POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
18,95 €
19,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Mia Cosmetics Flowell Serum Facial Calmante Caléndula muy rico en activos vegetales, que luchan contra la inflamación y alteraciones, propias de las pieles sensibles o irritables. Además, le aporta su activo anti-edad Clotoline, que para la oxidación y envejecimiento y la Caléndula como suavizante, cicatrizante y reparadora.
En este Sérum Calmante Caléndula para piel sensible, MIA Cosmetics aporta un calmante concentrado para pieles sensibles e irritadas, gracias a:
- Extracto de Macadamia: aceite que se obtiene por presión en frío de las nueces de macadamia sin cáscara hidrata intensamente la piel, el cabello y las uñas y también es adecuado como aceite para el afeitado. Rico en minerales como el magnesio, el cobre y el hierro.También contiene una gran cantidad de ácido oleico y es particularmente rico en escualeno, un antioxidante natural, que también está presente de forma natural en nuestra piel. Este aceite posee propiedades similares a las de la almendra dulce pero con un olor más agradable y mayor capacidad de penetración. Ideal para la piel sensible, nutre y calma.
- Aceite de Oliva Virgen extra: usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.
- Extracto de Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacteriana y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.
- Aceite de Almendras Dulces: es un aceite suave e hipoalergénico y nutritivo, incluso para la piel del bebé. Cuando se frota suavemente en la piel, se absorbe completamente, haciéndolo adecuado para la aplicación después del baño. Este aceite natural tiene un ligero olor a nuez que la mayoría de la gente encuentra agradable. Dotado de vitamina E, muy antioxidante ( su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Muy suavizante. Se puede utilizar con seguridad en pieles sensibles, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, este aceite ayuda mucho al ser suave e hipoalergénico, manteniendo esas zonas siempre hidratadas sin irritarla. Es muy calmante.
- Polvo de Sílice (nanopartículas): es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.
- Extracto de Soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Proteínas extraídas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitelización del tejido conjuntivo. Favorece la regeneración de la piel, aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.
- Extracto de Flor de Aciano: con beneficios astringentes, y ayuda a limpiar el cutis. En caso de pieles sensibles ayuda a calmarlas, mientras que también gracias a esas cualidades astringentes, ayuda a la hora de eliminar los granos, siendo adecuado en caso de acné.
- Extracto de Árnica Montana o Tabaco de las Montañas: es muy apreciada porque sus compuestos tienen interesantes propiedades medicinales. Es un eficaz antiinflamatorio natural en los remedios de herbolario y también como ingrediente farmacéutico. Los principios activos son la helenalina, que le confiere todo su poder antiinflamatorio y analgésico, otras lactonas y sus ésteres derivados como los ácidos caféico e isobutírico. Posee, además, flavonoides y pigmentos xantofílicos, cumarinas como la umbeliferona, colina, y fitosteroles o taninos.
- Extracto de Caléndula: junto al famoso aloe vera y la robusta bardana, no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.
- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.
- tratamiento con propiedades anti-inflamatorias y calmantes, para pieles sensibles o irritables, que potencia la regeneración celular.
- la Caléndula es muy calmante, por su contenido en ácido salicílico, es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.
- hidrata intensamente la piel, rico en escualeno, un antioxidante natural, es ideal para la piel sensible
- hidrata y nutre pero sin engrasar
- ayuda a rejuvenecer las células de la piel, protegiendo de las agresiones medioambientales
- refuerza y nutre el tejido dérmico y redensifica la estructura interna de la epidermis.
- MIA Cosmetics Paris es garantía de respeto a la piel y a la salud, al mismo tiempo que su fabricación tiene un mínimo impacto en el medio ambiente. Con fórmulas innovadoras llenas de la últimos avances tecnológicos, siguiendo la normativa europea, sus productos no están testados en animales, y todos están dermatológicamente testados.
Uso diario. Mañana y noche. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana (estimulante) y noche (relajante) unas 3 ó 4 gotas,sobre cara, cuello y escote (previamente la piel ha sido desmaquillada, limpia y delicadamente secada).
Masajea de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.
Consejo: añade una o dos gotas del sérum a la crema diaria para añadir un extra de hidratación.
