Fabricantes

Fluido Piel Perfecta SPF20 Vinoperfect de Caudalie 40ml

Fluido Piel Perfecta SPF20 Vinoperfect de Caudalie es un tratamiento fluido y cremosamente ligero en textura, pero muy rico y concentrado, que aporta una piel perfecta cada mañana después de su uso. Es una magnífica base para el maquillaje, que hidrata a fondo y protege la contra los rayos del sol.

Más detalles

Caudalie

000044

Nuevo producto

21,28 €

Con el uso continuado del Fluido Piel Perfecta Vinoperfect notaremos la piel más lisa, el cutis más clarificado y unificado y las manchas difuminadas. Rápido y efectivo. Con un SPF 15 en su textura crema y un SPF 20 en textura fluido ( son el mismo producto con distinta textura) lucha contra los efectos nocivos del sol, en concreto, contra las manchas y pecas que provocan la sobreexposición.

¿Qué debes saber sobre el Fluido Piel Perfecta SPF20 Vinoperfect de Caudalie?

En el Fluido Piel Perfecta Vinoperfect, Caudalie emplea el mismo activo que en el Sérum Antimanchas de Vinoperfect, la Viniferina, añadiéndole el protector solar, preocupándose a fondo de un tratamiento antimanchas (preventivo y eliminador-difuminados) y protector- unificador de la piel.

La Viniferina de savia de vid, es un componente natural anti-manchas que regula la producción de melanina. Favorece la microcirculación cutánea y previene la aparición de nuevas manchas en la piel. Es un principio activo altamente eficaz. El fluido piel perfecta de Caudalie incorpora, además, factor de protección solar FPS20.

Este fluido está indicado y formulado para unificar el tono de la piel del rostro, aportándole un aspecto más luminoso y radiante.


Más propiedades del Fluido Piel Perfecta Vinoperfect de Caudalie

- textura muy ligera antimanchas y alisador, con su Viniferina, su activo estrella, que hidrata, unifica, alisa y protege.

- su textura fluida-crema favorece la mayor e inmediata elasticidad de la piel, mayor suavidad y eliminación de la rugosidad de la tez, aportando una visible disminución de las manchas y mayor luminosidad.

- los estudios clínicos hablan de dichas propiedades: un 62%+ de luminosidad ( más que la Vitamina C) y un 91%+ de unificación del cutis.

- tiene protector SPF 20

- y 100% cosmética natural, apta para todo tipo de pieles, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal, no comodogénico.

- su uso diario, de mañana, se recomienda sobre el Sérum Antimanchas de la misma línea para favorecer e intensificar sus propiedades antimanchas, unificador e iluminador.


¿Cómo aplicar el Fluido Piel Perfecta SPF 20 Vinoperfect de Caudalie?

Uso diario: Aplica con la yema de los dedos, cada mañana con su SPF 20, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro (evita contorno de ojos), cuello y escote: aplica gotas de este fluido según necesidad , en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajear circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

Se recomienda usar este fluido de día con SPF 20 piel perfecta, antimanchas y unificador total, sobre el Serum Antimanchas Vinoperfect, de la misma gama, para conseguir un efecto más completo y eficaz, y como base del maquillaje.


¿Por qué me gusta el Fluido SPF 20 Vinoperfect de Caudalie?

Me encantan todo los productos de la línea Antimanchas de Vinoperfect de Caudalie porque cada uno de ellos me ayuda a combatir las imperfecciones de mi piel:

El Sérum Resplandor Antimanchas junto con la Crema Solar Soleil Divin me siento “ impenetrable”, defendida, protegida a fondo de cualquier rayo nocivo del sol.... ( siempre están en mi neceser, incluso de invierno, está siempre, y lo alterno con los fluidos SPF 20 según esté la intensidad solar)

Los Fluidos SPF 20, con color o sin ellos me protegen del sol, y potencian el efecto del sérum antimanchas, cubren las “de cuyo nombre no quiero acordarme”, haciéndolas menos visibles o incluso tapándolas por completo...., con su color se unifican al tono perfecto de mi piel, “ escondiéndolas por completo”. Y cubre con color también las marcas o imperfecciones.

La Crema de Noche Vinoperfect completa el efecto antiedad e iluminador que me aporta esta línea de Caudalie...Por la mañana me siento “ triplemente alisada” (de ahí mis 3 veces Vale....), relajada y como si me hubiera puesto una “media-filtro”, pues mi piel está más blanca y uniforme.

Y gracias a la gama completa de Vinoperfect de Caudalie, ya no es “que no quiero ni acordarme” de esos “ lugares” visibles aquí y allí de mi cara, es que “ ni me acuerdo”, porque Vinoperfect se ha convertido en el tratamiento más completo antimanchas y alisador que he descubierto...


Composición:

aqua (water), octocrylene, heptyl undecylenate*, ethylhexyl salicylate (octisalate), dimethicone, ethylhexyl methoxycinnamate (octinoxate), isoamyl laurate*, butyl methoxydibenzoylmethane (avobenzone), methyl methacrylate crosspolymer, squalane*, glyceryl stearate citrate*, glycerin*, silica, butylene glycol*, ci 77891 (titanium dioxide), polyglyceryl-3 stearate*, ci 77019 (mica), parfum (fragrance), tocopheryl acetate*, bisabolol*, sodium polyacrylate, hydrogenated lecithin*, benzyl alcohol, palmitoyl grapevine shoot extract*, caprylyl glycol, cassia angustifolia seed polysaccharide*, alumina, enantia chlorantha bark extract*, dehydroacetic acid, carbomer/papain crosspolymer*, rhus semialata extract*, sodium phytate*, ci 77491 (iron oxides), hyaluronic acid, 1,2-hexanediol, bht, algin*, tocopherol*, oleanolic acid*, limonene, geraniol, linalool. (120/184). * origine végétale

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...