-10% Caudalie Vinoperfect Crema Antimanchas para manos Ver más grande
Caudalie Vinoperfect Crema Antimanchas para manos
Opiniones de clientes

9,77 €

10,85 €

IVA inc.

Nuevo producto

Caudalie Vinoperfect Crema Antimanchas para manos es rica y mate a la vez, y de rápida absorción y con un sutil perfume, no sólo las hidrata y nutre profundamente gracias a la manteca de karité y al aguacate, entre otros, sino la Vinífera en sinergia con la raíz de Peonía, corrige y previene la aparición de las manchas, además de aclarar y difuminar las más oscuras.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Vinoperfect Crema Antimanchas para manos?

Con la Crema de manos Antimanchas Vinoperfect, Caudalie consigue un tratamiento envejecimiento, aclarante y difuminador de sus manchas, con los siguientes activos:

- Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.

- Extracto de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo.

- Jugo de Uva Vitis Vinifera: Este concentrado posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y el ADN del cabello continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger la piel durante todo el día de la acción de los agentes externos. La hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Bisabolol natural: es el componente activo principal de la manzanilla. Se ha utilizado por largo tiempo en los cosméticos por sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y antimicrobianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles (como la de los bebés).

- Coco-Caprylate/Caprate: este ingrediente de origen vegetal proviene del coco y es un buen emoliente capaz dejar la piel suave y flexible. Se utiliza como alternativa a las siliconas de origen sintético resultando un buen reparador emoliente y con capacidad para penetrar los activos de las emulsiones en nuestra piel.

- Viniferina: la Viniferina de savia de vid es un componente natural anti-manchas que regula la producción de melanina. Despigmentante que borra y atenúa notablemente, un 62% más que la Vitamina C, las manchas existentes (estrías, cicatrices y manchas de la edad). Favorece la microcirculación cutánea y previene la aparición de nuevas manchas en la piel. Es un principio activo altamente eficaz, que unifica el tono de la piel y le aporta un aspecto más luminoso y radiante.

- Aceite de Aguacate: El contenido de vitaminas K y E que posee el aguacate son las que le proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combate los daños producidos por los radicales libres evitando la oxidación de las células. Estimula la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización, si tu piel es muy seca esto será un gran tratamiento para ti. Nutre la piel gracias a su gran aporte de hidratación y nutrición por los ácidos grasos que contiene, estos se encargarán de reparar áreas dañadas de tu piel, sobre todo las que se encuentran resecas o agrietadas. Su composición de vitaminas A, B, C, D y E garantizan una máxima penetración en tu piel, ya que una de sus cualidades es su rápida absorción, lo que permitirá mantener un equilibrio en la grasa que produce tu piel naturalmente. Por este motivo es muy recomendable para pieles secas y mixtas. Usado como desmaquillante es ideal para pieles sensibles, ya que evitarás el contacto son sustancias fuertes que puedan contener los desmaquillantes tradicionales o para pieles secas.

- Ácido glicólico: procedente dela caña de azúcar. Este ácido arrastra las células muertas, lo que deriva en una eliminación óptima y real de las mismas. Por tanto, su acción exfoliante potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Ayuda a la generación de colágeno en la piel, lo que le permite recuperar firmeza y evitar la aparición de las molestas arrugas, las “rellena” y las atenúa. Es de gran poder hidratante, pues al eliminar la capa exterior de células muertas, este AHA accede a las células más jóvenes de la piel, ayudando a retener el agua. Es un antibactericida pues evita los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones. Y al regenerar la piel, ayuda a mantener la piel libre de manchas, cicatrices o estrías (en caso de que ya hayan aparecido, ayuda a eliminarlas).

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

- Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacteriana y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- Fitoesteroles o Esteroles de Soja: los esteroles y estanoles vegetales también conocidos como fitoesteroles/fitoestanoles, son extractos naturales que se encuentran de forma natural en pequeñas cantidades en muchos alimentos naturales de nuestro día a día, tales como las frutas, verduras y hortalizas, aceites vegetales, nueces y cereales. Los esteroles de ácidos grasos esenciales son un emulgente natural de origen vegetal, utilizado fundamentalmente como un estabilizante en emulsiones aceite en agua O/W. Restauran el aceite natural en la piel y el cabello, regulan su hidratación y actúan como nutrientes-hidratantes.

- Aceite de Oliva Virgen extra: usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.

- Extracto de raíz de Peonía: es analgésico. Su paeoniflorina posee efecto calmante y antiirritante, el paeonol, taninos y ácidos orgánicos, que previenen el envejecimiento cutáneo. Sus propiedades calmantes, revitalizantes, antiinflamatorias, anti radicales libres, emolientes e hidratantes la hacen un ingrediente fantástico para muchísimos productos de nuestra rutina de belleza.