“ERES MIA Y YO SOY TUYO”
Eres MIA y yo soy tuyo, pero no como una posesión,
ni porque los celos nos atrapen,
sino porque hay algo ÚNICO en nosotros que nada hará que nos separe.... (Sergio de Sa)
Soy escritora. No dejo de leer para poder seguir escribiendo, desde un periódico digital, recetas de cocina o poesía. Todo me relaja. La lectura me hace soñar. Tiene el mismo poder en mi psique que los sérums en mi piel, me serenan, son claros, apacibles, sosegados, tranquilos, me producen quietud. Y estos Sérums novedosos, de MIA Cosmetics, los hago MIOS porque son productos ÚNICOS. Hay cuatro, uno que es la poesía perfecta para mi cara, el resto son el regalo, también perfecto, para mis tres amigas invisibles, tres caras que son otros tres poemas. En fin.
Una servidora se ha autoregalado el Sérum Equilibrante Pink Helycrisum. Y con él “mi piel vuelve a ser pink, beauty, hermosa, rosadita y sana. Lisita y llena de luz. Con él mi cara se vuelve serena y despejada, desahogada de grasa y purulencias, descampada y unificada como esos inmensos campos de trigo, unificados y “siemprevivos”. Este sérum ha despabilado mi piel y le ha devuelto su inteligencia natural, liberándola de sus excesos. Alegre y airosa”.
Para Marta le tocará el Sérum Calmante Caléndula, a ver si la “calmo”, tanto a ella como a su cara, siempre irritada e irritable. Creo que “conseguiré devolverle desenfado, armonía, la plenitud de la jacaranda, frescura y una piel desvergonzada. Una piel descocada y holgada al calmarla, esa gracia y donaire que aporta el relax y la paz. Una cara de sonrisa permanente.”
Uy, para Joaquina, reseca como su tierra extremeña, el Sérum Iluminador Cornflower. Le regalo “gracia, alegría, garbo, desenvoltura y desenfado. Este Sérum es regocijo, contentura, humedad, júbilo y gozo para su piel. Un derroche de felicidad”. !!¿ Qué más quieeeeere....?!!
Y para Pepi, la ejecutiva agresiva del grupo, el Sérum Hidratante Rosa, la expuesta a todos los males, por estar todo el día de tacones en la calle. Sé que estas “rosas milagrosas, con sus jugos, le harán brillar y resplandecer más de lo que ya lo hace. Una cara achispada, alumbrada, contenta, con las células divertidas y defendidas, alborozadas por vida, y reidoras. Un sérum que le dará una cara festiva y pajarera, llena de miles de pajarillos jubilosos por su alegre canto”.
Sérums que devuelven poesía a los rostros. Sérums complacientes y encantadores, que aportan ventura, satisfacción y esplendor. Espero no equivocarme con los beneficios que les regalo en unas simples gotitas. Con MIA Cosmetics algo ESPECIAL, de lo que nunca podrán dudar. !!!! Y ellas se harán de MIA sin quererlo.....!!
Isopropyl Myristate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Olea Europaea (Oilve) Fruit Oil, Helian- thus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Linoleic Acid, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Silica, Glycine Soja (Soybean) Oil, Centaurea Cyanus Flower Extract, Methylpropanediol, Tocopheryl Acetate, Calendula Officinalis Flower, Parfum (Fragrance), Linalool, Linolenic Acid, Arnica Montana Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Tocopherol, Limonene.
El bálsamo Aromaderm Bio piel irritada o enrojecida de Pranarom se usa para activar los procesos naturales de reparación de la piel y es muy útil para tratar irritaciones, rasguños y pequeñas quemaduras solares.
Mia Laurens Flowell Serum Facial Hidratante Rosa es un tratamiento intensivo hidratante y rejuvenecedor, muy rico en activos y fácilmente absorbibles, que lucha contra la oxidación celular provocada por el estrés medioambiental, gracias a su activo anti-edad Clotholine y Rosa de Damasco.
Mia Cosmetics Flowell Serum Facial Iluminador Cornflower es un tratamiento intensivo y nutritivo, muy rico en activos de fácil absorción, que aporta un flash de luminosidad, a estas pieles específicamente secas, mortecinas y apagadas, con su activo anti-edad Clotholine y Flor de Aciano.
Mia Cosmetics Flowell Serum Facial Equilibrante Pink Helychrisum es un tratamiento intensivo hidratante y nutritivo para piel mixta o grasa, rico en activos naturales y vegetales, como Siempreviva y su activo anti-edad Clotoline, que equilibran la secreción de grasa y juntos luchan contra el envejecimiento, dejando el cutis renovado, purificado y regenerado.