Fabricantes

Nuevo Champú sublimador 5 Sens René Furterer 200ml Ver más grande

Champú sublimador 5 Sens René Furterer

Champú sublimador 5 Sens de René Furterer es un tratamiento natural para el cuidado el cabello lavándolo suavemente, al mismo tiempo que lo hidrata, nutre y mejora diariamente con su uso, especialmente los secos y castigados.

Más detalles

René Furterer

Nuevo producto

11,45 €

Su fórmula nutri-sublimadora exclusiva está enriquecida con 5 aceites: el de cártamo con poder nutritivo y suavizante; el de aguacate, que nutre en profundidad el cabello seco; el de almendras dulces que cubre el cabello de una barrera protectora; el de ricino, que le da brillo, flexibilidad y crecimiento. Y el de jojoba, que repara, cubre y protege. Este champú se transforma en una espuma exquisita, cremosa y ligera, su preciosa textura nutre el cabello sin apelmazarlo.

¿Qué tienes que saber sobre el Champú sublimador 5 Sens de René Furterer?

Con este Champú sublimador 5 Sens, René Furterer, tras varias aplicaciones, consigue que el cabello quede nutrido y sublimado, suave y brillante, gracias a estos ingredientes activos:

- Betaína: pertenece a los tensioactivos de azúcar y es particularmente compatible con la piel y sus mucosas gracias a su pH entre 5 y 6. Tiene propiedades de limpieza suaves para productos capilares. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

- Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos y mejora la piel suavizándola. Se obtiene a partir de materias primas renovables: el aceite de coco y el azúcar de las frutas. Es totalmente biodegradable. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, jabones líquidos, limpiadores, jabones, exfoliantes corporales, cabello y productos para bebés.

- Aceite de ricino hidrogenado: conocido también como cera de ricino. Este tipo de aceite de ricino es más comúnmente utilizado en los cosméticos. El tipo más comúnmente conocido de cera de ricino en el campo cosmético es el aceite de ricino hidrogenado PEG. En el mundo de la cosmética, los aceites hidrogenados tienen su papel en la producción de productos para el acné, las barras desodorantes, champús anticaspa y otros tipos de productos para el cuidado de la piel.

- Extracto de aceite de Cártamo: debido a su parecido con el girasol se utilizó originalmente como un medio de contraste para los cosméticos y los tejidos. Este aceite es rico en grasas no saturadas que han demostrado ser buenas para la salud. Al contener la vitamina E combate los radicales libres y con ello las arrugas, líneas de expresión, otros signos de envejecimiento y la piel se mantiene más joven.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación al cabello. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Lecitina: es un complejo natural único, obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos. Hidrata en profundidad y evita que el pelo se escame y encrespe, y nutre a fondo el folículo piloso manteniéndolo joven y brillante. Sus aminoácidos son fácilmente absorbibles por la queratina del pelo, que se ve reforzada y redensifucada. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- Extracto de aceite de Aguacate: El contenido de vitaminas K y E que posee el aguacate son las que le proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combate los daños producidos por los radicales libres evitando la oxidación de las células. Su composición de vitaminas A, B, C, D y E garantizan una máxima penetración en tu piel, ya que una de sus cualidades es su rápida absorción, lo que permitirá mantener un equilibrio en la grasa que produce tu piel naturalmente. Por este motivo es muy recomendable para pieles secas y mixtas.

- Aceite de Almendras Dulces: tiene un ligero olor a nuez que la mayoría de la gente encuentra agradable. Dotado de vitamina E, muy antioxidante (su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Muy suavizante. Se puede utilizar con seguridad en pieles sensibles, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, este aceite ayuda mucho al ser suave e hipoalergénico, manteniendo esas zonas siempre hidratadas sin irritarla.

- Extracto de aceite de Ricino: gracias a su elevado contenido en ácidos grasos y vitamina E, tiene propiedades antioxidantes muy potentes y promueve la producción de colágeno y elastina, esenciales para que el cabello se mantenga joven y flexible. Es un aceite con una gran acción antiedad que puede ayudar no sólo a rejuvenecer la cara y la queratina del pelo, sino también a prevenir y reducir las arrugas y líneas de expresión. El resultado es un rostro y cabello más hermoso, saludable, joven y suave.

- Extracto de aceite de Jojoba: el aceite de jojoba es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Ácido Salicílico natural: se usa para tratar la descamación o crecimiento excesivo de las células cutáneas, como psoriasis, ictiosis, caspa, callos, durezas y verrugas en las manos o los pies. Alivia otras enfermedades de la piel al suavizar y aflojar la piel seca, escamosa o engrosada para facilitar su desprendimiento o eliminación.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida aula piel y al cabello y toda su elasticidad.


