On S.O.S., 5punto5 presenta un tratamiento muy calmante, antiinflamatorio y antiséptico, gracias a los siguientes activos:

- Aceite de semilla de Jojoba: es ligero, profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastra cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Coco-Caprilate/Caprate: este ingrediente de origen vegetal proviene del coco y es un buen emoliente capaz dejar la piel suave y flexible. Se utiliza como alternativa a las siliconas de origen sintético resultando un buen reparador emoliente y con capacidad para penetrar los activos de las emulsiones en nuestra piel.

- Aceite de Neem: o Nim, es un aceite vegetal conocido por su efecto antiséptico, e insecticida. Se obtiene de la extracción de las semillas del Árbol del Nim. En la fabricación de jabones, se utiliza reemplazando a otros aceites (aceite de coco, palma africana o maní) ya que produce más espuma y tiene mayor poder detergente. En India y Bangladesh, también se utiliza para la elaboración de cremas corporales y cremas de manos. Es hidrófobo, amargo y se absorbe rápidamente. En su uso tópico, se utiliza para afecciones de la piel, inflamaciones, fiebres, desórdenes reumáticos y tratamiento de acné.

- Extracto de Caléndula: junto al famoso aloe vera y la robusta bardana, no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Aceite esencial de Melaleuca o Árbol del Té: altamente beneficioso para el cuidado de la piel. Nutre y limpia a fondo, protegiendo la piel de infecciones u hongos. Este aceite esencial tiene dos componentes activos, los terpenoides, que le otorgan sus propiedades antimicrobianas y los aceites esenciales, eucaliptol y 8-cineol, que le aportan propiedades antisépticas. Es, además, antifúngico, antibacteriano e incrementa las defensas del cuerpo. Activa y estimula el flujo sanguíneo. Este aceite controla efectivamente la producción excesiva de sebo en las glándulas sebáceas, por su función antiséptica, principal problema en personas con cabello graso.

- Aceite esencial de Lavanda o Espliego: este aceite de lavanda ayuda a calmar el nivel de estrés. La lavanda añade un efecto relajante y calmante. Por tanto, ayuda a minimizar el estrés y la ansiedad, a dormir mejor y a mejorar la calidad de tu sueño. La lavanda estimula, activa y mejora la circulación sanguínea. Hidrata profundamente y tiene potentes propiedades antisépticas y de limpieza. Actúa como un potente desinfectante, previene la piel seca y escamosa. El Espliego es una planta medicinal que posee efecto diurético, analgésico, antiséptico, relajante, carminativo, insecticida, colagogo, cicatrizante, calmante, antirreumático, antibacteriano, antivírico, estimulante de la circulación sanguínea y regenerador de la piel.

- Aceite esencial de Geranio o Pelargonium: se utiliza como un tratamiento integral para mejorar la salud física, mental y emocional. Utilizado por los egipcios para tener una piel hermosa y radiante, el aceite esencial de geranio se usa hoy en día para tratar el acné, reducir la inflamación, aliviar la ansiedad y equilibrar las hormonas. Este aceite de sabor dulce también puede elevar el estado de ánimo, disminuir la fatiga y promover el bienestar emocional. Mejora la circulación, y beneficia la salud de la piel.

- Extracto de Manzanilla o Camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.


Otras propiedades y beneficios de 5punto5 Roll on SOS

- fórmula S.O.Santiirritativa, calmante y antibactericida, para las pieles sensibles, acneicas o con picores o eccemas.

- de muy fácil aplicación por su sistema roll-on, con una pasada aportamos propiedades analgésicas, antisépticas, muy relajantes, antivíricas, y regeneradoras de la piel.

- calma de inmediato los picores.

- se utiliza para afecciones de la piel, inflamaciones, desórdenes y tratamiento de acné.

- con propiedades suavizantes, cicatrizantesy reparadoras

- abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- nutre y limpia a fondo, protegiendo la piel de infecciones u hongos, y controla efectivamente la producción excesiva de sebo.

