Mia Cosmetics Flowell Serum Facial Equilibrante Pink Helychrisum Ver más grande
Mia Cosmetics Flowell Serum Facial Equilibrante Pink Helychrisum
Opiniones de clientes

19,95 €

Nuevo producto

Mia Cosmetics Flowell Serum Facial Equilibrante Pink Helychrisum es un tratamiento intensivo hidratante y nutritivo para piel mixta o grasa, rico en activos naturales y vegetales, como Siempreviva y su activo anti-edad Clotoline, que equilibran la secreción de grasa y juntos luchan contra el envejecimiento, dejando el cutis renovado, purificado y regenerado.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mia Cosmetics Flowell Serum Equilibrante Pink Helychrisum?

En este Sérum Equilibrante Pink Helycrisum para piel mixta y grasa, MIA Cosmetics aporta hidratación y nutrición sin alteraciones o inflamaciones o desequilibrios grasos, gracias a:

- Extracto de Macadamia: aceite que se obtiene por presión en frío de las nueces de macadamia sin cáscara hidrata intensamente la piel, el cabello y las uñas y también es adecuado como aceite para el afeitado. Rico en minerales como el magnesio, el cobre y el hierro.También contiene una gran cantidad de ácido oleico y es particularmente rico en escualeno, un antioxidante natural, que también está presente de forma natural en nuestra piel. Este aceite posee propiedades similares a las de la almendra dulce pero con un olor más agradable y mayor capacidad de penetración. Ideal para la piel sensible, nutre y calma.

- Extracto de Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacteriana y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- Aceite de Oliva Virgen extra: usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.

- Aceite de Almendras Dulces: es un aceite suave e hipoalergénico y nutritivo, incluso para la piel del bebé. Cuando se frota suavemente en la piel, se absorbe completamente, haciéndolo adecuado para la aplicación después del baño. Este aceite natural tiene un ligero olor a nuez que la mayoría de la gente encuentra agradable. Dotado de vitamina E, muy antioxidante ( su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Muy suavizante. Se puede utilizar con seguridad en pieles sensibles, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, este aceite ayuda mucho al ser suave e hipoalergénico, manteniendo esas zonas siempre hidratadas sin irritarla. Es muy calmante.

- Polvo de Sílice (nanopartículas): es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Extracto de Flor de Aciano: con beneficios astringentes, y ayuda a limpiar el cutis. En caso de pieles sensibles ayuda a calmarlas, mientras que también gracias a esas cualidades astringentes, ayuda a la hora de eliminar los granos, siendo adecuado en caso de acné.

- Aceite de Algodón: muy estable a la oxidación, que contiene, además, grandes cantidades de vitaminas E y K. Tiene una composición equilibrada entre palmítico y oleico (1 a 1) y el doble de linoleico, además de contener grandes cantidades de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. En fluidos y cremas faciales es utilizado por sus cualidades nutritivas e hidratantes.

- Extracto de Limnanthes: el género Limnanthes es originario del norte de California y el sur de Oregón, en donde es cultivado como una especie anual de invierno. La especie de más interés es la Limnanthes Alba, conocida también como Meadowfoam. Su aceite proviene de las semillas de la flor limnanthes. Deja la piel suave, sin sensación grasa. No irrita la piel y puede ser utilizado para tratar el contorno de ojos, rostro, cuerpo y cabello.

- Glicerina Vegetal:Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Extracto de Siempreviva Olorosa, Siempreviva Dorada, o Flor de Papel (Xerochrysum Bracteatum) sus principios activos son: compuestos fenólicos (flavonoides, floroglucinoles y acetofenonas), esteroides y triterpenos. Al igual que en el Helichrysum italicum, entre sus propiedades destacan: la actividad antimicrobiana, antiinflamatoria y antioxidante. Además, el aceite esencial de siempreviva presenta un enorme interés por su actividad antihematoma y descongestiva a nivel circulatorio.