Otras propiedades de Vinoperfect Crema Antimanchas de manos Caudalie

- crema hidratante y nutritiva, reparadora y antioxidante, con un efecto altamente bloqueante, corrector y preventivo, de sus manchas, y, por tanto, aclarante y difuminador de las mismas.

- rica y densa de textura, con acabado mate y aterciopelado, es apta también para todo tipo de pieles que buscan borrar o difuminar dichas manchas.

- se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa.

- textura altamente efectiva, nutritiva y suave, con un aroma fresco y sutil, asocia notas verdes de flor de cedrat, hojas de naranjo, sandía y menta rizada.

- aporta una suavidad extra y refuerza sus defensas inmunitarias.

- repara e hidrata en profundidad y les devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

- con propiedades anti-edad, y sus antioxidantes, pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel.

- unifica el tono de la piel y le aporta un aspecto más luminoso y radiante.

- testada dermatológicamente, presenta un 97% de ingredientes de origen natural, y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

¿Cómo y cuándo aplicar la Crema Antimanchas para manos Vinoperfect Caudalie?

Uso diario: aplica sobre las manos una nuez del producto masajeando tan a menudo como se desee, como tratamiento de choque nutritivo y protector, corrector y preventivo de la aparición de manchas.Aporta una textura rica pero de fácil absorción, mate y no graso, que proporciona un confort inmediato, una hidratación y una corrección de larga duración, y un aroma muy agradable, fresco y sutil.

¿Por qué me encanta Caudalie Vinoperfect Crema Antimanchas para manos?

Ojear revistas del corazón te hace ver “con detalle” los photoshop que han olvidado pasar aquellos que “retocan o intentan minimizar” el paso del tiempo en las vidas de los fotografiados. A muchas celebrities se les ve a sus 80 con una piel “de pez tamborín”, brillantes y tersas, que se empeñan en repetir, una y otra vez, que “no se han hecho nada”, pero “cuyas manos los delatan”. Por eso yo quiero que mis manos sean mi D.N.I. Y para ello siempre llevo conmigo, como indispensable, mi crema de manos. No quiero llegar algún día a ese inevitable Phothoshop, ni siquiera al quirúrgico, por no haber puesto empeño.

No soy una celebrity, (sólo en mi casa para mi marido e hijos, y siempre a la hora de comer que jamás se olvidan de mí....), pero ayudo a mis manos eligiendo cremas que las cuiden del sol, que combatan sus manchas, arrugas, deshidratación... Ésta que uso ahora es maravillosa, de Caudalie, la Crema Antimanchas para manos Vinoperfect, que además de cuidarlas a todas horas, corregir sus manchas y prevenirlas, les aporta lujos extras, por lo rica que es, por lo que las perfuma.

Para mí, con usar esta crema, “minimizo, corrijo y prevengo sus borrones, atenúo sus lunares o pecas, prevengo más salpicaduras o tiznes sobre ellas y apago y degrado las más oscuras, persistentes y deshonrosas”.

¿Quieres el mejor Pothoshop para las Manchas de tus manos? Usa esta Crema Vinoperfect de Caudalie, y quitarás sus imperfecciones, esas tildes oscuras que acentúan su edad, esos garabatos oscuros en ellas que te delatan. Ser una celebrity del día a día como yo, es ayudarlas a esbozar una sonrisa con cada nuez de esta crema con que las untes y masajees, es revestirlas de juventud, sacarles partido, pintarlas de belleza, y bañarlas con el mejor de los tactos.

!!!Tú escoges, Vinoperfect Antimanchas o Photoshop!!!

Composición de Caudalie Vinoperfect Crema Antimanchas para manos

aqua/water/eau, glycerin*, cetearyl alcohol*, vitis vinifera (grape) seed oil*, glyceryl stearate*, butyrospermum parkii (shea) butter extract*, parfum (fragrance), bisabolol*, sodium cetearyl sulfate, coco-caprylate/caprate*, palmitoyl grapevine shoot extract*, persea gratissima (avocado) oil*, tocopheryl acetate*, caprylyl glycol, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, potassium sorbate, tocopherol*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, phytosterols*, sodium hydroxide, carbomer, olea europaea (olive) fruit oil*, paeonia lactiflora root extract*, sodium carboxymethyl beta-glucan, sorbitan oleate*, ascorbyl palmitate, limonene (228/008)

* Origen vegetal

Accesorios

  • Crema Deliciosa para manos y uñas de Caudalie 75ml Crema Deliciosa para manos y uñas de Caudalie 75ml
    -10%

    Crema Deliciosa para manos y uñas de Caudalie 75ml

    Crema Deliciosa de manos y uñas de Caudalie es un tratamiento diario, hidratador, protector y de nutrición profundos, para manos y uñas, que les devuelve a esa piel olvidada, pero no por ello menos propensa al envejecimiento, toda su tersura, suavidad y flexibilidad, juventud y protección.

