-5% René Furterer Neopur Champú Anticaspa Cuero Cabelludo Graso Ver más grande
René Furterer Neopur Champú Anticaspa Cuero Cabelludo Graso
Opiniones de clientes

15,15 €

15,95 €

IVA inc.

196927

Nuevo producto

René Furterer Neopur Champú Anticaspa Cuero Cabelludo Graso especialmente formulado con activos naturales para equilibrar el microbioma de tu cuero cabelludo y de esta forma ayudarte a combatir la caspa grasa y prevenir las descamaciones. Es ideal para el uso frecuente.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre René Furterer Neopur Champú Anticaspa Cuero Cabelludo Graso?

Champú anticaspa equilibrante Neopur Microbiome Expert de René Furterer es un tratamiento de uso frecuente que limpia el cuero cabelludo de caspa, al tiempo que restablece el equilibrio de su microbioma.

Champú anticaspa equilibrante Neopur es una fórmula suave limpiadora con extractos patentados de Apio y Jengibre silvestre de origen 100% natural, que recupera el equilibrio del cuero cabelludo y desaparece la caspa grasa definitivamente. 

Neopur ayuda a que, lavado tras lavado, el cuero cabelludo se calme, se purifique y se engrase con menos rapidez, dejando el cabello ligero, brillante y sano.

 

Beneficios de René Furterer Neopur Champú Anticaspa Cuero Cabelludo Graso

Con este Champú anticaspa equilibrante Neopur cuero cabelludo graso y descamado, Rene Furterer combate la caspa de forma eficaz, refresca y calma el cuero cabelludo graso devolviéndole la sensación de bienestar, gracias a estos ingredientes activos:

  • Betaína: en cosmética, se utiliza como un factor natural de hidratación, un activo que promueve la hidratación profunda porque puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua, reduciendo la sensación de sequedad en piel y cabello, reduce la irritación y fortalece la barrera de la piel, aporta un tacto más rico a cremas y champús, favorece la espuma en estos últimos y protege de la descamación del cuero cabelludo. Es un factor de crecimiento de fibroblastos, favoreciendo la regeneración cutánea y estimulando la formación de colágeno. Se considera un protector contra irritantes químicos y mecánicos. En cosmética es utilizado como hidratante, antiedad, productos limpiadores, productos infantiles, productos anti acné, productos post-afeitado, toallitas húmedas, champús y acondicionadores.
  • Glicerina Vegetal, es un hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
  • Pentilenglicol, el natural se obtiene de fuentes renovables vegetales, como la caña de azúcar o la mazorca de maíz. Se utiliza comúnmente en cremas y lociones hidratantes por sus propiedades humectantes, que promueven la retención de la hidratación en la piel. También posee efectos antimicrobianos y conservantes, ayudando a que los demás activos actúen mejor sobre la piel.
  • Extracto de Apio (Apium graveolens): fuente importante de energía, su consumo resulta saludable y refrescante por su contenido en agua, sales minerales y vitaminas diversas. Por tanto, se puede considerar al apio como un buen regulador. Después del pepino, el apio es la hortaliza de menor valor energético. Destacan las vitaminas C y E, aunque la cantidad de estos nutrientes resulta insignificante si se compara con la media de las hortalizas. Lo mismo ocurre con los minerales (potasio, sodio y calcio). Contiene flavonoides, compuestos con actividad antioxidante y funciones biológicas diversas.
  • Triglicéridos Caprilicos: con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias. 
  • Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad.
  • Aceite de pepitas de calabaza o Cucurbita: rico en muchos tipos de ácidos grasos, minerales y otros nutrientes como el ácido graso omega-6, ácido graso omega-9, vitamina K y E, zinc y fitoesteroles. Además de su uso como un emoliente para la piel.
  • Extracto de aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.
  • Extracto de Jengibre silvestre o Awapuhi: se utiliza en Hawaii desde hace siglos para hidratar y suavizar la piel y el cabello. Aparte de eso, tiene actividad antioxidante y antiinflamatoria. 