- Extracto de Soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Proteínas extraídas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitelización del tejido conjuntivo. Favorece la regeneración de la piel, aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Aceite esencial de Lima: está cargado de hidrocarburos terpénicos, como el a-pineno, b-pineno, d-pineno, canfeno, sabineno y terponolene. También contiene compuestos oxigenados como el a-terpineol, linalool y fenchol. También contiene trazas de acetato neral y acetato de geranilo. El Germacreno B, otro componente del aceite de lima, es un elemento importante en su fragancia. Le da un toque amaderado y picante que lo distingue del aceite de limón. El aceite de lima tiene una fuerte fragancia cítrica y es estimulante y refrescante.

- Extracto de Helicriso, Siempreviva de Monte o Sol de Oro: su perfume conocido en fitoterapia como planta del sol de oro(Helichrysum italicum), es único, intenso y típicamente mediterráneo. Esta planta medicinal es rica en principios activos como aceites esenciales, flavonoides, taninos y cumarinas. Entre sus propiedades destacan las antisépticas, antiinflamatorias, antioxidantes, antitusivas, expectorantes y diuréticas. En cuanto al tratamiento y cuidado de la piel, su uso es beneficioso para el tratamiento de problemas de la piel y mucosas (micosisdérmicas, eczemas, etc.).

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Aceite esencial de Romero:tonifica y estimula la microcirculación. De acción purificante muy eficaz contra la grasa, y en el cuero cabelludo, contra la caspa. Destaca por su extraordinario olor, muy utilizado en la perfumería y en la elaboración de jabones y cosmética. Con propiedades rejuvenecedoras, gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea de la piel y del cuero cabelludo. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Es muy eficaz para eliminar el exceso de grasa de piel y cabello y cuero cabelludo, suavizándolos.

- Extracto de Caléndula: junto al famoso aloe vera y la robusta bardana, no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.


Otras propiedades de Mia Flowell Serum Pink Helychrisum

- tratamiento intensivo hidratante, sin obstruir poros, especial para pieles mixtas y grasas

- hidrata y nutre sin engrasar, y es bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel

- apto para con pieles sensibles o alérgicas

- favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular.

- es astringente y limpia el cutis, elimina granos, grasa y acné.

- deja la piel suave y puede ser utilizado para tratar el contorno de ojos.

- muy calmante, por su contenido en ácido salicílico, es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- aporta mucha luminosidad, atenuando las manchas.

- MIA Cosmetics Paris es garantía de respeto a la piel y a la salud, al mismo tiempo que su fabricación tiene un mínimo impacto en el medio ambiente. Con fórmulas innovadoras llenas de la últimos avances tecnológicos, siguiendo la normativa europea, sus productos no están testados en animales, y todos están dermatológicamente testados.


¿Cómo y cuándo aplicar Serum Facial Equilibrante Pink Helychrisum Mia Cosmetics?

Uso diario. Mañana y noche. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana (estimulante) y noche (relajante) unas 3 ó 4 gotas,sobre cara, cuello y escote (previamente la piel ha sido desmaquillada, limpia y delicadamente secada).

Masajea de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación.

Suavemente se absorberá con facilidad.

Consejo: añade una o dos gotas del sérum a la crema diaria para añadir un extra de hidratación.


¿Por qué me gusta Serum Pink Helychrisum Mia Laurens?

“ERES MIA Y YO SOY TUYO”

Eres MIA y yo soy tuyo,  pero no como una posesión,

ni porque los celos nos atrapen,

sino porque hay algo ÚNICO en nosotros que nada hará que nos separe.... (Sergio de Sa)

Soy escritora. No dejo de leer para poder seguir escribiendo, desde un periódico digital, recetas de cocina o poesía.   Todo me relaja. La lectura me hace soñar. Tiene el mismo poder en mi psique que los sérums en mi piel, me serenan, son claros, apacibles, sosegados, tranquilos, me producen quietud. Y estos Sérums novedosos, de MIA Cosmetics, los hago MIOS porque son productos ÚNICOS.  Hay cuatro, uno que es la poesía perfecta para mi cara, el resto son el regalo, también perfecto, para mis tres amigas invisibles, tres caras que son otros tres poemas.  En fin.