    6,62 € 7,35 €
    ¡Precio rebajado!
  • Fluido Con Color Piel Perfecta FPS20 - Light Vinoperfect de Caudalie 40ml Fluido Con Color Piel Perfecta FPS20 - Light Vinoperfect de Caudalie 40ml
    -10%

    Fluido Con Color Piel Perfecta FPS20 - Light Vinoperfect...

    Fluido Con Color Piel Perfecta FPS20 Light Vinoperfect de Caudalie es un tratamiento corrector del cutis fluido oil free en textura, pero muy rico y concentrado. Puede usarlo como base de maquillaje de para conseguir una piel perfecta y uniforme.

    23,09 € 25,65 €
    ¡Precio rebajado!
  • Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie 30ml Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie 30ml
    -10%

    Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalie 30ml

    Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalie es un tratamiento fluido y ligero en textura, pero muy activo,  que ayuda a corregir las manchas del rostro, despigmentándolas, bien surgidas por los efectos de sobreexposición al sol, bien por efecto de la edad (hormonales, del embarazo, uso de anticonceptivos...).

    38,66 € 42,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Kit de Invierno: Bálsamo Labial 4g + Crema de Manos 30ml de Cattier Kit de Invierno: Bálsamo Labial 4g + Crema de Manos 30ml de Cattier
    -5%

    Kit de Invierno: Bálsamo Labial 4g + Crema de Manos 30ml...

    Kit de Invierno de Cattier, con Bálsamo Reparador labial y Crema de manos es un tratamiento ultranutritivo de uso diario, hidratador, protector y de nutrición profundos, para labios y manos, aportando a ambos tersura, suavidad y flexibilidad, juventud y protección. Un kit indispensable y necesario para llevar y usar siempre.

    7,41 € 7,80 €
    ¡Precio rebajado!
  • Fluido Piel Perfecta SPF20 Vinoperfect de Caudalie 40ml Fluido Piel Perfecta SPF20 Vinoperfect de Caudalie 40ml
    -10%

    Fluido Piel Perfecta SPF20 Vinoperfect de Caudalie 40ml

    Fluido Piel Perfecta SPF20 Vinoperfect de Caudalie es un tratamiento fluido y cremosamente ligero en textura, pero muy rico y concentrado, que aporta una piel perfecta cada mañana después de su uso. Es una magnífica base para el maquillaje, que hidrata a fondo y protege la contra los rayos del sol.

    23,18 € 25,75 €
    ¡Precio rebajado!
  • Loción de manos y cuerpo de coco de Jason 227g Loción de manos y cuerpo de coco de Jason 227g
    -5%

    Loción de manos y cuerpo de coco de Jason 227g

    Loción de manos y cuerpo de Coco de Jason es un tratamiento corporal y de manos que ayuda a hidratar profundamente y con larga duración, y proteger (antioxidante) especialmente las pieles extremadamente secas, devolviéndoles su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

    17,43 € 18,35 €
    ¡Precio rebajado!
  • Caudalie Vinoperfect Crema Noche Glicólica Antimanchas Caudalie Vinoperfect Crema Noche Glicólica Antimanchas
    -10%

    Caudalie Vinoperfect Crema Noche Glicólica Antimanchas

    Caudalie Vinoperfect Crema Noche Glicólica Antimanchas es otro producto antimanchas muy potente, gracias al ácido glicólico esta crema ilumina la piel borrando las manchas oscuras y al mismo tiempo, exfoliando la piel y dejándola uniforme.

    26,96 € 29,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Caudalie Thé des Vignes Crema Deliciosa de Manos y Uñas Caudalie Thé des Vignes Crema Deliciosa de Manos y Uñas
    -10%

    Caudalie Thé des Vignes Crema Deliciosa de Manos y Uñas

    Caudalie Thé des Vignes Crema Deliciosa de Manos y Uñas combate la sequedad de la piel y uñas de las manos, proporciona un extra de hidratación, nutrición y suavidad. La piel queda tersa, suave, hidratada y extremadamente confortable. Aporta una agradable sensación de hidratación-nutrición profunda tras su aplicación.

    5,08 € 5,65 €
    ¡Precio rebajado!