- 5punto5 es garantía de cosmética natural y ecológica (certificados por ACENE). Hipoalergénico y apto para toda la familia (amplio espectro a todas las tipologías de piel). Sin conservantes ni aromas artificiales, excepto los naturales que aportan sus aceites esenciales, siempre de presión en frío, los más ricos. Y tienen un pH 5.5, el idóneo para la piel, que resiste mejor las agresiones externas.


¿Cómo y cuándo aplicar 5punto5 Roll on SOS?

Uso diario, mañana y noche.

Usa tras la limpieza y tonificación de la piel. Pasa el roll-on en las rojeces, imperfecciones, acné o irritaciones. Pasados unos 5 minutos, aplica la crema de tratamiento que se estés usando.

Consejo: usa tras la depilación, como calmante y anti- rojeces.


¿Por qué te recomiendo Roll on SOS 5punto5 Skinlab?

Aquí Amanda otra vez, esta mujer con punto, adicta a 5punto5, estos laboratorios que son mis eternos puntos suspensivos, de los que no dejaría de bla, bla, bla,..., todo el tiempo y sin parar.

Lo último que he agregado a nuestros cuidados familiares son un punto y aparte. Establecen un antes y un después tras su uso, sus aportes, sus beneficios.  Ante el espejo, y hoy con ojos de camaleona, escrutando hasta su última esquina, creo que el Vermut diario y este cigarro a lo Greta Garbo la tiene mortecina. Esos hábitos que nos pierden.  Pero este desierto del Gohbi que tenía por cara ha tenido un punto y aparte con la Crema piel seca de 5punto5. ”Antes, al acabar de lavarme la cara, la sentía tirante, poco elástica, con poco brillo. Hambrienta y sedienta. De espantosa, extraña, truncada y deforme, ahora esta Crema le ha devuelto “el oasis” que estaba escondido, pero de aceites naturales, esos de los que mi piel carecía.  Le ha devuelto su dinamismo, flexibilidad, el arte que siempre tuvo, un arte claro como un río que desprende la luz que tiene puesta en sí mismo. Para mi espíritu ha sido una nueva dimensión de mi rejuvenecimiento.”

El otro punto y aparte es para mis Arturos. Ambos son víctimas de las imperfecciones de su piel.  Y mirarlos, a veces, desconcertaba mi cerebro. Pero los ha salvado la Crema piel grasa 5punto5 y su Roll-on S.O.S., el perfecto “apagafuegos”.  Noto que 5punto5 con esta crema les ha regalado un porcentaje mayor de ingredientes que retienen la humedad necesaria, sin aportarles más grasa, que no la necesitan. Mis chicos no dejan de limpiarla y tonificarla, pero esta crema ha mejorado mucho la zona T del cutis de mi hijo, que era un auténtico paisaje de Marte. Con el Roll-on S.O.S. ha dejado de rascase por picores, ha ayudado a cicatrizar incluso los cráteres lunares mayores, y la piel ha mejorado mucho mucho, vuelve a ser mirable, desintoxicada, con los poros limpios y cerrados, sin zonas opacas de sebo.  Y hasta el grosor de su piel se ha afinado.  

El padre la usa como preventivo y cuidado, y el Roll-on, en los pelillos de la barba que se le enconan e irritan tras el afeitado.   Ojo, que este 

Roll-on es tan purificante, que yo lo uso si me he exprimido un granito, o si por sequedad alguna esquina se ha descamado o enrojecido.  Y suaviza y cura mogollón.

Y ante estos nuevos puntos suspensivos curativos, reparadores, idílicos y milagrosos de 5punto5.....!!! punto en boca !!!  

!!!Y usadlos!!!


Composición de Roll on SOS 5punto5 Skinlab

Simmondsia chinensis Seed Oil, Coco-caprylate, Melia azadirachta Seed Oil, Calendula officinalis Flower Oil, Tocopheryl Acetate, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Lavandula officinalis Flower Oil, Pelargonium graveolens Oil, Anthemis nobilis Flower Oil, Linalool, Citronellol, Geraniol, Limonene, Coumarin.

Accesorios