Una servidora se ha autoregalado el Sérum Equilibrante Pink Helycrisum. Y con él “mi piel vuelve a ser pink, beauty, hermosa, rosadita y sana.  Lisita y llena de luz. Con él mi cara se vuelve serena y despejada, desahogada de grasa y purulencias, descampada y unificada como esos inmensos campos de trigo, unificados y “siemprevivos”. Este sérum ha despabilado mi piel y le ha devuelto su inteligencia natural, liberándola de sus excesos. Alegre y airosa”.

Para Marta le tocará el Sérum Calmante Caléndula, a ver si la “calmo”, tanto a ella como a su cara, siempre irritada e irritable.  Creo que “conseguiré devolverle desenfado, armonía, la plenitud de la jacaranda, frescura y una piel desvergonzada. Una piel descocada y holgada al calmarla, esa gracia y donaire que aporta el relax y la paz. Una cara de sonrisa permanente.”

Uy, para Joaquina, reseca como su tierra extremeña, el Sérum Iluminador Cornflower.  Le regalo “gracia, alegría, garbo, desenvoltura y desenfado.  Este Sérum es regocijo, contentura, humedad, júbilo y gozo para su piel. Un derroche de felicidad”.  !!¿ Qué más quieeeeere....?!!

Y para Pepi, la ejecutiva agresiva del grupo, el Sérum Hidratante Rosa, la expuesta a todos los males, por estar todo el día de tacones en la calle.   Sé que estas “rosas milagrosas, con sus jugos, le harán brillar y resplandecer más de lo que ya lo hace. Una cara achispada, alumbrada, contenta, con las células divertidas y defendidas, alborozadas por vida, y reidoras. Un sérum que le dará una cara festiva y pajarera, llena de miles de pajarillos jubilosos por su alegre canto”.

Sérums que devuelven poesía a los rostros. Sérums complacientes y encantadores, que aportan ventura, satisfacción y esplendor. Espero no equivocarme con los beneficios que les regalo en unas simples gotitas.   Con MIA Cosmetics algo ESPECIAL, de lo que nunca podrán dudar. !!!! Y ellas se harán de MIA sin quererlo.....!!


Composición de Serum Equilibrante Pink Helychrisum Mia Cosmetics

Isopropyl Myristate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Silica, Centaurea Cyanus Flower Extract, Aqua (Water), Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Limnanthes Alba Seed Oil, Methylpropanediol, Parfum (Fragrance), Tocopheryl Acetate, Glycerin, Xerochrysum Bracteatum Flower Extract, Glycine Soja (Soybean) Oil, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool, Citrus Aurantifolia Fruit Extract, Helichrysum Italicum Extract, Hydroxycitronellal, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Amyl Cinnamal, Calendula Officinalis Flower Extract, Tocopherol.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios

  • Mia Cosmetics Flowell Serum Facial Hidratante Rosa

    Mia Laurens Flowell Serum Facial Hidratante Rosa es un tratamiento intensivo hidratante y rejuvenecedor, muy rico en activos y fácilmente absorbibles, que lucha contra la oxidación celular provocada por el estrés medioambiental, gracias a su activo anti-edad Clotholine y Rosa de Damasco.

    19,95 €
  • Mia Cosmetics Flowell Serum Facial Iluminador Cornflower

    Mia Cosmetics Flowell Serum Facial Iluminador Cornflower es un tratamiento intensivo y nutritivo, muy rico en activos de fácil absorción, que aporta un flash de luminosidad, a estas pieles específicamente secas, mortecinas y apagadas, con su activo anti-edad Clotholine y Flor de Aciano.

    19,95 €
  • Mia Cosmetics Flowell Serum Facial Calmante Caléndula

    Mia Cosmetics Flowell Serum Facial Calmante Caléndula muy rico en activos vegetales, que luchan contra la inflamación y alteraciones, propias de las pieles sensibles o irritables. Además, le aporta su activo anti-edad Clotoline, que para la oxidación y envejecimiento y la Caléndula como suavizante, cicatrizante y reparadora.

    19,95 €