 

Otras propiedades de René Furterer Neopur Champú Anticaspa Equilibrante Cabelludo Graso

  • Suave fórmula limpiadora de uso frecuente, regula e hidrata el cuero cabelludo a la vez que favorece un microbioma equilibrado. 
  • Gracias a sus extractos patentados de apio y jengibre salvaje de origen 100% natural, el cuero cabelludo recupera su equilibrio y la caspa grasa desaparece definitivamente. 
  • Lavado tras lavado, el cuero cabelludo está aliviado e hidratado, sin impurezas y el cabello queda suave, ligero, brillante y sano.
  • Respeta el cuero cabelludo y restablece su equilibrio natural, favoreciendo que permanezca permanentemente sano.
  • Elimina la caspa grasa visible desde la primera aplicación, con un efecto rápido y duradero.
  • Después de un mes de concluir el tratamiento, su eficacia en la reaparición de la caspa grasa sigue probada. 
  • Tratamiento antipicor, pues alivia las molestias inmediatamente y a largo plazo, gracias al extracto de apio.
  • Tratamiento regulador de la producción de sebo.
  • Adolescentes y adultos.

 

¿Cómo usar Champú Anticaspa Cuero Cabelludo Graso Neopur René Furterer?

Uso frecuente.

Aplica sobre el cuero cabelludo. Emulsiona y, después, aclara. 

Aplica una segunda vez, masajea suavemente y deja actuar de 2 a 5 minutos.

Aclara abundantemente. 

 

¿Por qué me gusta René Furterer Neopur Champú Anticaspa Equilibrante Cabelludo Graso Descamado?

pero mantenía los hombros limpios 

para disimular en su blancura la caspa que nevaba de su cabeza

A más de uno nos ha pasado. Mirar a un lado y a otro de nuestros hombros y verlos nevados. Irritación, nerviosismo, malas sensaciones. Nada que no podamos resolver. NEOPUR, está nueva línea de Rene Furterer hace posible mantener los hombros limpios. Una NEO- PUReza que lo permite, con unos activos totalmente naturales. NEOPUR te ayuda a borrar esos complejos, si la padeces.

NEOPUR también borra, de un día para otro, esas motas blancas que, además de desagradables, te pueden dar vergüenza y causarte inquietud, por si se quedan pegadas en tu ropa, o te dejan ese molesto picor en tu cuero cabelludo.

NEOPUR es también efectivo para adolescentes que, tras la pubertad por la concentración de hormonas, pueden padecer esta impertinencia.

NEOPUR te va a gustar porque soluciona ese desequilibrio en la flora microbiana de tu cuero cabelludo y te va ayudar a una NEO renovación de productos que puedes estar usando y que lo dañan.

NEOPUR, NEO-PUReza para atacar los dos tipos de caspa, la seca y la grasa. La primera te provoca esa molesta descamación de tu cuero cabelludo con esos pequeños fragmentos blancos y finos fáciles de quitar, aunque sin picor ni inflamación. Y la segunda, con escamas más grandes mezcladas con la grasa de tu cuero cabelludo, más espesas, aceitosas, amarillentas y pegajosas.

!! Pues NEOPUR también las elimina !!

!!!Dale una NEO oportunidad de mayor PUReza a tu cuero cabelludo con NEOPUR de Rene Furterer, eficaz y duradera, y esa nieve de tu cabeza desparecerá, sea del tipo que sea!!! 

!!!Confía y mantén tus hombros limpios, totalmente NEOS!!!

 

Composición de René Furterer Neopur Champú Anticaspa Equilibrante Cabelludo Graso

water (aqua)*. disodium laureth sulfosuccinate. ceteareth-60 myristyl glycol. decyl glucoside*. lauryl betaine. butylene glycol*. oleth-10. glyceryl laurate*. pentylene glycol*. apium graveolens (celery) seed extract (apium graveolens seed extract)*. caprylic/capric triglyceride*. citral*. citric acid*. cucurbita pepo (pumpkin) seed oil (cucurbita pepo seed oil)*. fragrance (parfum)*. helianthus annuus (sunflower) seed oil (helianthus annuus seed oil)*. laureth-3. limonene*. linalool*. maleic acid. polyquaternium-22. sodium benzoate. sodium chloride. tocopherol. tocopherol. trisodium ethylenediamine disuccinate. zingiber zerumbet extract*

85% de ingredientes de origen natural.

 

Presentación de René Furterer Neopur Champú Anticaspa Cuero Cabelludo Graso Descamado

150ml