Más beneficios de Champú sublimador 5 Sens de René Furterer

- es un champú de uso frecuente que lava suavemente el cabello al mismo tiempo que lo nutre y mejora diariamente, apto para todo tipo de cabellos, pero especialmente para los de tipo seco y/ o castigados.

- champú nutri-sublimador que nutre el cabello sin apelmazarlo.

- su textura, se transforma en una espuma exquisita, cremosa y ligera, nutriendo a fondo el cabello.

- tras varias aplicaciones, ayuda a disfrutar de un cabello fácil de desenredar y de peinar, más flexible y lleno de salud. Devuelve la sensación de confort también al cuero cabelludo.

- fórmula libre de siliconas, hipoalergénico, elaborada con un 100% de ingredientes de origen natural.

- testado clínicamente, presenta resultados muy eficaces


¿Cómo aplicar el Champú sublimador 5 Sens de René Furterer?

Uso diario, después del sol, playa o piscina.

Modo de uso: Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para emulsionar, hasta lograr una agradable espuma. Dejar actuar dos o tres minutos.

Este champú se transforma en una espuma exquisita, cremosa y ligera, su preciosa textura nutre el cabello sin apelmazarlo. A continuación aclarar con agua abundante, especialmente fría, hasta que el cabello cruja bajo los dedos. Una aplicación es suficiente para una nutrición profunda.


¿Por qué me gusta el Bálsamo desenredante sublimador 5 Sens de René Furterer?

“Los estímulos de los sentidos no sólo son gustativos: se puede jugar igualmente con el tacto (contrastes de temperaturas y texturas), el olfato, la vista (colores, formas, engaño visual, etc.), con lo que los sentidos se convierten en uno de los principales puntos de referencia a la hora de crear”.

Ferrán Adriá, uno de mis gurús culinarios me abre la puerta a mis 5 Sentidos, a la línea completa 5 Sens que ahora me presenta René Furterer, y “gustosamente” me la trago, la ingiero, la consumo, y noto sus grandes beneficios. Toco y adoro sus texturas, sus olores me atrapan, percibo sus nutrientes y me ayudan a “crear” una mujer nueva al completo, con una nueva piel, con un nuevo cabello.

Los sentidos son nuestro puente entre lo incomprensible y lo comprensible.

Y mis 5 sentidos me han abierto a los gustosos beneficios “comprensibles” que recibe mi cuerpo y mi cabello de la mano de René Furterer. He caído totalmente rendida frente al poder reparador y nutritivo de su Aceite Seco cuerpo y cabello 5 Sens. Su textura me enamoró, al igual que su perfume sutil y sensual, y su equilibrio entre nutrición y tacto seco. Pese a combinar aceites esenciales no es nada pegajoso ni pringoso. Y ese toque perfumado entre Oriente y fondo amaderado me tiene cautivada. Y no digo ya lo que veo y siento en mi cuerpo y cabello. Terapia y buen aroma resumen este concentrado, que aporta naturalmente a mi cabello y piel los elementos que contribuyen a que estén sanos y bonitos, aterciopelados, y extremadamente sedosos y ligeros.

El Champú sublimador 5 Sens me gusta porque sin siliconas limpia muy suavemente mi pelo, le aporta aroma sutil y embriagador, y que con mucha espuma, deja mi pelo muy suelto, brillante y suelto, y sin apelmazar. Además, el pelo se nota más nutrido.

Y su Bálsamo desenredante sublimador 5 Sens me ofrece un peinado fácil y flexible, sedoso y ligero. Y no le aporta peso, a pesar de nutrirlo.

5 sentidos tenemos,

5 sentidos usamos,

5 sentidos perdemos

cuando nos enamoramos....

Y la línea 5 Sens de René Furterer la tengo, la uso, me tiene perdida,....me ha enamorado por completo....y es mi principal referencia a la hora de mis cuidados capilares y corporales, aplicándoles mis “5 Sens”.


Composición:

Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Lauryl Betaine, Coco-Glucoside, Ceteareth--60 Myristyl Glycol, Fragrance (Parfum), Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Ascorbyl Palmitate, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil (Carthamus Tinctorius Seed Oil), Citric Acid, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Lecithin, Persea Gratissima (Avocado) Oil (Persea Gratissima Oil), Phenoxyethanol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil (Prunus Amygdalus Dulcis Oil), Ricinus Communis (Castor) Seed Oil (Ricinus Communis Seed Oil), Salicylic Acid, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (Simmondsia Chinensis Seed Oil), Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Yellow 5 (CI19140), Yellow 6 (CI15985).

Opiniones